Foro / Maternidad

Teneis refencias clinica ivi de sevilla?ayuda chicas

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 21:14
O
oria_6027503
31/3/07 a las 20:01

estamos pensando cambiar de clinica, sevillanas que clinicas pensais que es mejor, ivi es muy conocida a nivel nacional, quizas la mejor pero en sevilla no se si es mejor que ginemed por ejemplo.-

Ver también

V
victar_889808
31/3/07 a las 20:10

En qué clínica estás
Yo he estado en GINEMED y después cambié a CEHISPRA, allí me fuen bien.

O
oria_6027503
31/3/07 a las 20:12
En respuesta a victar_889808

En qué clínica estás
Yo he estado en GINEMED y después cambié a CEHISPRA, allí me fuen bien.

No te fue bien en ginemed?
y conoces algo de ivi?

V
victar_889808
31/3/07 a las 20:15
En respuesta a oria_6027503

No te fue bien en ginemed?
y conoces algo de ivi?

Una amiga
Allí estuvo una amiga y se quedó todas las veces, lo uqe pasa que ella los perdía. Las amigas de mi prima tb y tienen todas sus bebés.

O
oria_6027503
31/3/07 a las 20:22
En respuesta a victar_889808

Una amiga
Allí estuvo una amiga y se quedó todas las veces, lo uqe pasa que ella los perdía. Las amigas de mi prima tb y tienen todas sus bebés.

60% de probabilidad?
he leido que ginemed tiene un 40% y ivi un60% de cehispra no he oido hablar a nadie que yo conozca, yo conozco dos que se quedaron en ginemed y dos en ivi todas a la cuarta vez.- no se cual de las dos clinicas es mejor, yo pienso en ivi porque he leido que es mas puntera en la ultimas tecnologias, y quizas tengas mas probabilidas, pero la verdad es que yo por ahora me encuentro muy agusto con mi medico de ginemed.-no se que hacer...

V
victar_889808
31/3/07 a las 20:30
En respuesta a oria_6027503

60% de probabilidad?
he leido que ginemed tiene un 40% y ivi un60% de cehispra no he oido hablar a nadie que yo conozca, yo conozco dos que se quedaron en ginemed y dos en ivi todas a la cuarta vez.- no se cual de las dos clinicas es mejor, yo pienso en ivi porque he leido que es mas puntera en la ultimas tecnologias, y quizas tengas mas probabilidas, pero la verdad es que yo por ahora me encuentro muy agusto con mi medico de ginemed.-no se que hacer...

No se
A mi me recomendó CEHISPRA un gine que conocía tb IVI y me dijo que era donde estaban los mejores biólogos, que es lo que importa en estos ttos. Decía que IVI es la mejor en investigación. No se, también es importante la investigación. Yo me decidí por CEHISPRA porque él tenía a su hija trabajando en IVI y me recomendó la otra. En fín, a mi es que en GINEMED no me fue bien, allí no hacen control de estradiol, por lo menos cuando yo fui.

No se si te he ayudado o te he liado más.

De todas formas si eres de Sevilla, depende de lo que te manden dime porque tengo poco, pero algo de medicamento. Menopur (1 ampolla), HCG lepori (3 ampollas) y algunas de HMC lepori (algunas tengo q mirarlo)

O
oria_6027503
31/3/07 a las 20:52
En respuesta a victar_889808

No se
A mi me recomendó CEHISPRA un gine que conocía tb IVI y me dijo que era donde estaban los mejores biólogos, que es lo que importa en estos ttos. Decía que IVI es la mejor en investigación. No se, también es importante la investigación. Yo me decidí por CEHISPRA porque él tenía a su hija trabajando en IVI y me recomendó la otra. En fín, a mi es que en GINEMED no me fue bien, allí no hacen control de estradiol, por lo menos cuando yo fui.

No se si te he ayudado o te he liado más.

De todas formas si eres de Sevilla, depende de lo que te manden dime porque tengo poco, pero algo de medicamento. Menopur (1 ampolla), HCG lepori (3 ampollas) y algunas de HMC lepori (algunas tengo q mirarlo)

Pues si un poco liada si que estoy
que es el control de estradiol??? yo estoy contenta conellos pero a la primera negativo, no se si es el mejor sitio.- de todas formas he recivido ayer el resultado asi que todavia ni siequiera he quedado con el medico ni nda,mas adelante.- y porque una que trabaja en ivi te recomienda cehispra??un pco exraño no?? cehispra es solo de seilla o es a nivel nacional??? yo creo que lo que no tienen controlado en estos casos es la implantacion y no se si ivi aunque te cueste mas caro tiene otras tecnicas diferentes..

V
victar_889808
31/3/07 a las 21:04
En respuesta a oria_6027503

Pues si un poco liada si que estoy
que es el control de estradiol??? yo estoy contenta conellos pero a la primera negativo, no se si es el mejor sitio.- de todas formas he recivido ayer el resultado asi que todavia ni siequiera he quedado con el medico ni nda,mas adelante.- y porque una que trabaja en ivi te recomienda cehispra??un pco exraño no?? cehispra es solo de seilla o es a nivel nacional??? yo creo que lo que no tienen controlado en estos casos es la implantacion y no se si ivi aunque te cueste mas caro tiene otras tecnicas diferentes..

Pues si
El estradiol es importante. Lo miran en un análisis de sangre que te hacen los días de la eco. Me lo hicieron en CEHISPRA y ahora en la SS tb.

Bueno si necesitas ayuda o medicamentos, ya sabes, estoy por aquí. Yo voy el 19 de abril a hablar con los médicos, pero a mi me lo recetan.

Besos.

O
oria_6027503
31/3/07 a las 21:14

Ah ya me acuerdo
AH YA ME ACUERDO, A MI ME LO HCIIERON PARA VER SI ME LO HACIA O NO EL TRATAMIENTO Y LO TENIA BIEN, SI ME LO HICIERON, EN CUANTO A LAS MEDICINAS, PUES MUCHAS GRACIAS YA TE AVISARE SI NECESITO ALGO, POR AHORA NO LO SE.-MUCHAS GRACIAS-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir