Foro / Maternidad

Instituto marques

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 20:32
E
eris_6475208
30/3/07 a las 20:05

Hola soy nueva en el foro y quería contestar a al menaje del Instituto Marques.
Bueno os explico que hoy me han hecho la transfer de 3 embriones en el Instituto Marques.Parece que son de buena calidad pero me han recomendado 3 xq tengo39 años y es un poco dificil.Pero tengo que comentaros que estoy muy contenta con las doctoras que me han atendido.Te sientes muy comoda y te lo explican todo muy bien y muy pautado.Yo estoy en el de BCN -CIMAy os lo recomiendo.ahora espero que todo me vaya bien, ya que ha sido mi primera FIV.Me han recomendado reposo solo hoy y después vida normal pero sin esfuerzos, bastante tranquila.Que opinais????Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xuwei_8305101
30/3/07 a las 20:32

Hola rosa
Soy la chica del mensaje del Instituto Marqués, por ahora todas las chicas me dicen que están muy contentas igual que tú. Yo voy el lunes al de Sabadell, pero debe ser lo mismo.
Espero que te vaya muy bien, ojalá consigas ese embarazo deseado.Así que ahora descansa y tranquila.

Si quieres, el lunes os diré qué tal me ha ido la primera visita, lo pondré en el post que inicié que se llama "Institut Marqués" por si te interesa.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook