| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

A las que utilizais gonal.:queda resto de gonal en la pluma, por que??

Hola chicas, estoy poniendome gonal 900 ui, desde el jueves pasado, a razón de 225 ui, cada noche, y cual es mi sorpresa al ver que anoche me sobra líquido, yo esperaba que viniera justo, ¿que puede haber pasado?

creo haber hecho bien, la primera utilización del 37,5 y las siguientes cargas....pero tengo dudas.

gracias, saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

es normal, no te preocupes ya llevo tres fiv, por desgracia no salieron bien. A mi siempre me quedaba en la pluma un poco. Mucha suerte.

Hola que tal'?

hola cuanto tiempo....

Yo creo que no debes preocuparte, siempre sobra un poco. A mi me paso lo mismo estos dias pasados con el puregon, supuestamente es de 900 ui, y yo me pinchaba 225 por dia, o sea supuestamente me daba para 4 pinchazos, y me sobro, y se que me lo pinchaba bien, asi es que a lo mejor es que lo cargan un pokito mas.

Un beso

◀  Arriba de la página

Inseminacion estoy embarazada o no? decapeptyl y menopur a menos de mitad de precio Alguien de sanitas en cirh?Compro medicacion no se que pensar Ayuda expertas en omifín: ¿se ovula por los dos ovarios en el mismo ciclo? embarazada: esperando la primera eco en estos dias Gine privado en málaga, alguna recomendación?? Molestias en las ingles en betaespera?????Necesito vuestra ayudaFolículos demasiados pequeños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Richard Gere
Natalie Portman
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam