Foro / Maternidad

Intentando animarme para la proxima fiv

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 22:48
O
oria_6027503
30/3/07 a las 20:24

me hice la primera fiv despues de dos años y medio intentando tener niños con muchos problemas mi marido y yo, estos dias han sido muy felices aunque muchos puedan pensar que no por el tema de los medicamentos nervios visitas a medicos y demas, pero el miercoles beta negativa, no me ha bajado todavia la regla y hoy repito beta y ultima esperanza, otra vez negativa.- me metieron 2 embriones al parecer buenos, estamos hechos polvo, he hecho reposo absoluto durante 48 horas y 10 dias en casita, mi marido lo hacia todo, sin trabajar y sentada haciendo algo pero en plan tranquilo.- alguna que le haya dado positivo pueden darme algun consejo porque si me lo hago otra vez ya no se que debo hacer, he puesto todo lo que estaba en mis manos, y pienso que mas no puedo hacer.- besitos.-

Ver también

O
oria_6027503
31/3/07 a las 14:17

Gracias nany
gracias por los animos nany, una ya no sabe que pensar si ha hecho todo lo que estaba en sus manos o no.- muchas gracias por los animos, es dificil hablar esto con gente que no tiene estos problems,no nos entienden, solo las que estamos pasando por ello lo sabemos, el problema es qua ahora mi marido quiere cambiarse a ibi una clinica que tiene sede en valencia y dicen que es mas conocida y tenemos aqui una, pero yo estoy muy agusto con mi medico.- nuestra clinica te da un 40% de probabilidad y la de ibi dicen que un 60%, asi que no sabemos que hacer, porque conocer otros medicos nuevos y demas... me da mucha pereza, escuchar mas malas notiecias ,opiniones, en fin, creo que al fina seguiremos por lo menos una vez mas con la misma.-

A
aihnoa_8598943
31/3/07 a las 14:25

Elsibiri!!!!
OYE QUE TE RIÑO!!!! NO TE SIENTAS CULPABLE POR NADA!!!! Y NADA DE DESANIMOS EH??? MIRA AYER ME DIJERON Q NEGATIVO PERO NO SE ME SUBIO ALGO A LA CABEZA QUE ME DIJE PA LANTE NI UN MINUTO TRISTE!!! ME FUI A COMER ME HARTE DE RIOJA Y LUEGO MIS AMIGOS ME LLEVARON DE COPAS HASTA ESTA MAÑANA Y ME HE SENTADO ME HA VENIDO LA REGLA HE LLAMADO A LA CLINICA Y EL LUNES VOY Y ESPERO Q ME DEJEN DEL TIRON PONERME OTRA VEZ LAS INYECCIONES Y DENTRO DE UNOS 15 DIAS OTRA VEZ CON ESPERO 2 EMBRIONES DENTRO... SE QUE ES DURO Y QUE YO NO SE NI COMO ME LO HE TOMADO TAN BIEN, PERO NO TE QUIERO VER TRISTE Y MUCHO MENOS PENSANDO Q PODRIAS HABER ECHO MAS, NADA DE ESO EH? ANIMOS Y A POR LA SEGUNDA QUE NOS LLEVAREMOS UNA ALEGRIA!

O
oria_6027503
31/3/07 a las 14:33
En respuesta a aihnoa_8598943

Elsibiri!!!!
OYE QUE TE RIÑO!!!! NO TE SIENTAS CULPABLE POR NADA!!!! Y NADA DE DESANIMOS EH??? MIRA AYER ME DIJERON Q NEGATIVO PERO NO SE ME SUBIO ALGO A LA CABEZA QUE ME DIJE PA LANTE NI UN MINUTO TRISTE!!! ME FUI A COMER ME HARTE DE RIOJA Y LUEGO MIS AMIGOS ME LLEVARON DE COPAS HASTA ESTA MAÑANA Y ME HE SENTADO ME HA VENIDO LA REGLA HE LLAMADO A LA CLINICA Y EL LUNES VOY Y ESPERO Q ME DEJEN DEL TIRON PONERME OTRA VEZ LAS INYECCIONES Y DENTRO DE UNOS 15 DIAS OTRA VEZ CON ESPERO 2 EMBRIONES DENTRO... SE QUE ES DURO Y QUE YO NO SE NI COMO ME LO HE TOMADO TAN BIEN, PERO NO TE QUIERO VER TRISTE Y MUCHO MENOS PENSANDO Q PODRIAS HABER ECHO MAS, NADA DE ESO EH? ANIMOS Y A POR LA SEGUNDA QUE NOS LLEVAREMOS UNA ALEGRIA!

Natalia que linda que eres
eres un sol, ojala tuviera tantos animos como tu.- pero gracias por los animos, sois geniales.- intentare hacerte caso.-estas como una verdadera cabra natalia.-ja ja ja

A
aihnoa_8598943
31/3/07 a las 14:36

Diossssssss
LO DE LA CABRA SERA DE LOCA NO??? PQ COMO ME PAREZCA A UNA CABRA ES POR CULPA DE LAS HORMONAS!!!! JAJAJA Q SI Q TE ANIMES MIRA YO AQUI TO ANIMA Y MI MARIDO RONCANDO EN EL OTRO SOFA! Y LUEGO DICE Q ES GRACIAS A EL! JAJAJA

A
an0N_864426499z
31/3/07 a las 22:48

Animo, que lo vamos a conseguir todas
Hola, no te desanimes, yo tb he pasado por una inseminación el año pasado y por una fiv el pasado mes de febrero y después de ponerme los 2 embriones, me vino la regla a la semana, el mundo se me vino abajo, después de todas las ilusiones que tenía y del reposo que tuve en casa sin moverme 2 semanas y luego nada, todo se desvaneció, lloré muchísimo y me vine abajo, mi vida perdía sentido y no quería continuar con esto, pero hay que ser positiva y pensar que estamos haciendo todo por conseguirlo, y que nuestro esfuerzo ser verá recompensado tarde o temprano con el deseo de ser madres...no perdamos la esperanz y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest