en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Dicen que es malo mantener sexo los primeros 3 meses?? se refiere ..... a ....

hola no se a que se refieren en cuanto a mantener relaciones sexulaes con tu pareja ... solo penetracion? o si se puede jugar aunque no se llegue a lla penetraion?? estoy hexa un lio .. para mi el sexo es bueno pero no se si estnado embarazada desde hace 1 mes es bueno ...

aguna mantiene o juega con su pareja??? o que os han aconsejado???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si se puede

yo me he sometido a un tratamiento de fiv y en la actualidad estoy de casi 26 semanas de mellizos y en todo momento los ginecologos me han dicho que tenga una vida normal y yo he mantenido relaciones sexuales desde el primer momento y no me ha ocurrido nada.
ademas a mi el medico me dijo que si manchaba o tenia perdidas entonces me aconsejaria reposo y eso incluse el sexual, pero si no hay ningun problema de perdida no tienes por que.
ademas lo que es bueno para la madre no creo que sea malo para losnenes.
un saludo y a disfrutar de tu embarazo y sexualidad.

Hola

Se pueden mantener relaciones sexuales perfectamente, si el embarazo es normal, si no hay ningun peligro, solo hay que mantener los cuatro primeros dias despues de la transfer, yo estoy embarazada de cinco y medio y he mantenido relaciones desde el primer mes, ni la gine, ni la matrona en ningun momento me han desaconsejado que las tuviera.
Un beso

Wapa

DURANTE LOS PRIMEROS MESES HAS DE DEJAR Q EL TAPON MUCOSO Q ACABE DE FORMAR Y Q TODO QUEDE BIEN CERADO. SI ES POR MASTURBACION CLITORICA HAZLO CON CUIDADO , POR LO DE LAS INFECCIONES. Y SI ES MASTURBACION VAGINAL YO NO TE LA ACONSEJO
ES DURILLO YA LO SE..PR A MI ME PUEDE EL MIEDO Q METER LA PATA POR UNA IDA DE OLLA
PR TE REPITO Q ES SOLO MI OPINION
ME DARIA UN ATAQUE SI POR UN BUEN POLVETE DESPUES TENGO Q LLORAR
BESOS Y SUERTE EN TODAS TUS ECOS ¡¡¡¡¡

MYANDA 19 SEMANAS

Gracias por contestar ....

me imagino que penetracion debe de ser un poco mala al principio ..pero por ejemplo jugar me refiero a tener yo un orgasmo yo sola o con mi marido pero con juegos suaves ... asi tamb es malo?

Ser feliz..q seguro q ahora estas pletorica ¡¡¡¡

YOLLEVO PERSIGUIENDO A MI GINE CON LA PREGUNTITA .Y DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES ME ACONSEJO..Q NO TUVIERA RELACIONES CON PENETRACION, NI SEGUN Q TIPO DE JUEGOS PUES HASTA Q NO SE CREA EL TAPON MUCOSO PUEDE HABER RIESGOS DE INFECCION
A PARTIR DE LOS TRES PRIMEROS MESES YA QUITAN LA VEDA (EN CONDICCIONES NORMALES DE EMBARAZO, ME REFIERO A Q NO HALLA OTRO TIPO DE PROBLEMAS)
PR LUEGO VIENE EL MIEDO POR SI LE HACES DAÑO.. Q AUQNUE TE DIGAN Q NO PASA NADA PUES ESTAN MUY PROTEGIDOS POR LA BOLSA AMNIOTICA.. EN FIN A PARTIR DE AHI ES MUY PERSONAL DE CADA PAREJA..A LA MIA LE ACOJONA ¡¡¡
PR EN EL POST Q YO ESTOY Y CASI TODAS ESTAMOS DE IGUAL TIEMPO..LAS POCAS Q SE HAN LANZADO, AL DIA SIGUIENTE HAN TENIDO PERDIDAS..CORRIENDO AL HOSPITAL..Y CON UN SUSTO MORROCOTUDO.
NOSOTROS VAMOS JUGUETEANDO PQ YA STOY DE 19 SEMANAS..PR SIN TIRAR COHETES..¡¡¡¡¡
ASIQ POR I XPERENCIA YO LOS TRES PRIMEROS MESES ME ABSTENDRIA
PQ SI HAY ALGUN PEQUEÑO PROBLEMA LUEGO TE PUEDES ARREPENTIR MUCHO, CON LO Q CUESTA LLEGAR HASTA AKI.
ESTA ES MI OPINION Y DESDE LUEGO CADA UNA LO HA DE VALORAR SEGUN SUS CIRCUSTANCIAS
BESOS Y MILLONES DE SUERTE

Hola

a mi ayer me hicieron la transferencia y en el papel que me dieron ponia no mantener relaciones en 4 dias,aunque yo se que en algunas clinicas te dicen que nada durante la betaespera,osea que yo si que puedo,jejeje.

Jejejejeje la verdad que yo tamb me he hexo la misma pregunta

yo no he mantenido relaciones desde dias antes de la puncion ... y la verdad que no se hasta que puento no se pueden mantener relacione s.... asi que espero que aqui nos lo resuelvan , jejejej

me hace gracia esto .. jajajaj pero no es gracioso es serio el tema ....

◀  Arriba de la página

Tengo gonal 1050 abierto, si alguien lo necesita.Oración a san judas tadeo A las que utilizais gonal.:queda resto de gonal en la pluma, por que??Inseminacion estoy embarazada o no?Importante: bayas de goji decapeptyl y menopur a menos de mitad de precio Alguien de sanitas en cirh?Compro medicacion no se que pensar Ayuda expertas en omifín: ¿se ovula por los dos ovarios en el mismo ciclo? embarazada: esperando la primera eco en estos dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam