| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Japi
me alegro de que tu IA haya ido bien, ahora la tarde a tomarsela con tranquilidad y a estar descansadita, ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya es día 10. Te mando todas mis buenas energías para que sea un positivazo. besotes
|
| |
Hola azahar
gracias por la actualización!
yo también estoy temiendo cuando me baje la regla, porque con el ciclo tan raro que estoy teniendo, ya veremos...
es que no me quiero hacer demasiadas ilusiones, me parece difícil conseguirlo (y más a la primera ia) y soy consciente de que la progesterona nos engaña con sus efectos secundarios. Yo tengo el pecho ahora mismo como si me hubiera puesto implantes!! Por otro lado, veo a aliana y digo "bueno, y por qué no?"
Supongo que estaréis todas parecido, contadnos vuestros casos que a mí me ayuda mogollón esto de la causa común.
Muchos besos
|
| |
Hola tribalera!!
pues claro que sí, yo creo que no se debe perder la ilusion nunca, que con la primera IA sea difícil no significa que sea imposible. Intenta entretenerte en cosas que te gusten, a mí me ayudó mucho eso y mis 20 días se me hicieron más cortitos. A ver si nos das una buena noticia guapa, sería genial  Lo del ciclo raro lo comparto completamente, menudo follón hormonal jeje, pero bueno, es por una buena causa  besotes
|
| |
No salgo en la lista....me hace ilu salir azahar jejejej
hola Azahar, estoy en betaespera para el 4 de diciembre como Tribalera, verdad? me sigo encontrando igual, es decir, poco apetito, el estomago algo revuelto y nerviosa porque llegue la semana proxima. Tribalera: Me encuentro como tú, no me quiero hacer ilusiones porque es mi primera ia, pero despues de ver el positivo de aliana....te da esperanzas y ganas de aguantar un poquito. Yo no creo que aguante hasta el 4 porque ese dia salgo de viaje con mi familia y me llamarian cuando esté en el avion de camino a Inglaterra y no me apetece enfrentarme al resultado sino es en mi casa con mi marido, me entendeis verdad?
¿Qué me recomendais, me la hago el 1 de Dic que ya sería dia de falta? ¿Qué opinais?
un beso para todas
|
| |
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si salgo
lo siento Azahar, ahora lo he leido despacito y si salgo, te pido mil perdones, jejejejejjeje tengo la cabeza en el trabajo y no me centro en nada, lo sinto.....
|
| |
Betaespera...
no sé, es una decisión muy personal... yo al principio de la búsqueda me hacía test casi con el primer retraso, pero los negativos me daban unos bajones tremendos, por lo que ahora aguanto lo máximo para hacermelos... a lo mejor, si quieres que sea lo más fiable posible, puedes hacerte el test el día 3 y así si es positivo el día 4 aunque te hagan la beta ya vas con el notición por delante y así lo puedes compartir con tu costi... Besotes
|
| |
Claro que sí
aquí se pone en lista a todo el mundo, y si me salto a alguien me dais 2 capones jeje. Que no te den mucho trabajo que hay que estar tranquilitas y cuidarse para que el tratamiento salga muy muy bien. Besotes
|
| |
Actualizo lista
MAR - comienza tto 18 dic
MORENITA - ia hoy y mañana
BETU Y JAPI - ia miércoles
ALIANA - ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
TUCAN - test mañana
BUTICARIA,MAMI Y TRIBALERA - beta 4 dic
ESPERANZA-beta 9 dic aunque no aguantare tanto
LUNANUEVA-empieza tratamiento para ia.suerte y animate guapa!!!
AZAHAR-a la espera de proximo ciclo para ir a por la 2 IA
DRIVER-control de folis,pronto fecha de ia
DELMARMARIA-esperando a diciembre para empezar su 2 ia
ROCIODELHIERRO-beta dia 25 nov
LAVI-empezo tratmiento para ia el miercoles 11,no sabemos nada mas donde andas??
|
| |
Tucan guapa
eso es, con ánimo y mirando hacia adelante, seguro que en la FIV nos das el notición, antes de lo que te esperas ya verás... es un proceso duro, pero al final creo que lo importante es no perder de vista que esto tiene una finalidad y que al final lo conseguiremos. Un besote enorme.
|
| |
Enhorabuena aliana!!!
bueno, anima mucho ver los primeros positivos por el foro, es un empujoncito para cogerlo con más ánimo . Me alegro mucho por tí guapa, ahora a disfrutar del garbancin y a seguir entrando por aquí a ver que tal te va, tus primeras ecos...
Por mi parte llegó ya la indeseable (ayer), más rara que nunca... en fin, que a mí me duele el pecho normalmente antes y luego cuando baja ya no me duele, y siempre me duele la tripa durante la regla, pero este mes ha sido todo lo contrario, la tripa no me duele ná de ná (menos mal) y el pecho me está empezando a molestar ahora que ya estoy con la warry!!!. En fin, que tanta hormona me tiene el cuerpo loco... Llamé a consulta y mi "amiga" me dijo que a esperar este mes, que en la proxima regla empezamos con la 2 IA, así que al menos tengo unas mini "vacaciones". Ya os iré contando...
Un besote grande grande y muchas gracias por los ánimos, sois unos soletes
|
| |
Un beso gordo para tucan
ánimo niña, que ya verás como en fiv lo consigues.
Esperanza, guapa, has visto que apañá nos ha quedado la lista? ojalá se nos llene pronto de crucecitas +++
Por cierto, aliana, me estoy volviendo supersticiosa y no lo he sido nunca... pero te funcionaron las velitas!!! las usaré más a partir de ahora. Muy bueno tu consejo sobre el ejercicio físico, yo vengo ahora del gimnasio porque estaba muy atacada y lo echaba de menos mogollón, pero como me sigue doliendo la tripa pues no me atrevía... no creo que me vaya a afectar, si está de ser, será, si no, pues al menos no seguiré aumentando la lorza, jajaja.
Besos para todas
|
| |
Aqui estare!!
Bueno chicas, muchas gracias a todas por estar ahi, la verdad es que se agradece un monton. Tucan, no desesperes que todo llega, y me alegro que estes asi de positiva...a las demas deciros que no me pienso despedir de vosotras, que habeis estado ahi alegrandome los dias y yo voy a estar con vosotras hasta el final, vamos hasta que vea todos esos ++++++++!!! Pues la verdad es que jamas lo hubiera pensado, ya sabeis que tenia la intuicion de que no me habia quedado, y al final mira, mi intuicion siempre a la conta. Los sintomas que tenia eran todos los que ya habeis descrito vosotras, que como bien dijo esperanza, son sintomas comunes con nuestra amiga la progesterona. Igual tenia mas hambre de lo normal, pero nada mas. A mi me comento el doctor que debia hacer mi vida normal, y como soy profe de E.F., me he tirado todos estos dias saltando, corriendo y haciendo volteretas, asi que no os pongais limites que si tiene que ser va a ser de todas formas. Ese es mi consejo...besitos para todas, que sois unas luchadoras!!!Seguid asi.
|
| |
Que alegria
Que alegria tan grande Aliana.... Realmente te felicito y me alegro muchisimo por que al fin se te cumplio el sueño... disfrutalo mucho... Vamos chicas.... Por muchos ++++++++++ mas
|
| | |
| | |
| | |
| |
Enhorabuena aliana!!!
Me alegro un monton por tu ++++, y que hayas inaugurado este post. A mi me ha salido negativo, pero bueno me lo he tomado bien pues sabia que las posibilidades eran pocas. Para mi ya se acabo este proceso, era mi ultima oportunidad ya que en verdad era para Fiv pero me lo recobirtieron en ia por aprovechar el foliculo que habia crecido durante la estilumacion. Entrare de vez en cuando para leer y ver como aumentan los positivos. Muchos besos para todas y a por los sueños
|
| |
Hola tucan
de verdad de corazon no te desanimes y continua que los conseguiras, ya veras como en tu fiv lo consigues, hay que ir a por todasssssssssssss y con alegria y mucha esperanza.besssssooooooossssss s
|
| |
nuestro primer positivo
enhorabuena, aliana, me hace muchísima ilusión. Ahora nos tienes que contar todos tus síntomas y sensaciones durante la espera, para comparar con los tormentos nuestros y tener alguna pista, jajaja
MAR - comienza tto 18 dic
MORENITA - ia hoy y mañana
BETU Y JAPI - ia miércoles
ALIANA - ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
TUCAN - test mañana
BUTICARIA,MAMI Y TRIBALERA - beta 4 dic
ESPERANZA-beta 9 dic aunque no aguantare tanto
LUNANUEVA-empieza tratamiento para ia.suerte y animate guapa!!!
AZAHAR-bienvenida guapa,empieza tratamiento para 2 ia
DRIVER-control de folis,pronto fecha de ia
DELMARMARIA-esperando a diciembre para empezar su 2 ia
ROCIODELHIERRO-beta dia 25 nov
LAVI-empezo tratmiento para ia el miercoles 11,no sabemos nada mas donde andas??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|