Foro / Maternidad

al final,el viernes me hicieron legrado...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 13:25
A
an0N_543279999z
15/11/09 a las 12:47

Pues si chicas. El día 5 me confirmaron que el corazón de mi bebé se había parado...Me dijeron que esperara a expulsarlo yo sola por lo menos una semana y que si no lo explusaba tendrían que hacerme legrado. Esperé la smana y fuy a hacerme una eco. Vamos que ni ganas tenía de salir así que me programaron legrado para el día siguiente...
Toco acabó como siempre, vacía y con mi gozo en un pozo.
Muchisimas gracias a todas las que me habeis apoyado y ayudado con vuestros mensajes. Me han servido de mucho aunque no lo creais y desde aquí todo mi apoyo y mis buenos deseos para todas.
Y por último un mensaje de esperanza para todas aquellas que ya tienen su positivo: que se olviden de los malos rollos y del que pasará mañana; que si se parará, que si no tengo tetis, que si tengo o no tengo dolor de ovarios... yo se que es dificil desconectar pero la mejor terapia es pensar que ESTAIS EMBARAZADAS!!!!!!!!!! sólo asi podreis seguir bien con el embarazo. Si cada dos por tres estais angustiadas todo eso se lo trasmitiis inconscientemente a vuestro bebé y eso no puede ser bueno. Disfrutad de ese momento que durará 9 meses y ser felices chicas!!!!
Las cosas malas pasan, claro que si, pero también pasan cosas buenas y a ellas os teneis que aferrar.
Cuidaros mucho. Bsts
Babie

Ver también

A
an0N_543279999z
15/11/09 a las 13:15

Gracias irunes!
Por desgracia no es la primera vez que me pasa y mi desesperación es por eso, son muchas veces ya y una está ya cansada y con ganas de tirar la toalla. Todas las pruebas están hechas y han descubierto una mutación del gen c667t que provoca abortos... Esta última vez lo estaban tratando peromira por donde ni así...
Muchas gracias por todo. Bs
Babie

X
xiaoyi_6446507
15/11/09 a las 13:25

Animate cielo


lo siento de corazon, solo decirte que de unas 10 amigas que conozco, unas 5 tuvieron un aborto antes de tener a su hijo, y ahora tienen unos bebes que se te cae la baba, de veras, piensa en el futuro y punto

lo pasado es pasado, importa el presente y lucharemos por el futuro no crees???

disfruta de la vida, de la familia , de tu chico, y veras como pronto disfrutaremos de nuestros bebes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos y un abrazo desde malaga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest