Foro / Maternidad

Amalyaaaaaaaaaaaa, que tal se te ha dado la punción

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 14:25
S
setti_5415662
31/3/07 a las 16:59

que tal?cuentanos, cuantos te han sacado?, en fin, dinos algo.

Ver también

X
xinya_5947415
31/3/07 a las 17:15

Pues me ha ido super bien!!!
Gracias yamilei por preguntar!! Al final me asuste pa na!! Lo unico es que estoy super aburrida y lo de quedarme 2 dias de reposo lo veo impossible!!! Te quedaste el primer dia en la cama??
Pues me sacaron 18!! No me lo podia creer ya que hace dos dias me decian que habian 8! Me dijo la biologa que 12 de ellos eran super buenos...ya a ver lo que me dicen mañana, que me llaman a las 10 para decirmelo.
Tu como estas guapa? Ya te queda poco para la beta! El 4 era no?
Pues yo ya os contare pero para las que tienen miedo de la puncion de verdad no que preocuparse PARA NADA!!
Hay que nervios!! gracias preciosa!!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
setti_5415662
1/4/07 a las 1:17
En respuesta a xinya_5947415

Pues me ha ido super bien!!!
Gracias yamilei por preguntar!! Al final me asuste pa na!! Lo unico es que estoy super aburrida y lo de quedarme 2 dias de reposo lo veo impossible!!! Te quedaste el primer dia en la cama??
Pues me sacaron 18!! No me lo podia creer ya que hace dos dias me decian que habian 8! Me dijo la biologa que 12 de ellos eran super buenos...ya a ver lo que me dicen mañana, que me llaman a las 10 para decirmelo.
Tu como estas guapa? Ya te queda poco para la beta! El 4 era no?
Pues yo ya os contare pero para las que tienen miedo de la puncion de verdad no que preocuparse PARA NADA!!
Hay que nervios!! gracias preciosa!!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dices que 18........
hija, pues te habrán quitado un peso de encima, yo estuve en reposo un día que es lo que me recomendaron, y los 2 días me hicieron la transferencia. Mi beta es el 4 si, espero colgar un positivoooooooooooooo, ahora tú tranquilita y aprovechate, porque por lo menos mi maridin me tiene entre algodones. Un beso guapa, y cuanto te llamen los biologos no dejes de contarme.

X
xinya_5947415
1/4/07 a las 10:31
En respuesta a setti_5415662

Dices que 18........
hija, pues te habrán quitado un peso de encima, yo estuve en reposo un día que es lo que me recomendaron, y los 2 días me hicieron la transferencia. Mi beta es el 4 si, espero colgar un positivoooooooooooooo, ahora tú tranquilita y aprovechate, porque por lo menos mi maridin me tiene entre algodones. Un beso guapa, y cuanto te llamen los biologos no dejes de contarme.

Te has hecho algun test
hola guapa, te sientes bien?
Pues al final solo me fecundaron 5 de los 18! Que p....a! Pero bueno POSITIVISMO!!! Suerte para miercoles!

S
setti_5415662
1/4/07 a las 14:25
En respuesta a xinya_5947415

Te has hecho algun test
hola guapa, te sientes bien?
Pues al final solo me fecundaron 5 de los 18! Que p....a! Pero bueno POSITIVISMO!!! Suerte para miercoles!

Nooooooooo
me da mucho cage hacerme un test y que me salga negativo, así que intentaré esperar a la beta, que sea lo que dios quiera, y tú ya veo que 5 al final, pues no te preocupes, que fíjate, aquí estamos muchas que sólo nos han fecundado 1, pero y que, tenemos la misma ilusión, porque con 1 que haya es suficiente para hacer nuestro sueño realidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir