Foro / Maternidad

Alguien q me cuente

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 23:12
X
xumiao_6999578
31/3/07 a las 22:37

chicas hoy me han hecho la puncion qisiera saber si duele la transferecia cuantas ecos te acen cuantos dias se sabe si estas embarazada gracias y suerte a todas

Ver también

L
lizeth_5988789
31/3/07 a las 22:44

Hola pilar
La Transfer no duele nada, es muy sencilla... se hace mediante ecografia y no dura mas de 5 minutos, luego te dejan otros 20 minutillos estirada y ya te puedes ir para casa. La beta te diran mañana cuando la tienes, pero se suele hacer mas o menos a los 14 días.

Un beso

X
xumiao_6999578
31/3/07 a las 22:50
En respuesta a lizeth_5988789

Hola pilar
La Transfer no duele nada, es muy sencilla... se hace mediante ecografia y no dura mas de 5 minutos, luego te dejan otros 20 minutillos estirada y ya te puedes ir para casa. La beta te diran mañana cuando la tienes, pero se suele hacer mas o menos a los 14 días.

Un beso

Q es la beta
vale entonces la transfer nada pero lo de la beta q es esperar 14 dias para si estas o no? gracias por contestar

L
lizeth_5988789
31/3/07 a las 22:55
En respuesta a xumiao_6999578

Q es la beta
vale entonces la transfer nada pero lo de la beta q es esperar 14 dias para si estas o no? gracias por contestar

De nada
La beta es la prueba en sangre de embarazo, se detecta de esta manera antes que con la prueba de orina la hormona del embarazo.
Después de la transfer, aconsejan hacer reposo. Yo me tiré 2 días tumbada por si las moscas y luego vida normal pero con tranquilidad

Un besin

A
an0N_811177799z
31/3/07 a las 23:04

Hola
cuentame como es la puncion?, duele despues, o sangras, puedes andar bien o te dijeron reposo?
me toca el miercoles y estoy que me como los dedos en vez de las uñas

L
lizeth_5988789
31/3/07 a las 23:12

Hola inlumi
es normal que estés nerviosa jajaja, pero no te enteras de nada, piensa que es con sedación... te quedas dormida y ya está, luego estas un ratito en recuperación y para casa. Yo no tuve dolores después, mas que las molestias que ya debes tener tu por la medicación, eso si un panzón enormeeeeeeeeeeee! muy muy hinchada... pero eso también va desapareciendo.

Ánimo, ya me contarás como te ha ido!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir