« 

Mensajes de ánimo para toooodas las chicas!!!! (firmado: los chicos)

Pues eso, que veo pocos mensajes de chicos... así que como también estamos en esto,
pero sin poder hacer gran cosa.... ÁNIMO CHICAS!!!!!!

Esta semana le toca a mi chica, así que MUUUUUUUUUUUUUCHA FUERZAAAAAAAAAAA!!!!

Para las demás..... también!

* ¿Algún chico mas?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo lo subo

A ver si mi marido se anima tb,jijiji.

Besitos a tod@s.

Hola vicen

Hola vicen soy la mujer de otro chico que cotillea mucho en el foro pero no escribe nada de nada, cuando llegue a casa le voy a enseñar tu post, se va a partir de risa, a ver si el tambien se anima y nos dedica unas palabrillas a todas, porque el otro día me comentaba que poque no hay un foro en masculino para poder desahogarse el tambien, que dice que me quejo mucho. y es cierto pero estoy pasando una mala rachilla con un ectopico que acabo de tener y creo que tengo derecho a quejarme claro.
Bueno un besote muy grande para los dos y de verdad que alegria ver que se anima un chico a entrar y compartir esto.
Mucha suerte para los dos y muchos besitos para ella que esto es muy duro.

...lo subo!

Bueno, bueno, beunooooo.... 2 cosas....

1) gracias a las chicas que han respondido... pero sobre todo FUERZA Y SUERTE! Ánimo, que el camino es duro, pero no vale apearse, no vale estra triste.... SUERTE, FUERZA Y SUERTE!!!!

2) Venga tios! que no se diga de nosotros/vosotros! Si hasta nos quejamos de lo asqueroso que es el Bisolvón, como para pincharnos como ellas ¿no? Venga MACHOTES!!!! cuatro lineas para todas estas SUPER-CHICAS, QUE SE LO MERECEN TODO!

3) VENGA ANA.... que ya nos toca.... tu sonrie, que yo vigilo!

Hasta pronto a tod@s!

Yo tambien.......

..... quiero mandarle un beso enooorme a todos esos chicos que se hacen biopsias testiculares ¿?, bueno, a los pobres que les pinchan en sus partes pa sacarles el semen, no sé si se llama así
Son todos unos campeones!!!
Y a los que se hinchan a antioxidantes, maca, androferti y demás sustancias, jejejje

En fin a todos los que deseais ser papis. Mi marido fue a la tienda oficial del real madrid y llegó con dos chupetitos con el escudo...... con eso lo digo todo, jejeje

Esto es cosa de dos

se agradece ver a un chico por aqui aunque seguro que hay muchos seguidores pero que no escriben nada.
lo importante es recordar que esto es cosa de dos y que contamos con vuestro apoyo siempre.
que tengais mucha suerte .

Esto es cosa de dos

s

Uno más

Subscribo tu mensaje, ellas son las que llevan el peso de todo el tratamiento.

Esotoy seguro de que hay muchos más chicos que leen o buscan información pero por un motivo x no escriben. Yo mimo no me decidí a escribir hasta que mi mujer me dijo que dejara de ser un mirón y participase.

Un saludo

Y a mi me parece muy bien

por: kyranet1

Es que no se porque casi todo son chicas porque el problema afecta a los dos y parece como que los chicos , aunque hay muchos que leen , no participan y no entiendo porque, para buscar o contrastar opinion igual tienen curiosidad chicos que chicas pero parece que ellos en general dan por sentado que esto es mas cosa nuestra ??????????'' en fin que me alegro mucho que esteis aqui . Un beso para vosotros y para vuestras mujeres

Que gracia ver a un chico por aqui

espero que tengais suerte para cuando os toca, yo tambien el lunes o martes me meten a mis pequeñines jaja bueno suerte y haber si cantamos el positivo a la vez+++++++++++++++

Gracias vicenc

Muchas gracias por los animos, yo tambien os deseo lo mejor, OJALA consigais vuestro sueño y estas navidades sean las mas Especiales de vuestras vidas. UN BESO MUY GRANDE

Estos chicos

El mío ha veces cotillea un poco, pero no quiere leer mucho porque en seguida se pone atacao de los nervios, jejejej
Os deseo muuuucha suerte esta semana

Me gusta que los chicos os involucreis en esto, porque normalmente os lo guardais todo para dentro y eso no puede ser!!!!
A ver si encuentras pronto un compi que se anime a escribir

Un besito a tu chica y cuídala mucho, eh?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi positivooooooooooooo
por: rociodelhierro
11

por: mariquilla13
0
  Inseminacion numero 4 alguien quiere hacerme compañia?
por: vane24121
4

por: oti241
0
  Segundo hijo
por: sonsol31
8

por: nenu58
0
  Alguien en quiron valencia?
por: marieta600
13