Foro / Maternidad

Mi positivooooooooooooo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 20:25
A
abida_9109859
24/11/09 a las 7:06

HOLA CHICAS AYER VI MI POSITIVO NO ME LO PODIA CREEEEERRR!!!!

YO ME HE HECHO LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL AL FIV RECOLETOS EN CIUDAD REAL Y A LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ME HICIERON LA INSEMINACIÓN EL DIA 11 DE NOVIEMBRE.
CHICAS ANIMO!!! NO OS DESANIMEIS QUE YO ESTABA IGUAL.
PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA.... TENGO UNOS DOLORES MUY FUERTES EN LA TRIPA Y ME HAN DICHO Q MAÑANA ME HACEN UNA ECO PARA VER Q NO SEA UN EMBARAZO EPTÓPICO ESPEREMOS Q NO UN BESAZO A TODAS Y SUERTE

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sahira_9489481
24/11/09 a las 8:39

Felicidades!
A CUIDARTE MUCHISMO!

N
neu_9742163
24/11/09 a las 10:57

Felicidades
Qué alegria me da poder comprobar que hay muchas chicas que se quedan a la primera y se ahorran pasar por un auténtico calvario cuyo fin sólo dios conoce.T deseo todo lo mejor

H
hera_7248171
24/11/09 a las 15:03

Felicidades!!!!
Y te deseo q todo salga bien, te doy mis mejores energias para q nada malo te suceda sino cosas buenas no mas, beso grande.

L
lisbet_6374477
27/11/09 a las 18:55

Enhorabuena guapa!!
Me alegro un monton rociodelhierro!!, yo vi mi positivo el martes y estoy aun que ni me lo creo...que tal tus dolores??que te han dicho en la eco??, yo tengo algo de dolor, pero es mas o menos moderado, aunque cada cuerpo es un mundo porque tengo amigas que se retorcian ya del dolor en su primera falta, y otras que ni se enteraban...yo sigo mi vida normal, y a veces hasta se me olvida que estoy embarazada...jejeje. Bueno guapa, visita nuestro foro para contarselo a las chicas, que aunque ya lo saben (han investigado por ahi...jejeej), seguro que les hace muchisima ilusion. Que todo vaya muy bien. Besotes.

E
eguzki_6128871
27/11/09 a las 19:05

Yujuuuuuuuuuuu
muchas felicidadessssssssssssssssss, disfruta cada momento y ves contandonos un poquito.

L
leslie_6357061
27/11/09 a las 20:25

Felicidades rocio
Que alegria da cuando te dicen que es positivo no? ahora viene lo duro como dicen, pero porque te quieren hacer la eco tan rapido? que yo sepa lo de los pinchasos es normal y bueno por lo que he visto de otras compañeras aqui le han hecho la primera eco a las seis semanas como minimo, ahora me dejas preocupada poque ami tambien me dan pinchasos pero hace una semana que me llegaron las nauseas y claro digo yo esto sera sintoma de que el embarazo va viento en popa,


besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram