Foro / Maternidad

Alguna para fiv en agosto.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 10:19
O
odin_5850479
8/7/06 a las 22:07

Hola tengo fiv programada para agosto y me gustaria oder hablar con alguna que lo tenga igual para poder compartir esta experiencia.Besitos y suerte para todas.

Ver también

A
alvara_5012477
10/7/06 a las 19:30

Estoy contigo.
Tengo programada la transfer para la semana del 15 de agosto. Por ahora con antibabys. A partir del 20 las banderillas (el decapeptil).
Estaremos juntas en esto. Para cuando tu transfer? Como vas con el tratamiento??
Besos y suerte. Gloria.

L
lita_5146671
10/7/06 a las 19:57

Yo, yo!!!
Empiezo el 3 de agosto... es mi primera fiv y estoy supernerviosa..... Compartiremos experiencias. Mucha suerte y muchos animos, los vamos a necesitar.... cárgate de buena energía que ya queda poquito

O
odin_5850479
11/7/06 a las 11:11
En respuesta a alvara_5012477

Estoy contigo.
Tengo programada la transfer para la semana del 15 de agosto. Por ahora con antibabys. A partir del 20 las banderillas (el decapeptil).
Estaremos juntas en esto. Para cuando tu transfer? Como vas con el tratamiento??
Besos y suerte. Gloria.

Hola
Para mi tambien es la primera fiv,y tambien estoy un poco desinquieta y no paro de comerme la cabeza por todo,yo estoy con las antibabys desde el 25 de junio y tengo que seguir hasta el 13 de agosto y com el acfol desde julio,el 18 de agosto tengo que empezar a pincharme 200de gonal y el 22 tengo analitica y ecografia,supongo que para ver el estradiol y para ver como responden los ovarios.Besos y ya nos iremos contando.

S
samar_6752845
13/7/06 a las 14:26

Yo tambien para agosto
Eso espero.. si todo va bien. De momento estoy con procrin (mi día n 11).

Mucha suerte para ti tambien.

A
an0N_867461499z
13/7/06 a las 20:10

Yo también...
Ayer me vino la regla y ahora tengo que esperar para empezar con el procrin de aqui tres semanas y cuando me vuelva bajar empezar con el Puregon y menopur.
Supongo que la fiv sera finales de agosto y como estaremos de vacaciones podremos tomarnos las cosas con más calma.Por cierto,es nuestra 2 Fiv-Icsi.
Saludos y mucha suerte a todas!

O
odin_5850479
21/7/06 a las 20:10

Lo subo a ver si sale alguna mas.
up

S
sania_6998854
1/8/06 a las 20:46

Yooooooo
estoy supernerviosa, dice mi marido que soy como una pulguilla, es mi primera fiv, he empezado con el decapeptyl el 29 de julio,me dijo el gine que creía que la puncion seria sobre el 14 de agosto mas o menos, bueno yo no os puedo ayudar mucho porque no tengo ni idea, pero podemos compartir experiencias, por cierto ¿sabe alguien si se retrasa la regla con el decapeptyl?, es que lo he preguntado en el foro, pero no me contesta nadie, y me tenía que bajar hoy,pero no tengo sintomas, bueno suerte a todas este mes.

M
miley_7060277
1/8/06 a las 21:37

Holaaaa
Mi nombre es johanna, soy nueva. tengo 25 años. con un solo ovario que tiene ahora 9 folis creciendo a todo dar, voy para mi proxima fiv que sera el 5 de agosto. la primera fue fallida porque parece que me puse mal la ultima inyeccion. entonces no se maduraron los ovulos. a alguna le ha pasado? bueh.!! como es en la capital, santo domingo, no les escribire muy amenudo, pero cuando tenga chance lo hago. deseenme suerte... tambien a ustedes mucha mucha suerteee

Johanna: 1 año 1/2 probando, con 1 solo ovario 1 fiv fallida por ovulos inmaduro, 3 meses tratamiento de clomi.

M
mirla_5787611
2/8/06 a las 13:35

Apúntarme!!!
estoy en mitad del tratamiento mas o menos, sobre el 11 de agosto será mi puncion si todo va bien,el 04 mi primera eco y a partir de ahi a ver que tal!!deseo con todas mis fuerzas que salga bien,como todas por supuesto,unos dias mas animada y otros mas pchucha,teneis dolores con el tratamiento??

M
mirla_5787611
2/8/06 a las 13:37
En respuesta a sania_6998854

Yooooooo
estoy supernerviosa, dice mi marido que soy como una pulguilla, es mi primera fiv, he empezado con el decapeptyl el 29 de julio,me dijo el gine que creía que la puncion seria sobre el 14 de agosto mas o menos, bueno yo no os puedo ayudar mucho porque no tengo ni idea, pero podemos compartir experiencias, por cierto ¿sabe alguien si se retrasa la regla con el decapeptyl?, es que lo he preguntado en el foro, pero no me contesta nadie, y me tenía que bajar hoy,pero no tengo sintomas, bueno suerte a todas este mes.

Si es normal
yo tambien lo pregunté y no me dijeron nada,pero si que se retrasa a mi concretamente 2 dias,mucha suerte!!

S
sania_6998854
2/8/06 a las 15:38
En respuesta a mirla_5787611

Si es normal
yo tambien lo pregunté y no me dijeron nada,pero si que se retrasa a mi concretamente 2 dias,mucha suerte!!

Gracias maria
me han contestado en el otro foro,por lo visto a una chica le llego a durar 12 dias, te imaginas, 12 dias de regla, que horror! bueno la verdad es que me importa un pito, estoy tan contenta que no me importaria ponerme compresas tipo dodotis durante tres meses con tal de quedarme embarazada este mes.MUACK a todas y muuuuuuuuuuucha SUERTE

S
sania_6998854
8/8/06 a las 13:52

Vamos a subirlo a ver si alguna mas se apunta
.

P
pei_8242728
8/8/06 a las 14:28
En respuesta a sania_6998854

Vamos a subirlo a ver si alguna mas se apunta
.

Yo también estoy liada...
Hola a todas. Lo primero es MUCHA SUERTE para todas.

Yo estoy en plena época taurina, vamos hartira de banderillas. Estoy con gonal, lepori y procrin.... No se cuándo me tocará. Es mi primera FIV y, aunque tengo muchas ganas de saber qué pasa, no estoy muy nerviosa. Lo que me intriga es el número de embriones, veo que el máximo es 3, pero eso me parece demasiado. Si alguna ya lo ha hecho y me dice cuántos se pusieron lo agradecría.
Un beso, ANA

F
francy_7458718
8/8/06 a las 19:08

Mañana transfer!!!
Hola chicas, mañana tengo mi transfer de 2 embrioncitos que ojalá sean de buena calidad. Es mi tercera fiv. esta vez con ICSI y aunque me sacaron 5 sólo han fecundado 2. Para las que estéis muy nerviosas y en período de banderillas os quiero recomendar que os hagais algún masaje de reiki, a mi me ha ido genial, me ha dejado totalmente relajada, es una pasada. También hay un libro, El arte de la paciencia de ramiro calle que me ha ayudado mucho. Bueno chicas, aquí estoy de vacaciones en madrid pero no me importa si la recompensa es el bebé por el que llevo luchando 2 años...y los que hagan falta. Suerte a todas!!!!

A
adanay_8807499
15/8/06 a las 13:24

Hola chicas¡suerte pa toas.
Hola chicas¡
yo tengo la beta el dia 21 de agosto, de un embrion. alguna más?.SUERTE A TODAS.

R
rus_6869739
16/8/06 a las 9:06

Beta para el viernes
Hola a todas, me hicieron la criotransferencia de tres embriones el 4 de agosto y el viernes 18 tengo la beta. Estoy bastante nerviosa porque no tengo ningún síntoma y recuerdo que en la primera fiv, con los frescos, me dolían los pechos y tenia mucho sueño, y resulta que me quedé, pero tuve un aborto espontaneo. En fin, a ver que pasa. En mi caso no tengo más oportunidades de volver a provar, porque tengo una enfermedad reumática y los médicos me aconsejan que tome una medicación que es incompatible con un embarazo. Como ya tengo un hijo me hacen mucho pressing, así que és ahora o nunca. Si la cosa no pita, me iré a por la adopción.
En fin, ánimo a todas y mucha suerte.

S
satish_7450965
17/8/06 a las 20:29

Fiv acsi para agosto 2006
hola, tenemos icsi para finales de agosto si todo sale bien, ahora estamos con gonal,menopur

D
diara_9427875
17/8/06 a las 20:31

Para septiembre
Hola, yo tengo la ultima para septiembre.¿Es la primera?
Bueno pues animo. POr q fase vas? Tranquila q es coser y cantar.¡¡ y q tengas suerte!!

besos
silvia

D
diara_9427875
17/8/06 a las 20:35
En respuesta a pei_8242728

Yo también estoy liada...
Hola a todas. Lo primero es MUCHA SUERTE para todas.

Yo estoy en plena época taurina, vamos hartira de banderillas. Estoy con gonal, lepori y procrin.... No se cuándo me tocará. Es mi primera FIV y, aunque tengo muchas ganas de saber qué pasa, no estoy muy nerviosa. Lo que me intriga es el número de embriones, veo que el máximo es 3, pero eso me parece demasiado. Si alguna ya lo ha hecho y me dice cuántos se pusieron lo agradecría.
Un beso, ANA

Animo
Hola ana. Yo llevo 2 transfer. En la primera me pusieron 3 embrioncitos, en la 2 2 porqe de los 3 q descongelaron solo vivieron dos y ahora me quedan 4 mas. Asi q ya veremos. Yo querria ponerme los 4 a ver si hay mas suerte.

Animo un beso
Mabesil

O
odin_5850479
3/9/06 a las 10:19

Hola
He estado liada entre tratamientos trabajo y demas,os cuento el dia 30 fue mi puncion y todo muy bien un poco de dolor y ya esta, me sacaron 7 y fecundaron los 7 y el dia de la transfe quedaban 4 y uno no muy bueno asi que me pusieron 3 uno regular y los otros 2 me dijo la biologa que eran muy buenos que esta era mi oportunidad,ahora es tener suerte y que se agarren a la vida,ahora me encuentro bien de relax unos dias solo me duelen los pechos un poco y un poco de molestia en la barri el dia 12 de septiembre tengo la beta,ya veremos la suerte esta hechada ya os contare.besos y suerte para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram