Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 10:08
A
ausra_7089443
9/11/09 a las 18:31

hola alguien me puede ayudar me han hecho 4 ia y todas negativa y estoy muy desanimada soy nueva en esto gracia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_863508799z
9/11/09 a las 18:52

Hola niña...
Hola torres,

Mira yo no me he hecho ninguna ia ya que tuve que ir directamente a FIV pero no te desanimes.
¿que te han dicho? ¿te mandan a FIV?
A ver, eso no es un camino de rosas pero se consigue ¿vale? y no tienes de desanimarte. Yo lo consegui a la tercera FIV y eso que las FIV tienen más % de exito que las ia.

Te mando muchos animos y no pierdas las esperanzas que eso funciona.

A
ausra_7089443
9/11/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_863508799z

Hola niña...
Hola torres,

Mira yo no me he hecho ninguna ia ya que tuve que ir directamente a FIV pero no te desanimes.
¿que te han dicho? ¿te mandan a FIV?
A ver, eso no es un camino de rosas pero se consigue ¿vale? y no tienes de desanimarte. Yo lo consegui a la tercera FIV y eso que las FIV tienen más % de exito que las ia.

Te mando muchos animos y no pierdas las esperanzas que eso funciona.


me han mandado hacerme la FIV en valencia pero me han dicho que es un año de lista de espera y mi marido se esta impacientando
y quiere que vayamos de pago pero es muy caro y solo tiene una oportunidad . estoy un poco liada no se que hacer gracias.

P
ping_6925028
9/11/09 a las 19:10

Hola,
si tienes un poco de dinero ahorrado, yo de ti iria a privado, a intentarlo por lo menos una vez. Ves a varias clínicas e informate de precios y demás: IVI, FIV, CREA.
Yo estoy en IVI (dicen que es la más cara), precio de una fiv unos 8000, incluida medicación. Si tienes seguro privado, hazte los análisis de sangre, semen, etc. en el seguro y eso que te ahorras y si no, pues llevas todas las pruebas que te hayan en el hospital donde te han hecho las IA, estás en tu derecho de pedirlo. Yo lo hice así y eso que me ahorré.

Yo también soy de valencia y estoy en lista de espera de la fe. Tengo la solicitud desde octubre 2008 y fui a primera visita en abril 2009 y en teoría me llamaran en febrero marzo 2010 para empezar o sea que la lista es de año y medio, por lo menos en la fe. Ahora estoy en privado con el primer tratamiento FIV porque empecé a impacientarme y así tengo una oportunidad más.

Animo y a por todas.

A
ausra_7089443
9/11/09 a las 19:18
En respuesta a ping_6925028

Hola,
si tienes un poco de dinero ahorrado, yo de ti iria a privado, a intentarlo por lo menos una vez. Ves a varias clínicas e informate de precios y demás: IVI, FIV, CREA.
Yo estoy en IVI (dicen que es la más cara), precio de una fiv unos 8000, incluida medicación. Si tienes seguro privado, hazte los análisis de sangre, semen, etc. en el seguro y eso que te ahorras y si no, pues llevas todas las pruebas que te hayan en el hospital donde te han hecho las IA, estás en tu derecho de pedirlo. Yo lo hice así y eso que me ahorré.

Yo también soy de valencia y estoy en lista de espera de la fe. Tengo la solicitud desde octubre 2008 y fui a primera visita en abril 2009 y en teoría me llamaran en febrero marzo 2010 para empezar o sea que la lista es de año y medio, por lo menos en la fe. Ahora estoy en privado con el primer tratamiento FIV porque empecé a impacientarme y así tengo una oportunidad más.

Animo y a por todas.


CREIA QUE LA LISTA DE ESPERA ERA DE UN AÑO EN LA FE QUE HAY 2 FIV Y 1 ICIS GRACIAS

A
ausra_7089443
10/11/09 a las 16:14

Hola
a mi me han mandado haoraa la fe y me han dicho que es un a;o de lista de esper a pero mi marido y yo hemos decidido que vamos a
mirar de pago por que no aguantamos mas estamos deseperados tener un hijo es nuestra mayor ilucion
gracias muchos besos.

A
ausra_7089443
10/11/09 a las 16:18


y sabes el precio gracias

Z
zora_9107512
11/11/09 a las 9:44

hola torres

hola guapa , tenemos que ser primas , por lo menos , pq tenemos el mismo aperllido , j j j

Bueno bromas a parte , no te desanimes , pq yo tambien he pasado por 4 IA y los porcentajes son muy bajos , es muy normal que no te hayas quedado , con la fiv tienes mas oportunidades , yo he estado en ivi y en fiv valencia , mi opinion es que son buenas clinicas , el ivi mas caro y con mas prestigio y fiv valencia mas barato y un trato mas cercano .
ivi viene a ser unos 1500-2000 mas caro k fiv , pero tiene muy buena fama .
ahora viene la parte en la k tienes que decidir , k es lo peor .
Suerte y animo

L
leyna_9557742
11/11/09 a las 10:01

Hola preciosa
No te desanimes, te queda ir a fiv o a ICSI, y seguro que lo consigues. Un beso enorme y mucha suerte

A
ausra_7089443
11/11/09 a las 18:42
En respuesta a zora_9107512

hola torres

hola guapa , tenemos que ser primas , por lo menos , pq tenemos el mismo aperllido , j j j

Bueno bromas a parte , no te desanimes , pq yo tambien he pasado por 4 IA y los porcentajes son muy bajos , es muy normal que no te hayas quedado , con la fiv tienes mas oportunidades , yo he estado en ivi y en fiv valencia , mi opinion es que son buenas clinicas , el ivi mas caro y con mas prestigio y fiv valencia mas barato y un trato mas cercano .
ivi viene a ser unos 1500-2000 mas caro k fiv , pero tiene muy buena fama .
ahora viene la parte en la k tienes que decidir , k es lo peor .
Suerte y animo

Hola
hola gracias por darme animo pero la verdad que lo estomos pasando mal yo y mi marido,
tu te has hecho alguna fiv aconsejame un beso

F
ferial_8733702
11/11/09 a las 18:54

Tranquila....
como dice Cris, te queda la Fiv que tiene más provabilidad de embarazo. Yo me hice 6 ias todas negativas y en la primera Fiv me quedé embarazada. Todo llega:
A luchar como una leona!!!!!!! aquí tienes a muchas mujeres que te entienden y te apoyan
Un beso guapa

A
ausra_7089443
11/11/09 a las 19:40
En respuesta a ferial_8733702

Tranquila....
como dice Cris, te queda la Fiv que tiene más provabilidad de embarazo. Yo me hice 6 ias todas negativas y en la primera Fiv me quedé embarazada. Todo llega:
A luchar como una leona!!!!!!! aquí tienes a muchas mujeres que te entienden y te apoyan
Un beso guapa


hla gracias por darme animo me podrias decir el precio gracias por todo
estoy mas animada desde que me apunte en este foro. muchas gracias.

A
ausra_7089443
15/11/09 a las 10:08
En respuesta a ferial_8733702

Tranquila....
como dice Cris, te queda la Fiv que tiene más provabilidad de embarazo. Yo me hice 6 ias todas negativas y en la primera Fiv me quedé embarazada. Todo llega:
A luchar como una leona!!!!!!! aquí tienes a muchas mujeres que te entienden y te apoyan
Un beso guapa

Hola
henorabuena pero es que es mucho tiempo en lista de espera y mi marido se esta poniendo ya nervioso
y queremos ir de pago estamos mirando precios gracias un beso .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir