Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 10:08
A
ausra_7089443
9/11/09 a las 18:31

hola alguien me puede ayudar me han hecho 4 ia y todas negativa y estoy muy desanimada soy nueva en esto gracia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_863508799z
9/11/09 a las 18:52

Hola niña...
Hola torres,

Mira yo no me he hecho ninguna ia ya que tuve que ir directamente a FIV pero no te desanimes.
¿que te han dicho? ¿te mandan a FIV?
A ver, eso no es un camino de rosas pero se consigue ¿vale? y no tienes de desanimarte. Yo lo consegui a la tercera FIV y eso que las FIV tienen más % de exito que las ia.

Te mando muchos animos y no pierdas las esperanzas que eso funciona.

A
ausra_7089443
9/11/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_863508799z

Hola niña...
Hola torres,

Mira yo no me he hecho ninguna ia ya que tuve que ir directamente a FIV pero no te desanimes.
¿que te han dicho? ¿te mandan a FIV?
A ver, eso no es un camino de rosas pero se consigue ¿vale? y no tienes de desanimarte. Yo lo consegui a la tercera FIV y eso que las FIV tienen más % de exito que las ia.

Te mando muchos animos y no pierdas las esperanzas que eso funciona.


me han mandado hacerme la FIV en valencia pero me han dicho que es un año de lista de espera y mi marido se esta impacientando
y quiere que vayamos de pago pero es muy caro y solo tiene una oportunidad . estoy un poco liada no se que hacer gracias.

P
ping_6925028
9/11/09 a las 19:10

Hola,
si tienes un poco de dinero ahorrado, yo de ti iria a privado, a intentarlo por lo menos una vez. Ves a varias clínicas e informate de precios y demás: IVI, FIV, CREA.