Recomendacion clínicas andalucía
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque hace mucho que sigo vuestras historias. Nunca me decido a escribir pero veo lo bien que se sienten todas las que escriben y que aquí encontráis un buen apoyo. Soy de Algeciras y llevo 2 años intentando quedarme embarazada, llevo 8 meses en la SS y me han hecho 3 IA. El jueves me vino la regla y mi desesperación va en aumento, tengo otra oportunidad más en la SS pero por motivos de trabajo me es muy difícil asistir a las consultas por la mañana. Estamos pensando ir directamente a la FIV por privado, pero por más que leo en los foros no me decido por una clínica. En algeciras está Paloma Medrano pero no tengo ninguna referencia, ni buena ni mala. Por cercanía he pensado SERMAN(jerez) pero mi cuñada la ha dejado porque no le gustaba, en los foros he visto más opiniones malas que buenas. Y por último CIVTE que es la que parece la mejor, pero me pilla muy lejos.(Sevilla)
Necesito ayuda para aclararme, también he oido hablar de Gutemberg en Málaga, pero hay pocas opiniones sobre ella, al igual que ocurre con ULRAFIVBAHIA en Jerez o Recoletos en Sevilla. Si alguien las conoce, por favor ayudadme. Mil gracias
|