Foro / Maternidad

Ayuda, soy nueva y estoy un pelin desesperá

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 13:05
L
lusine_6301964
8/11/09 a las 19:46

Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque hace mucho que sigo vuestras historias. Nunca me decido a escribir pero veo lo bien que se sienten todas las que escriben y que aquí encontráis un buen apoyo.
Soy de Algeciras y llevo 2 años intentando quedarme embarazada, llevo 8 meses en la SS y me han hecho 3 IA. El jueves me vino la regla y mi desesperación va en aumento, tengo otra oportunidad más en la SS pero por motivos de trabajo me es muy difícil asistir a las consultas por la mañana.
Estamos pensando ir directamente a la FIV por privado, pero por más que leo en los foros no me decido por una clínica.
En algeciras está Paloma Medrano pero no tengo ninguna referencia, ni buena ni mala.
Por cercanía he pensado SERMAN(jerez) pero mi cuñada la ha dejado porque no le gustaba, en los foros he visto más opiniones malas que buenas.
Y por último CIVTE que es la que parece la mejor, pero me pilla muy lejos.(Sevilla)

Necesito ayuda para aclararme, también he oido hablar de Gutemberg en Málaga, pero hay pocas opiniones sobre ella, al igual que ocurre con ULRAFIVBAHIA en Jerez o Recoletos en Sevilla. Si alguien las conoce, por favor ayudadme. Mil gracias

Ver también

A
atocha_8871465
8/11/09 a las 19:52

Hola
bienvenida al foro, yo me hice 2 inseminaciones en CIVTE sin éxito y me he cambiado a CARE tambienen Sevilla en el barrio de Triana, si lo pones en el google te sale la página, el gine me gusta mucho más ademas que siempre te ve el mismo (en civte no era asi) Además este hombre a trabajado muchos años en el virgen del rocio asi que tiene un monton de experiencia
De las demás no te puedo contar ahora estoy empezando el tratamiento para mi primera FIV, si tienes alguna dudo no dudes en preguntar. Suerte

L
lusine_6301964
8/11/09 a las 20:00
En respuesta a atocha_8871465

Hola
bienvenida al foro, yo me hice 2 inseminaciones en CIVTE sin éxito y me he cambiado a CARE tambienen Sevilla en el barrio de Triana, si lo pones en el google te sale la página, el gine me gusta mucho más ademas que siempre te ve el mismo (en civte no era asi) Además este hombre a trabajado muchos años en el virgen del rocio asi que tiene un monton de experiencia
De las demás no te puedo contar ahora estoy empezando el tratamiento para mi primera FIV, si tienes alguna dudo no dudes en preguntar. Suerte

Hola!!!!qué alegría!!!!
Hola, muchísimas gracias por contestar, desde que me bajó la regla estoy que me subo por las paredes . Tengo muchísimas ganar deempezar un nuevo tratamiento pero a la vez estoy muerta de miedo, las posibilidades se agotan...ya sé que no hay que ser negativa pero a veces te desesperas. Este mes quiero empezar a mirar algunas clínicas de la provincia de Málaga ya que de las de cádiz veo poquitas opiniones buenas. Sevilla me pilla un pelin lejos pero no descarto la posibilidad, he oido también que es buena Recoletos. Ya sé que es un poco difícil sabercuál será la mejor porquecada caso será un mundo. nosotros tenemos 31 años e infertilidad de origen desconocido, así que fíjate, en principio no tenemos ningún problema.... Bueno, guapa, gracias por contestar y mucha suerte,si puedes me vas contanto cómo va todo. besos

K
kashaf_5160170
15/11/09 a las 11:37

Soy enfermera de clinica medrano
Hola malacita78;

Es normal que estés confusa y que no tengas claro por donde tirar.

De momento mi consejo inicial es que estés tranquila, todavia te queda una inseminación por la SS, y no debes perder nunca las esperanzas. Además, entiendo que si os están inseminando es por vuestra causa de esterilidad es desconocida o de pequeño rango. Deduzco también que eres joven, y ese es tu mejor arma, la edad de la mujer es lo más importante a la hora de decidir la técnica mas adecuada, y una edad joven, además que nos permite barajar muchas opciones, aumenta en cada una de ellas su tasa de embarazo, ya que tu edad es, en gran medida, lo que va a conseguir que te embaraces antes o después y con una técnica u otra.

Entiendo que son muchos conceptos, que en muchas ocasiones os sentis perdidas y solas; gracias a foros como este podeis comprobar que no es así y el apoyo entre vosotras puede ser un pilar muy importante para que este proceso sea más llevadero.

Yo voy a intentar poner mi granito de arena y me voy a poner a tu disposición, y a la de toda la que lo necesite, y te invito a que vengas a la Clinica Medrano (ya que eres de aqui) y que hables con nosotras (las enfermeras), sin necesidad de coger cita previa y sin coste ninguno, y encantadas te explicaremos todo lo que quieras e intentaremos resolver las posibles dudas que tengas, puedes venir sola, con tu pareja o con quien quieras.

De todas formas, te deseo toda la suerte del mundo en tu ultima inseminación y espero que te pongas en contacto conmigo o con cualquiera de mis compañeras para compartir tu alegria con nosotras y hacerte tus ecografias en 3D y 4D (y todas las D que hagan falta)

Un cordial saludo.

X
xiaoyi_6446507
15/11/09 a las 13:05

Hola guapa

tambien soy de malaga, yo estoy en FERTIA fuengirola (malaga), para mi son muy profesionales,
llevo alli desde el verano, me hicieron mi primera fiv, en un mes y aunque fue -- ahora estoy en mi betaespera de los conges.

el precio es unos 4900 con la medicacion incluida, y tambien todas las ecos, a mi me han hecho unas 6 antes de la transferencia.
aunque aun no tengo el resultado, creo que son super profesionales. aunque mi consejo es que si te han recomendado inseminacion, es porque no lo tienes muy crudo, habeis pensado en una IA con esperma de donante (si el problemilla fuera de los bichines de tu chico), creo que tendrias muchas posibilidades de conseguirlo.
tu estas bien, nada de problemas en ovarios , ni trompas. etc...

besos guapa, que tengas suerte decidas lo q decidas, sera lo correcto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir