Foro / Maternidad

Negativo!!!! estoy de rioja to bien!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 21:48
A
aihnoa_8598943
30/3/07 a las 16:55

bueno negativo y q????? el mes que viene!!! si os he dicho que soys unas luchadoras a las q no lo habeis conseguido aun... yo tb lo sere!!!! que no estoy triste!!!! q deseando meterme dos embrioncitos el proximo mes y empezar a pincharme!!! de verdad os lo prometo, he comido con un litro rioja y estoy contentilla!!!! besitos bueno colgarme aqui vuestras cosas pero nadie apenada ok!!!! todas para la proxima vez con dos ovarios!!! nunca mejor dicho... muchas gracias pq seguireis motivando mi proximo ciclo!!!! besitosssssssssssssssssssssss

Ver también

A
amani_9090459
30/3/07 a las 17:00

Asi se habla
A LA PROXIMA VA LA VENCIDA, eso es dar animos lo demas tonterias muchos BESOS.

S
setti_5415662
30/3/07 a las 17:00

Has dicho que nada de gente apenada
entonces te voy a decir, que mucha suerte en el próximo mes, y que ahora lo que tienes que hacer, es aprovechar a estar con tu maridín, porque con tantas hormonas, los tenemos un poco abandonados en sentido marital,jajaja, tú ya me entiendes, que te lo pases muy bien en la semana santa, y que no puedo no decirte que lo siento muchísimo. Besos.

E
erola_8704912
30/3/07 a las 17:01

Yo llevo el mismo camino
Un abrazo muy fuerte, y como tu dices con dos pares de ovarios. A mi me toca la beta el lunes, pero hoy he vuelto a manchar y ya se ve algo rojo, así que me temo que no llegaré al lunes, ya estoy desanimada pero pensando en la próxima vez, aunque esta tendrá que ser ya por lo privado porque me echan de la SS, pero seguiremos adelante.

Ya os mantendré informadas.

A
an0N_599690999z
30/3/07 a las 17:04

Hola guapisima!!

No te conozco pero he seguido tu caso y esperaba ver tu positivo, lo siento muchisimo.
Me quito el sombrero delante tuyo por tu serenidad y aguante eres un ejemplo para mucha de nosotras en especial para mi que a veces me dejo dominar por el pesimismo.
Un beso muy grande y seguro que la proxima sera la tuya.

A
an0N_799430699z
30/3/07 a las 17:25

Olé mi niña!!!
Qué fuerte es, verdad? Yo en Febrero pasé por lo mismo e hice algo parecido a lo tuyo, al día siguiente quedamos(mi maridín y yo) con unos amigos para ir de copas, lo necesitabamos y de verdad que nos sentó fenomenal. Como dicen, al mal tiempo buena cara...
Mañana tengo eco y si mi endometrio da el visto bueno el Lunes me hacen la transfer de mis lindos congeladitos que me esperan. Así pues a animarse que en la siguiente vedrá el positivo, vale guapa?
Mucha suerte a ti y a todas las que estamos pasando por este cominito.

E
elissa_5366591
30/3/07 a las 17:43

Ole ole y ole
eres genial niña, ha sido un verdadero placer conocerte he pasado un rato estupendo contigo y espero repetirlo pronto, soys los dos la leche. Como tu dices el mes que viene al toro otra vez y esta... esta seguro que lo vas a conseguir, porque si alguien se lo merece esa eres tú natalia. Un beso enorme y que te quiero mucho wapa.

A
aihnoa_8598943
30/3/07 a las 17:53

Ole ole ole
q os estoy leyendo!!!! esk toy en mi porche con la peña de cubatas!!! a ... las preñatis ( to envidiosa!!! ) jajaja ole ole y ole jerezana yo tb te quiero mucho!!!! bueno seguir animandome q al final me pincho hoy!!!! jjajajaja mono de empezar y seguir con ustedes!!!! muchas gracias a todas esto es lo mejor q me ha pasadooooooooooc

A
astou_8267909
30/3/07 a las 17:53

Di que sí!!!
Nada de penas!!! A mi me dió cantidad de rabia que la gente se dirigiera a mi cómo si me diera el pesame!!!
Simplemente no ha habido suerte, nos hubiese gustado que si, pero enseguida pense, yo estoy sana, mi marido está sano, somos felices.... que más puedo pedir? Un hijo? Si pero vendrá cuándo el lo decida y lo tengo que respetar y estar contenta y feliz para recibirlo!!!
No es justo que nos amarguemos, bastante hacemos, y debemos estar orgullosas por intentarlo con tantas fuerzas!!!

Te felicito por intentar y reponerte con tant fuerza!
Eres una campeona!!!

Un super besazoooooooooooooooooooo!!!!

E
elissa_5366591
30/3/07 a las 17:55
En respuesta a aihnoa_8598943

Ole ole ole
q os estoy leyendo!!!! esk toy en mi porche con la peña de cubatas!!! a ... las preñatis ( to envidiosa!!! ) jajaja ole ole y ole jerezana yo tb te quiero mucho!!!! bueno seguir animandome q al final me pincho hoy!!!! jjajajaja mono de empezar y seguir con ustedes!!!! muchas gracias a todas esto es lo mejor q me ha pasadooooooooooc

Uno a mi salud
o unos cuantos ale tú que puedes, pero no te marees mucho ein, bueno que ... si no tienes que conducir, aprovechate ahora que puedes que te queda poco pa empezar de nuevo.

A
an0N_565802799z
30/3/07 a las 18:17

Animos a la mas animosa....
Animo, Natalia eso, yo tb voy a tomarme media botella de albariño, ir a cenar con maridito y cine. Que se joda la mala suerte. Besos y gracias por ser el alma de este foro.Graciñas!!!!!!!!!

A
an0N_845517099z
30/3/07 a las 18:18

Venga linda, la próxima...
Espero que como deis, no estes triste, o que se pase pronto(porque yo cdo me dio negativo me puse trsitona y llore... pero se me pasó al rato pensando que tenia al lado a mi marido y la ilusion se renueva y todo se puede seguir intentando, así que imagino que te pasará igual!

Venga, ponte las botas este fin de semana con rioja o lo que venga que el mes que viene toca vida sana y aquarius de nuevo!

Un beso enorme y gracias por compartir todo con nosotras!

A
aihnoa_8598943
30/3/07 a las 18:24

Jooooooooooo
vengo y voy vengo y voy q alegria como me animais aunq ya lo estoy harta de jb!!!! oye una pregunta se retrasa mucho la regla o me vendra el dia dos como me toca???

A
aihnoa_8598943
30/3/07 a las 18:35

Sabeis algo ya de jess y rose???
por favor dejarme aqui escrito haber si jess y rose al menos nos traen los positivos avisarme!!!

A
an0N_845517099z
30/3/07 a las 18:39
En respuesta a aihnoa_8598943

Jooooooooooo
vengo y voy vengo y voy q alegria como me animais aunq ya lo estoy harta de jb!!!! oye una pregunta se retrasa mucho la regla o me vendra el dia dos como me toca???

Mi caso
Te cuetno, la otra vez me dijeron "si el jueves no te vino, el viernes beta" pues el viernes DESPUES del negativo d ela beta, comenzó a venirme (desde el miercoles x la tarde tenia un flujito marron y el viernes mientras esperaba el resultado era mas riojito) el caso es que cuandoe me vino me vino CON TODO, le decia a mi marido "me voy a desangrar" porque del sabado al lunes inclusive me bajo mucho mucho... y la verdad es que los dos primeros dias estuve muy molesta... me dijo el médico que era por la estimulacion que habian recibido los ovarios para la puncion y demas! El tema es que me vino dia y medio despues d elo que me tendria que haber venido!

Bueno, espero que te quedes mas del lado de la alegria, que tu marido te mime, y pensa como hice yo: mientras estemos juntos y sigamos con este sueño, nada puede detenernos... y para pensar que lo que habia pasado (el negativo) no era tan malo, tan triste pensaba "por algo sera, mira si me daba positivo y me peleaba con él, o le pasaba algo a él..." como para saber que mientras los dos estemos en camno, oportunidades habrá muchas!

A ver si te sirve lo que te cuento!
Otro beso!

Ps. de donde sos Nati? yo estoy en BCN (digo estoy porque ser, yo soy de Argentina, Buenos Aires), me gustaria saber algunas de uds. de donde son

D
doltza_7295221
30/3/07 a las 18:41

No me conoces..per..
Hola natalia no me conoces, es la primera vez que me meto en este apartado, pero he seguido un poco tu historia..y sabes? yo te doy la enhorabuena, pero por ser como eres joia, gente como tu no hay mucha y la verdad es que da gusto cuando ves gente así..como tu. Pues eso, que ha intentarlo otra vez y otra y otra y las que hagan falta, al final lo conseguiras...estoy totalmente convencida..ya sabes : quien la sigue la consigue. Eso sí, siempre positiva como hasta ahora..así siendo como eres ya tienes muuucho ganado. Lo dicho enhorabuena por ser como eres y adelaaaante. Por cierto tomate un cubatilla por mi jejejeje. besos para ti y para todas las chicas de este foro, os deseo a todas lo mejor de todo corazón.

M
monya_9382473
30/3/07 a las 18:42

Eso es saber captar lo positivo de las cosas
LA VERDAD ES QUE EN MI ESTADO ANTERIOR (NO EMBARAZADA) ME ENCONTRABA MAS COMODA DANDO CONSEJOS Y ANIMO. AHORA ME SIENTO COMO EN EL LADO FACIL, COMO QUE DICES "PENSARAN.. CLARO, COMO TU YA LO HAS CONSEGUIDO..." PERO ME SIENTO CON LA NECESIDAD DE DECIRTE QUE UNA VEZ MAS LA FUERZA FEMENINA ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE. COMO HE DICHO ANTES ESO ES SABER VER EL LADO POSITIVO Y VIVIR LO BUENO QUE TE OFRECE EL MOMENTO ES DE PERSONAS INTELIGENTES Y LUCHADORAS... YO HUBIESE HECHO LO MISMO PORQUE ME GUSTA MAS LA FIESTA QUE A UN TONTO UN MOCO... ,ME PIRRA UN BUEN VINO Y UN CATTY CON COLA, LA VERDAD ES QUE AHORA NO PIENSO EN ESO PERO ME ALEGRA QUE TU SEPAS DISFRUTARLO.

UN BESO Y A POR EL PROXIMO INTENTO. YA TE QUEDA MENOS.

L
laurie_5640680
30/3/07 a las 18:46

Guapa
Mira Nati no dire nada sobre negativo ya que palabras sobran, como dices tu con dos ovarios y adelante.esto es una lucha dura pero se consigue, lo veras.te mando un beso enorme,yo hoy tenia visita y a final no me haran laparoscopia a si que en abril tambien a por congelados. ver te asi pues yo tambien me tomare una cervezita,ala,o dos.al fin mañana descanso. besitos guapa y no pieneses en nada.

V
victar_889808
30/3/07 a las 19:08

Lo siento mucho
chiqui, y eso que tu estás animada, no importa, como yo no, lloraré por ti y por mi. Así que a por el siguiente intento.

Muchos besos.

A
aihnoa_8598943
30/3/07 a las 19:11

De nuevo aquiiiiiiiii
por cierto celia soy de andalucia de cadiz!!! me encanta viajar y uno de mis destinos un dia sera conocer tu argentina!!!! bueno escucharme todas este mes realmente por desgracia a sido malo para algunas pero no significa q para todas, ya que se han colgados algunos positivos y mas que se van a colgar.... yo sinceramente lo9 dicho estoy mejor de lo que esperaba pero tenemos q seguir a nimando a las q no estan tan animada... por cierto alguien ha echo algo pa q me de negativo y me quede junto a ustedes un mes mas? jajajaja si es q hacia falta lo hago con mucho gusto!!! jajajaja bueno que de hoy faltan dos y espero que sean positivos!!!! ah y sigo tomando copas por cada una de ustedes!!!! besitos a esta gran familia

E
evolet_9384062
30/3/07 a las 19:14

Muy bien
muy bien por tu ánimo,a seguir así y el próximo mes seguro que te va super bien...
a por todas!!!!!

E
elissa_5366591
30/3/07 a las 20:50

Bebe to lo que quieras
pero joia acuerdate de las que estamos pendientes de ti, por cierto me tienes abandonaaaaaaaaaa. diviertete wapa que te lo mereces antes de volver al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr

A
aihnoa_8598943
30/3/07 a las 21:48

Toy aquiiiiiiiiii
me parece q esta noche me voy de marcha con mis colegas q me han obligaoooooooooooo jajajaja claro aprovecho que cuando empieze el tratamiento se me acaba to ya jajaja jerezanna mi amorrrrrrrrrrrrrrr q linbda eres q bien me has caido!!!!! espero esta semana tomar contigo dos o tres cafesssssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir