|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias natalia gapa
pues me lo anoto y me lo tomare en el caso de qe me de un achuchon .... jejeje pues yo ya tengo para el jueves este el medico que me llevara ...
ya os dire como he quedado ...
en cuanto al manxado ya veras qeu pronto estas blanquisiiiiima
aisss xicas que os qiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnn
venga venga qe vamos a por nuestros sueñossssssss que dentro de nada estamos viendo sus caritas tan dulcessss ...natalia preparate que nosotras vamos por doble jejejejejejejejeje
|
| |
Hola nenu
*pues mira, mi marido ha ido hoy al medico y me ha traido el Cariban, es un medicamento especial para las nauseas y vomitos, son cápsulas y dos al dia, de momento llevo tomada una despues de merendar 2 kiwis, asi que todavia no me ha hecho efecto, pero ya os diré, dicen que van realmente bien.
*sobre el medico, yo tambien mañana tengo que llamar para que me asignen nuevo medico que me llevará el embarazo y me diran la proxima cita.
*sobre las perdidas, ayer y hoy no he manchado asi que creo que voy mejor, aunque claro con tanto reposo como pa no dejar de manchar!,
*bueno, a ver si os contais mas cosillas que se pierde el post!!!!!!!
|
| |
Hola xicas
pes la verdad qe yo desde ayer tamb estoy un pco no se como no llego a tener angutia creo ... pero si como qe se me mete una ardor en el estonmago y hace que se me qite el apetio ...asi qe no se espero que no me de mas por qe yo no quiero... natalia t qe lo estas pasando lo sabras pero dicen qe es my malo eso de las agonias ....uffffffff
en fin xicas este jeves vpy a mi gine nuevo al qe me tiene que llebar ya el embarazo por que con el ginde de la infertilidad ya he terminado ya me ha dado el alta ....
nena cielo como estas¿??
|
| |
Jejejej, bbebbe
que graciosa!!!! enhorabuena por tu primera vomitera! jejejejej. oye, que es broma, que lo siento por ti, porq yo aunque no haya vomitado ni una sola vez, desde que me levanto hasta que me acuesto estoy con agonias y me encuentro fatal, asi q solo tengo ganas de dormir que es el unico momento que me encuentro bien. Dioooosssss, hasta cuando estar asi????desde luego es una kk, que ganas tengo de q pase esto, sin dudarlo prefiero los mareos que tenia antes!!!!!
|
| | |
| |
lo subo.
|
| |
Nena cuanto lo siento
por aqui ya te han dicho lo q yo tambien pienso, que debes ser fuerte y seguro q a la proxima te sale bien. espero q tengas mucha suerte con el pinchazo de hoy y no dejes de visitar este que es tu foro, te seguiremos apoyando pase lo que pase. un besazo enorme y a tu pareja tambien. cuidate!!
|
| |
Confirmado: ectopico
Bueno pues nada, confirmado es ectopico. se ha metido en la trompa derecha.
Os podeis creer que estoy en FIV por obstruccion tubarica por donde se supone que no pasa un espera y va un ovulo y se cuela.......es el colmo del colmo.
Bueno pues ya he llorado mucho mucho pero ahora tengo que afrontar el tto que tampoco es moco de pavo.
Mañana me van a poner una inyeccion que es como quimio para provocar el aborto. Luego me tiene que hacer controles para asegurar que ha funcionado y que la beta se queda en 0. Si eso no funciona me tiene que intervenir por laparoscopia.
Lo que mas miedo me da es que no funcione y que reviente la trompa!!!!!!!!!!!!!!! por dios espero que eso no me pase ya que tengo entendido que es un dolor muy fuerte.
Bueno pues eso chicas que le tenia que tocar a una y me ha tocado a mi que le vamos a hacer.
gracias por estar ahi y por darme vuestro apoyo...de verdad que me habeis sido de gran ayuda.....ya os seguirté contando PERO AHORA A PENSAR EN VUESTO CHURUMBELINES!!!!!!!!!!!!!!!!! !! QUE ESTAN SANOS SANOTES Y QUE SABEN DONDE SE METEN....NO COMO EL MIO.
MUUUUUUUUACCCKKKKKKKKK
|
| |
Nena lo siento muchísimo, cariño!!!!!!!!!!!
Sólo puedo decirte q lo siento, ahora lo primero piensa en tí, en tu salud y en estar bien pronto, verás como todo va a salir bien y no habrá complicaciones.
Cuando todo esto pase volverás a pensar positivamente, sabes q a muchas chicas les ha pasado y después se embarazan, es una putttada pero tú has conseguido embarazo, piensa q la próxima saldrá bien seguro!!!!!!!!!!!
Un abrazo y todo mi cariño
|
| | |
| | |
| |
Cuanto me alegroooooooo
otra que lleva 2 jejejejeje madre mia te imaginas ?? dos?? jejejejejejejejej yo stoy aun que no me lo creo .....
un beso
|
| |
Llevo mellizzzoooooooooossssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero deciros que ayer empecé a manchar mucha sangre de repente como si estuviera en la regla, desde las 6 de la tarde a la 1 de la madrugada que fui al baño y tiré un pedazo de cohagulo que yo pensaba que habia perdido a uno, vamos, estaba convencida!! Pero este mediodia en la primera eco, todo bien, tambien he podido oir sus corazoncitos, uno latia muy fuerte, el otro no se oia tamto pero los dos a la misma velocidad de latido, asi de momento me han mandado la baja y reposo absoluto. que no me levante absolutamente a nada, solo al baño, asi q voy a estar bastante por aqui, jeje!. el lunes tengo q llamar para ver cuando me dan la proxima eco, espero q todo siga bien.
**NENA** siento muchisimo lo ocurrido, a ver esta tarde que te dicen en el privado, ojala y tengas suerte, te mando desde aqui muchisima fuerza para sobrellevar esto y ten esperanza, yo mira, iba convencida a la eco de que los habria perdido y mira, los dos estan ahi!! no te derrumbes si aun queda un hilo de esperanza.
12 OCTUBRE** enhorabuena, vamos iguales!!
** NENU Y BBEBBE** espero que os siga todo igual de bien
si me dejo alguna que me perdone, estoy super contenta y a la vez con miedo de perderlos pero voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que eso no ocurra, os lo aseguro!!! besos a todas!
|
| | |
| | |
| | |
| |
Hola chicas
Nena , hay q esperar q a veces tardan en verse. Nenu y bbebbe de cuántos estáis? Natalia suerte en tu eco, verás como sale todo bien. Yo ayer tuve eco, medía 6 mm y estando de 6 semanas +1. El corazón se veía later. bsos
|
| |
nena cielo jope no se que decirte
se que es duro se que ahora no tendras consuelo ....pero ...no se que deirte esa es la verdad ... que aqui me tienes para lo que haga falta ... que a ver que te dice tu ginecologo...
nena cielo ... que rabia me da que estes pasando por todo esto .... no te lo mereces ... de todas formas cuentanos en cuanto llegues ..
un beso y un abrazo muy fuerte ....
natalia cielo suerte que tienes mañana la eco'??
|
| | |
| |
Al final va a ser ectopico
Hola chicas me han llamado de la clinica y mi valor de beta ha subido por lo que lo mas seguro es que sea ectopico.
Me voy ahora a ver a mi gine privado para que me vuelva a hacer otra ecografia. estoy fatal y con mucho miedo!!!!!
Natalia: suerte hoy ya nos contarás.
Nenu y bbebbe...me dasi mucha envidia.....disfrutad mucho mucho.
Os mando un besito a las 3.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |