Foro / Maternidad

Ayuda, soy nueva y estoy un pelin desesperá

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 13:05
L
lusine_6301964
8/11/09 a las 19:46

Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque hace mucho que sigo vuestras historias. Nunca me decido a escribir pero veo lo bien que se sienten todas las que escriben y que aquí encontráis un buen apoyo.
Soy de Algeciras y llevo 2 años intentando quedarme embarazada, llevo 8 meses en la SS y me han hecho 3 IA. El jueves me vino la regla y mi desesperación va en aumento, tengo otra oportunidad más en la SS pero por motivos de trabajo me es muy difícil asistir a las consultas por la mañana.
Estamos pensando ir directamente a la FIV por privado, pero por más que leo en los foros no me decido por una clínica.
En algeciras está Paloma Medrano pero no tengo ninguna referencia, ni buena ni mala.
Por cercanía he pensado SERMAN(jerez) pero mi cuñada la ha dejado porque no le gustaba, en los foros he visto más opiniones malas que buenas.
Y por último CIVTE que es la que parece la mejor, pero me pilla muy lejos.(Sevilla)

Necesito ayuda para aclararme, también he oido hablar de Gutemberg en Málaga, pero hay pocas opiniones sobre ella, al igual que ocurre con ULRAFIVBAHIA en Jerez o Recoletos en Sevilla. Si alguien las conoce, por favor ayudadme. Mil gracias

Ver también

A
atocha_8871465
8/11/09 a las 19:52

Hola
bienvenida al foro, yo me hice 2 inseminaciones en CIVTE sin éxito y me he cambiado a CARE tambienen Sevilla en el barrio de Triana, si lo pones en el google te sale la página, el gine me gusta mucho más ademas que siempre te ve el mismo (en civte no era asi) Además este hombre a trabajado muchos años en el virgen del rocio asi que tiene un monton de experiencia
De las demás no te puedo contar ahora estoy empezando el tratamiento para mi primera FIV, si tienes alguna dudo no dudes en preguntar. Suerte

L
lusine_6301964
8/11/09 a las 20:00
En respuesta a atocha_8871465

Hola