Foro / Maternidad

pero que ... que eres, alfredalanda,elitete,y las demás

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 19:53
S
sole_8446386
20/11/09 a las 18:49

dejad tranquila a pibeta, acaso se mete con vosotras, pero que hijas de la grandiiisima ........bueno me cayo que me quitan de aqui







adeus macas

Ver también

J
janely_8771824
20/11/09 a las 19:14

Merrymery
No me gustan los insultos, pero estoy contigo, hay unas cuantas que gracias a la pobre Pibeta, se lo han estado pasando bomba..
Y como se te ocurra defenderla, que es mi caso.... uff. ¡Como se pusieron!!!!!! pero ya ves... en vez de darle ánimos y tranquilizarla... le han escrito cada cosa!!!!


E
ela_5433044
20/11/09 a las 19:15

No creo que este bien
Sinceramente no creo que sea correcto hacer ningun tipo de burla sobre la situacion de una persona, posiblemente la personalidad de pibeta sea mas aprensiva que las demas y lo que hay que hacerle es darle animo no hacer ningun tipo de broma.

O
ouidad_8447999
20/11/09 a las 19:53

estoy arta de que se metan con la gente, parece mentira que no sepaís lo que es pasar por un
embarazo, si la chica lo está pasando mal, por que no dejais de meterse con ella, supongo que si vosotras el embarazo, lo llevaraís mal, o antes como ella, sintierais que no se mueve el bebe, no os gustaría que se rieran de vosotras, esto es un foro lleno de ayuda, se supone, no para reirse de las desgracias de los demás, sigo reiterando que quien se ria de la gente, es por que es una hija de su ....... vamós,por que otra cosa, me hace gracia la alfredalanda, si ella a su jorgito, le hubiera pasado algo le saca los pelos a alguien no, pues alfredalanda, va por ti, riete de tu cara y de tu marido y tu hijo y no te rías de las desgracias de los demás, guapa, que pareces la madre de bitelchu,fea, que eres más fea, que mi culooooo adeus maca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir