Foro / Maternidad

Clinica tambre

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 21:21
X
xumiao_6999578
31/3/07 a las 20:54

hola yo estoi en tambre me lleva el doctor martinez y estoy muy contenta con el trato os cuento un poco despues de tener dos niños por lo normal tengo problemas para qedar embarazada asi q a fiv deciros q gracias a este foro lo he sobrellevado mejor por q esto era muy nuevo para mi y fui a tambre por recomendacion familiar hoy me han hecho la puncion ya os contare gracias y suerte

Ver también

A
an0N_799430699z
31/3/07 a las 21:08

La misma clínica
Yo también estoy en Tambre, opino como tú, el trato es genial. A mi me han tratado cuatro gines (entre ellos en doctor martínez) y te digo que todos son muy profesionales y además agradables (que eso ayuda mucho, verdad?). A mí me hacen la transfer el lunes, mi segundo intento.
Espero que tengamos suerte las dos y consigamos en Abril un super positivo. Besos

X
xumiao_6999578
31/3/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_799430699z

La misma clínica
Yo también estoy en Tambre, opino como tú, el trato es genial. A mi me han tratado cuatro gines (entre ellos en doctor martínez) y te digo que todos son muy profesionales y además agradables (que eso ayuda mucho, verdad?). A mí me hacen la transfer el lunes, mi segundo intento.
Espero que tengamos suerte las dos y consigamos en Abril un super positivo. Besos

Suerte para lass dos
hola yo creo q el lunes tambien segun me ha dicho el doctor pero no lo se de seguro es mi primer intento te deseo mucha suerte ya no iremos contando ¿vale? besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest