Foro / Maternidad

¿alguien en el ivi de vigo?

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 19:11
I
izabel_5960329
7/7/06 a las 16:22

Me gustaría saber si alguien está en el IVI de Vigo para saber qué tal le va y si tiene buenos resultados. Yo tengo cita el día 12 de este mes y sería bueno tener una referencia, me he cansado de la S.S.

Muchas gracias por anticipado.

Besos.

Ver también

N
nati_5600946
11/7/06 a las 21:48

Yo soy de vigo
HOLA! SOY DE VIGO Y ME VOY A HACER UN IA EN UNA CLÍNICA PERO NO LA DEL IVI, DE MOMENTO ESTOY CON LAS PRUEBAS PERO SI QUIERES HABLAR DE ELLO YA SABES. SALUDOS.

C
cheima_6249418
13/7/06 a las 11:51

Ivi de vigo
Hola, cristal3510, yo tambien estoy valorando la idea de ir a vigo porque me hablaron bien de dicho lugar, hasta ahora, fui por la SS pero nada, llevo dos intentos y tu.Un saludo.

I
izabel_5960329
15/7/06 a las 19:11
En respuesta a cheima_6249418

Ivi de vigo
Hola, cristal3510, yo tambien estoy valorando la idea de ir a vigo porque me hablaron bien de dicho lugar, hasta ahora, fui por la SS pero nada, llevo dos intentos y tu.Un saludo.

Hola elvira
Pues.... yo hice 3 intentos en la S.S. y nada, pero yo creo que el problema era que pasaban de mi. He ido el día 12 al IVI de Vigo y bueno.... como ya estaba puesta en el tema pues... para que no intentaran marearme mucho le hice saber que sabía por dónde pisaba, pero la verdad es que no hizo mucha falta. Me han tratado muy bien y a parte de eso que me convenció mucho la explicación que me dio y eso ya es mucho, por lo menos te explican porque la verdad en la S.S, me sentía una rata de laboratorio, yo creo que iba un poco a "ciegas" pero bueno... que me han convencido lo intentaré en el IVI a ver qué tal.

No sé cual es tu caso, pero lo que te puedo decir es que así de entrada me ha gustado mucho y ya te digo las explicaciones que me dieron eran bastante coherentes y no las de la S.S.

Ya te contaré y si quieres pues... anímate.

Un beso y mucha suerte en tu búsqueda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook