Foro / Maternidad

Porfa respondan: opinion del test de orina

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 19:04
A
an0N_845517099z
30/3/07 a las 18:47

Es fiable?
Es que por un lado no me aguanto hasta el martes, pero por otro no me fio mucho, dicen que si da positivo no hay duda, peor que si da negativo puede ser falso - y que despues de +
No sé si es que no me fio o que tengo MIERDO (como dijo alguna de uds. en el foro)
Y de hacérmelo, cuando me lo tendría que hacer?

Hoy es mi día 7 de la transfer... espero su consejo y opinion!

Gracias!!!

Besitos

Ver también

M
monya_9382473
30/3/07 a las 18:55

Suerte
DIA 10, ME HICE PIPITEST ME DIO +.ESTOY DE SEIS SEMANAS. AYER VI A MI BEBE. DE LOS DOS EMBRIONES SE QUEDO UNO... MENOS MAL. MUCHA SUERTE Y ESPERO HABLAR PRONTO CONTIGO DE OTROS SINTOMAS COMUNES.

A
an0N_845517099z
30/3/07 a las 18:57

Bueno
Creo que no lo haré, me acojonaste más... ay, Dios, que 4 días ETERNOS me esperan!!!!

A
an0N_845517099z
30/3/07 a las 18:58
En respuesta a monya_9382473

Suerte
DIA 10, ME HICE PIPITEST ME DIO +.ESTOY DE SEIS SEMANAS. AYER VI A MI BEBE. DE LOS DOS EMBRIONES SE QUEDO UNO... MENOS MAL. MUCHA SUERTE Y ESPERO HABLAR PRONTO CONTIGO DE OTROS SINTOMAS COMUNES.

Te felicito
Imagino tu carita de "no me lo puedo creer" mirando el monitor... cuidalo, contale TODO lo que lo deseaste... es un éxito, de los 2 se quedó 1, pero serás mamá prontito... deseo poder decirte lo mismo la semana que viene, besito a vos y al bb

E
ese_8653434
30/3/07 a las 18:59

Nooooo!!!!
espera, si te lo haces ahora te va ha dar negativo. yo me lo hize con el primer niño al dia 11 post transfer y me dio negativo y luego era positivo. aguanta
besos

A
an0N_845517099z
30/3/07 a las 19:02

Nanys... me recordas a mi hermana!
Que le digo "Nani" y de la cual sigo los consejos, pero esta vez no le conte porque la ansiedad se multiplica!
Vale, con lo que me van diciendo confirmo que RESISITIRE, total mi marido tambien opina que me jor no hacerlo y no podria no comparetirlo, asi que pienso en cualquier cosa y espero mientras sigo rezando....


BESOS

E
elissa_5366591
30/3/07 a las 19:04

Yo no me lo hacia
cometí el error de hacermelo a los 5 dias postransfe y salió negativo, era demasiado pronto, pero de todos modos me dejó unos dias chunguilla, muchas veces se me pasa por la cabeza hacerme otro porque los nervios me crispan, pero me han dicho que es para nada, porque posiblemente salga negativo, solo con analitica de sangre se puede comprobar por eso nos mandan la beta a los 15 dias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir