Foro / Maternidad

Ayuda chicas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 10:35
A
an0N_801789999z
15/11/09 a las 9:00



HOLA A TODAS...............las que estais con el procrin,sentiis dolor de estomago?lo tengo inflamado desde arriba y me molesta bastante,estoy cansada y me dan nauseas les pasa a ustedes?cuando me tenga que pinchar el resto de medicacion tendre mas sintomas raros? lo siento,soy nueva en esto y la verdad estoy asustada porque dias antes de comenzar el tratamiento estuve con dolor de estomago y hinchazon y ahora no se si estare enferma o son las hormonas,estoy exagerada de barrigota.contadme como vais las demas por favor.Muchisima suerte a todas.

Ver también

P
ping_6925028
15/11/09 a las 10:35

Hola
yo no noté nada de dolor de estomago, tal vez sea problema de estómago y no la medicación.

La verdad es que no tuve ningún efecto secundario, bueno quizás estava más sensible y nerviosa pero creo que eso no es de la medicación sino de la incertidumbre por saber como irá. Lo que si note es que se me hincho la barriga pero la parte de abajo, no el estómago.

Si sigue, puedes comentárselo al médico a ver qué te dice, puede que solo sea un virus estomacal.

Que vaya bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir