Foro / Maternidad

Nenu, bbebbe, natalia ¿como vais??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 19:09
A
an0N_863508799z
8/11/09 a las 12:22

hola chicas ¿como vais ? ¿que tal llevais la espera de la eco?????

Yo estoy un poco preocupada porque no siento nada de nada e incluso a veces me pregunto si sigo embarazada y me angustia mucho.

Hasta el 18 no tengo la eco ¿como vais vosotras? ¿teneis nauseas, pechos duros etc...?
¿os pasa igual que a mi?

Bueno besitos y a ver si dejo de comerme tanto la cabeza

Ver también

A
an0N_863508799z
8/11/09 a las 15:14

Up
up

E
elisa_6445450
8/11/09 a las 20:00

Hola nenaaaaaaaaa
la verdad es q de vez en cuando siguen dándome esos "calambres" en el utero...como si fuera dolorcillo de regla....pero tan solo esporádico.

Las tetas me duelen si me las toco...y no se..las tengo como rellenitas...pero duras duras tampoco !!!!

Y de vez en cuando....tengo q ir tragando saliva...pq parece q me suban los jugos gastricos !! ...

Ahhhh Soy una nariz andante, todo lo huelo !!! jajajajaj

Por lo demas ya está......El miercoles 11 tengo mi primera eco...aunq la gine..me dijo q era justito para escuchar latido....pero tengo ganas de ver aunq sea la bolsita !!!!

Dios....sigo incrédula total....a veces pienso....q esto es un sueño !!!!

Besitos.....y nos contamos !!!!

A
an0N_863508799z
8/11/09 a las 22:30

Entonces estamos igual...
Gracias por contestar.......veo que estamos igual y eso me tranquiliza. Mis tetis están normalitas....un pelin más grandes pero muy poco, no muy duras y solo me duelen si me las apretujo....( y lo hago a todas horas) ji ji ji ji

BBEBBE....yo tb tengo dolores pero yo tengo bastantes y me han dicho que hasta la semana 6 es normal asi que nada.

NENU...por favor!!!!!!!!!!!!!!!cuantanos tu eco en cuanto sepas algo!!!!!!!!!!!ya la tienes mañana que suerte.
sabes yo tb quiero mellizos para asegurarme que mi niñ@ tenga un hermanit@, pero cuando lo pienso friamente prefiero que sea uno.

Un besazo a las dos y suerte mañana.

A
an0N_863508799z
9/11/09 a las 16:16

Nenuuuuuuuuuuuuuu
¿sabes algo ya? por dios que me tienes en ascuas!!!!!!!

Por cierto ¿A que día post punción estás? Yo cuando me haga la eco estaré justo de 4 semanas

besitos a todas.

*NATALIA: Como verás estamos todas igual ahora no nos duele nada. Yo no tengo ni nauseas ni nada, ni sueño como dicen todas que les entra y es lo que me preocupa.

besitos a todas

A
an0N_863508799z
9/11/09 a las 16:54

¿los dientes??????
Ja ja ja... pues tienes toda la razon, cuando el embrion es de tres semanas a nosostas nos dicen que estamos de 5 semanas porque tiene en cuenta la ultima regla.

Nosotras tenemos la suerte de saber cuando fue fecundado nuestro embrion y de ahi hay que contar 38 semanas de embarazo. Si lo cuentas desde la regla cuentan 40 semanas.

Segun la pagino que yo leo del desarollo fetal, cuando el embrion tiene 3 semanas ( nuestro caso) se empieza a formar el CORAZON!!!!!!!!!!!!!!

Te pongo el articulo; la pagina es: http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal_semana_5.php
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------

Cómo está mi bebé?
El embrión tiene 3 semanas de edad y en este momento su longitud céfalo-caudal (desde la cabeza hasta la cola) es de un poco más de 1 mm. Durante esta semana el corazón de tu pequeñísimo bebé comienza a formarse. Luego se va a dividir en dos cavidades y al principio comenzará a latir irregularmente.
Otros órganos principales como el hígado, los riñones y los intestinos también comenzarán a formarse durante esta semana. El tubo neural que conecta al cerebro con el cordón espinal se cerrará y comenzarán a aparecer como pequeñas protuberancias, los miembros posteriores e inferiores.
Los rasgos faciales también comienzan a formarse, ya que los orificios nasales y las retinas de sus futuros ojos aparecen. Más abajo de su cabeza, pequeños pliegues se distinguen y en las próxamas semanas formarán el cuello y el maxilar inferior.

A
an0N_863508799z
9/11/09 a las 18:49

Up
up

A
an0N_863508799z
9/11/09 a las 20:44

Ahhhhhhhhhhhh
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa que alegría

Asi que todavía no has oido los corazoncitos???? Con la racha que llevamos chicas TODAS LLEVAMOS MELLIZ!!!!!!!! Yo estaría encantada de la vida.


Muchos besos otra vez

A
an0N_863508799z
10/11/09 a las 19:59

Bbebbe...que mañana te toca
¿como vas? vomitas mucho y esas cosas ja ja ja yo no tengo ni mas sueño y nauseas ni na de na.

bueno, mañana es tu gran día te digo lo mismo que a nenu......cuentanos en cuanto sepas algo ¿vale?

luego voy yo y luego natalia ainsssssssss que nervios todavía me quedan 8 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Muchisisima suerte

E
elisa_6445450
10/11/09 a las 22:38

Perdon entre con mi otro nick
pero soy bbebbe, ehhhhhhhhh!!!!

Mua muaaaaaaa

A
an0N_863508799z
11/11/09 a las 18:36

Aunque sea tarde cuentanos....
que te estaremos esperando!!!!!!!

Mucha suerte

Hay que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_863508799z
11/11/09 a las 22:48

Hola nenu...
Aqui estoy comindome las uñas a ver que nos cuenta bbebbe!!!!!!!!!!!

Yo sigo con dolores de regla ¿te lo puedes creer? ¿hasta cuando puede durar eso? SINTOMAS = 0 nada de nada.........y me preocupa.

¿tu tienes nauseas, sueño y esas cosas???????? porque yo no

E
elisa_6445450
12/11/09 a las 11:35

Ya estoy por aquí !!!!!!!!!!! y repitiendo post !!!!
madre míaaaaaaaa.....no sabía q estábais todas pendientes de mi !!!! y me averguenza...el no haber entrado ayer..por eso os quiero pedir mil disculpas y mil perdones

Pero es q ayer cuando salimos...nos fuimos a cenar...para celebrarlo...y cuando llegué a casa me fui directa a la camita a dormir...

Bueno a lo q vamos !!!


..asi q tenemos un gordito muy bonito con su puntito...metidito en su bolsita (segun la gine) se ve muy agarradito e incluso crecidito por el tiempo q estoy ...

Otra cosa me dijo q estaba de 5 semanassssss
y yo calculaba q hoy estaba de 6+3...así q como no me empano de nada...q ver si alguna me explica.

Mi uiltima regla 5 Oct / Puncion 19 Oct / Transfer 21 Oct.

Cuando salimos...mi marido yo explotamos...toda nuestra tensión parece ser q hizo plofffffff..nos alegramos por ese gordito...(pq 2, para mí, seria un embarazo de altisimo riesgo por mis problemas)...y nos abrazamos nos besamos y nos alegramos mas q nunca !!!!!

Bueno wapas os dejo pq he tenido q repetir el (post) y aqui en el currito y con la jefa detras es un rollo !!!

Mua muakkkkkkkk..Gracias por estar pendientes de mi !!!

Y
yeimi_9694418
12/11/09 a las 11:38

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
me alegro un monton por vosotros un bebito grande y fuerte!!!fijate nose si seran las hormonas o que pero me emociono muchas muchas felicidades

A
an0N_863508799z
12/11/09 a las 18:49

Bbebbe muchas felicidades otra vez.....
Ayer me tenías preocupada...pero ya veo que te fuiste de pingo a celebrarlo.

HAS HECHO MUY BIEN................

Por cierto nuestros nenes se fecundaron el mismo día...a mi también me hicieron la puncion el 19 y yo calculo que estoy de 4 + 4 lo que pasa es que los gines cuando calculan cogen la fecha de la ultima regla porque no se puede saber cuando fue la fecundacion aunque nosotras si!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno yo voy el miercoles que viene y estoy de los nervios.......menudo fin de semana que voy a pasar de angustia.

Te mando un besote enorme y cuidate

E
elisa_6445450
12/11/09 a las 21:47

Nenaaaaaa..el miercoles
q viene yo tengo mi 2 eco....asíq estaremos las 2 cogiditas de la mano, viendo a nuestros bbitos....
Asi q te apretará la mano muy fuerte y te mandaré las mejores energias positivas...

Tanto si es uno como si dos...la alegria es máxima....asi q disfruta de ese momento...y ya veras...q en cuanto salgas por la puerta...y estés en la calle....vas a notar como un soplo de aire fresco, vas a desetresarte y a quitarte como muchos kilos de peso de encima...... ainsssssssss

Por mi parte...espero ya escuchar el latido !!! ainssssss me muero de la emoción por escucharlo !!!! dicen q es una pasada !!!!

12Octubre...me alegro q tu bbito esté perfecto!!! oléeeeeee

Entonces yo creía q el dia de la utlima regla 8q en mi caso fue el 5) esa semana contaba como la primera....entonces es la segunda semana (Dia 12) q se cuenta como la primera menudo lío....lo digo bien???? es q hoy mi marido me ha clavado una bronca, pq dice...q me obsesiono con ésto...pero joerrrr..nunca se me habia planteado esta dudaaaaa


Besitosssssss

PD.jajajaj siento el "Pingoneo" de ayer noche....pero es q estaba flotando en mi nube y porsupuesto estaba " en mis mundo de yupis" y con una sonrisa de oreja a oreja jajajaj

A
an0N_863508799z
12/11/09 a las 23:13

Ahhhhhhh que nervios
TODAS EL MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

ENTONCES A LO MEJOR YA OIRE EL CORAZONCITO TAMBIEN!!!!!!

MADRE MIA ME LLEVARE KLINEX A VER SI LLORO DE UNA VEZ QUE TODAVIA NO HE HECHADO NI UNA LAGRIMILLA!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS CHICAS

A
an0N_863508799z
13/11/09 a las 17:19

Up
lo subo que lo pierdo.

besitos

A
an0N_863508799z
13/11/09 a las 21:04

No te preocupes..
te he contestado en el otro post.

Yo no creo que sea nada grave si solo es marroncillo pero si estás muy angustiada ves a urgencias y que te tranquilicen.

En una revista de embarazo de una amiga he leido sobre los sangrados y solo hay que preocuparse cuando es rojo vivo.

Un besote y animo. ¿vale?

E
elisa_6445450
13/11/09 a las 21:16

Si...natalia...no te apures!!!
Dicen q si no es rojo rojooooooo tipo hemorragia, no es grave...
Piensa q á dia de hoy nuestro embrioncito...está haciendo (Casito) en nuestro útero...o sea hace huequito y rasca en las paredes para una buena implantación!!!
Pero claro, si estas muy angustiadaaaaa....pues pásate por urgencias...y con una buena eco...te quedas tranquila...

Besitosssssssss...

Nenaaaaaaaaaa....tu tambien tienes eco el miercolesssssssss.....ainsssss ssss tú no te escapas de q tambien te coja la mano y nos mandemos buenas energias !!! ....

muaaaaaaaaakkkkk

E
elisa_6445450
13/11/09 a las 21:19
En respuesta a elisa_6445450

Si...natalia...no te apures!!!
Dicen q si no es rojo rojooooooo tipo hemorragia, no es grave...
Piensa q á dia de hoy nuestro embrioncito...está haciendo (Casito) en nuestro útero...o sea hace huequito y rasca en las paredes para una buena implantación!!!
Pero claro, si estas muy angustiadaaaaa....pues pásate por urgencias...y con una buena eco...te quedas tranquila...

Besitosssssssss...

Nenaaaaaaaaaa....tu tambien tienes eco el miercolesssssssss.....ainsssss ssss tú no te escapas de q tambien te coja la mano y nos mandemos buenas energias !!! ....

muaaaaaaaaakkkkk

Perdon queria decir nenuuuuuu !!!!
jajajajjaaj....

Nenaaaaaa ya sabia q ibas a la eco...lo q no sabia es q Nenu tambien tenia citaaaaaaa..jajjaajjjajaja

Es q me he he liado !!!

Nenuuuuuuuu....las tres cogiditas de la mano..oléeeeeeeeeeeeeee (menuda coincidencia)

Besitos

A
an0N_863508799z
13/11/09 a las 22:26

Descansa hasta el jueves
Yo creo que es muy pronto para que puedan ver bien a tus peques. A mi me gine me dijo que teníamos que esperar 15 dias despues de la beta porque son muy pequeños y no se ven todavía.

En cualquier caso haz reposo y el lunes llamas a tu clinica y si sangras más rojo vuelves a urgencias.

Animo cariño que ya veras como no es nada.

Besitos.

A
an0N_863508799z
15/11/09 a las 10:46

Tienes que ir al hospital....
natalia cariño no dudes en ir a urgencias.

Muchos ánimos de verdad y mantenos informadas.

No sé, yo no entiendo mucho de eso, pero a lo mejor solo has perdido el que no se veia vesicula no sé qué....¿podría ser no? y el otro sigue para adelante.

Te tienen que hacer una eco cuanto antes.

Muchos besitos y animo

E
elisa_6445450
16/11/09 a las 18:55

Nataliaaaa...bonitaaaa
como vas, reina?????

Me he quedado de piedra al leerte...tu ahora aunque te aburras...es lo q hay....de reposito...y a cuidar d tus embris...asi q si tienes q aburrite, pue a aburrise toca

Asi q ha ramitido el sangrado...pues me alegrooo wapaaaa..ya veras como todo va a ir bien !!!

ainsssssss el miercoles tenemos eco, noooooo????

Q poquito falta para escuchar esos coranzocitos preciosos !!!

Besitosssss !!!!

A
an0N_863508799z
17/11/09 a las 12:22

Me voy a urgencias
Hola chicas...llevo desde ayer con muchisima fiebre ( 39,5) vino el medico a mi casa y me dijo que paños de agua fría. La conseguí bajar.

esta mañana 38,4 bajo pero ahora esta volviendo a subir a 38,8 asi que me voy a urgencias.

Me encuentro fatal, no paro de tiritar y me duele todo el cuerpo y la garganta. Solo espero que no sea la gripe A ya que ayer el medico me vio el oido un poco inflamado.

Ya os contaré.

besitos a todas y animo a Natalia.

A
an0N_863508799z
17/11/09 a las 20:03

Ya estoy en casa.....
bueno llevo toda la tarde en casa pero estaba en cama porque me encontraba fatal, 39,3 otra vez tiritando y con dolores en todo el cuerpo es horribleeeeeeee

Tengo anginas con unas placas de caballo en las dos anginas asi que me han mandado augmentine plus y paracetamol.

tengo la garganta super inflamada pero lo que peor llevo es la fiebre......es que me duele todo el cuerpo es horrible no se que postura coger...... Ahora me encuentro un poco mejor pero sigo con 38,4.

Mañana tengo la eco y estoy preocupada.....a ver si por lo menos me baja la fiebre a menos de 38 y me encuentro mejor.

Esto es una mierda.......menudo comienzo de embarazo.

Un beso chicas y mañana nos contamos

A
an0N_863508799z
18/11/09 a las 14:47

Hoy ya si fiebre
Bueno pues despues de pasar dos días horribles....hoy me he levantado sin fiebre y de momento no parece asomar.

Los antibioticos parece que van haciendo ya algo de efecto tengo a menos placas y puedo comer algo...asi con la tontería he perdido dos kilos en dos días ¿sabeis?

Hacía tantos años que no tenía tanta fiebre que se me había olvidado lo mal que se pasa. La última vez creo que hace unos 12 años; además yo soy de las que nunca se pilla ni un resfriado ni nada de nada mientras que mi marido los pilla todos y a mi nada!!!!

El medico me dijo que tendré las defensas mas bajas por el embarazo asi que tendré que tomar mas a menudo el actimel.

CHIIIIIICCCCAS QUE TENGO ECO ESTA TARDE ESTOY MUY MUY NERVIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHYHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHASTA LAS 19H NADA....TODAVIA QUEDAN MUCHAS HORAS ..UFFFFFF ESTOY DE LOS NERVIOS ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ME DIGA QUE TODO ESTA BIEN...

BUENO OS CUENTO ESTA NOCHE ¿VALE?

BEBE Y NENU......NO HOYA VAYAIS DE JUERGA EH!!!!!!!!!!!!!! JI JI JI OS ESPERO TB ESTA NOCHE.

E
elisa_6445450
18/11/09 a las 15:12
En respuesta a an0N_863508799z

Hoy ya si fiebre
Bueno pues despues de pasar dos días horribles....hoy me he levantado sin fiebre y de momento no parece asomar.

Los antibioticos parece que van haciendo ya algo de efecto tengo a menos placas y puedo comer algo...asi con la tontería he perdido dos kilos en dos días ¿sabeis?

Hacía tantos años que no tenía tanta fiebre que se me había olvidado lo mal que se pasa. La última vez creo que hace unos 12 años; además yo soy de las que nunca se pilla ni un resfriado ni nada de nada mientras que mi marido los pilla todos y a mi nada!!!!

El medico me dijo que tendré las defensas mas bajas por el embarazo asi que tendré que tomar mas a menudo el actimel.

CHIIIIIICCCCAS QUE TENGO ECO ESTA TARDE ESTOY MUY MUY NERVIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHYHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHASTA LAS 19H NADA....TODAVIA QUEDAN MUCHAS HORAS ..UFFFFFF ESTOY DE LOS NERVIOS ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ME DIGA QUE TODO ESTA BIEN...

BUENO OS CUENTO ESTA NOCHE ¿VALE?

BEBE Y NENU......NO HOYA VAYAIS DE JUERGA EH!!!!!!!!!!!!!! JI JI JI OS ESPERO TB ESTA NOCHE.

Nena cuanto me alegro wapaaaaa
q este mejorcitaaaaaa..

y esta tarde el REGALAZOOOOOOOO !!!

Nuestra ECO !!!!!!!!!!!! Nenaaaaa creo q la tuya es la 1 verdad???!!!!!

Nenu...creo q tu eco es la 2 y para escuchar latido (com yo) !!! ainsssss q nervios....

Suerte para todassss...

Y a la noche a pasar el parte ....ehhhhh !!!!


Besitos a todas y para Natalia tambien, ehh!!!

E
elisa_6445450
18/11/09 a las 15:15

Natalia sin manchar!!!!
Que bien, bonicaaaaaaa...cuanto me alegra q estés mejor !!!!

a mi tambien la comida, me hace ascos....y por la mañana, joooo menuda acidez....tengo q ir tragando salivaaa..pq parece q me suban los jugos.......ecccssss..pro en fin....es lo q tiene preñarse...jajajajaj

Besitos wapa...y ya nos cuentas como vas !!!!


A
an0N_863508799z
18/11/09 a las 20:46

Yo ya he vuelto de la eco y muy mal
Chicas ya he vuelto de la eco y muy mal.....no se ve el saco gestacional!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no es normal ¿verdad?

han estado mirando a ver si es que me han dado cita muy pronto pero por lo que veo en el foro no es pronto.

Me han preguntado si he tenido perdidas y no he tenido ninguna.

Al final me han sacado sangre y mañana me llamaran a ver que valor tengo para saber si es que no ha evolucionado o si está pero fuera del utero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy fatal

¿vosotras qué?

E
elisa_6445450
18/11/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_863508799z

Yo ya he vuelto de la eco y muy mal
Chicas ya he vuelto de la eco y muy mal.....no se ve el saco gestacional!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no es normal ¿verdad?

han estado mirando a ver si es que me han dado cita muy pronto pero por lo que veo en el foro no es pronto.

Me han preguntado si he tenido perdidas y no he tenido ninguna.

Al final me han sacado sangre y mañana me llamaran a ver que valor tengo para saber si es que no ha evolucionado o si está pero fuera del utero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy fatal

¿vosotras qué?

Nenaaaaa
Cuánto lo siento wapaaaaaa...pero no tiremos la toalla ....no quiero negatividad, vale???

Hay q ser positivasssssss....

A ver los resultados de esos análisis q te han mandado...para cuando los tendran???

Asi q adelantes acontecimientos....y seamos cautelosas....

Un abrazo de oso....bonita !!!!

Besitosssssss

E
elisa_6445450
18/11/09 a las 22:47

ainsss emocionada perdida
q estoy !!!

Una cara de "emboaítos" q se nos ha quedado en la consultaaaaaa....una mezcla de alegria-felicidad-emocion-espe ranzaaaaaa...buf buffff...y un resoplar de alivio, se respiraba en el ambienteeeee

Y esas lagrimillas brotaban por mi mejilla al ver a "5mm de VIDA con un CORAZONCITO PRECIOSO lleno de MUSICA CELESTIAL pum-pum-pum-pum GORDITO MIO ....Cuánto TE QUIEROOOOOO, bueno TE QUEREMOSSSSSSS!!!!"
...y yo ya estáaaaa????? ...Diós...q cortito ha sidoooooooo.....cortito pero intenso....




Nenuuuuuuuuuuu..q tal te ha ido reinaaaaaaaaa????

Nenaaaaaaaaaaa.....siento mucho lo sucedido (como te he dicho antes, seamos prudentes y a ver si tan solo se queda en un pequeño susto)...Besos bonita

A
an0N_863508799z
19/11/09 a las 11:27

Al final va a ser ectopico
Hola chicas me han llamado de la clinica y mi valor de beta ha subido por lo que lo mas seguro es que sea ectopico.

Me voy ahora a ver a mi gine privado para que me vuelva a hacer otra ecografia. estoy fatal y con mucho miedo!!!!!

Natalia: suerte hoy ya nos contarás.

Nenu y bbebbe...me dasi mucha envidia.....disfrutad mucho mucho.

Os mando un besito a las 3.

M
man_9059171
19/11/09 a las 11:34

Nena, cariño.................
... Nena, lo siento muchísimo cariño, estoy flipando,no sé qué decir Sólo q te animes por favor y q tienes q ser MUY MUY FUERTE.

Todo mi apoyo para lo q quieras y un abrazo enorme!

Natalia cómo vas tú???????

Enhorabuena Nenu y Bebe.......se me pone la piel de gallina al leerlos SER MUY FELICES

UN BESO PARA TODAS

E
elisa_6445450
19/11/09 a las 15:35

Nenaaaaaa...cuanto lo siento
...mi niñaaaaa....

No tengo palabras, ...

Ahora descansa y a ver q te dice el gine....

Besitoss y un abarazo apretadito !!!!

M
man_9059171
19/11/09 a las 18:51

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Joer, lo ves, cómo salió bien, encima por partida doble!!!! Vaya susto nos diste......MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y UN BESO FUERTE

A
an0N_863508799z
19/11/09 a las 19:48

Natalia!!!!!! cuanto me alegro
de verdad que alegría y que envidia sana me dais....no os lo podeis imaginar. Que ganas tengo de saber que es lo que realmente se siente.

Bueno pues a descansar mucho mucho que con lo que nos cuesta tenerlos hay que ser egoistas hasta dentro de 9 meses y pensar en nosotras.

Muuuuuchas felicidades a las 333333333333

A
an0N_863508799z
19/11/09 a las 19:54

Confirmado: ectopico
Bueno pues nada, confirmado es ectopico. se ha metido en la trompa derecha.

Os podeis creer que estoy en FIV por obstruccion tubarica por donde se supone que no pasa un espera y va un ovulo y se cuela.......es el colmo del colmo.

Bueno pues ya he llorado mucho mucho pero ahora tengo que afrontar el tto que tampoco es moco de pavo.

Mañana me van a poner una inyeccion que es como quimio para provocar el aborto. Luego me tiene que hacer controles para asegurar que ha funcionado y que la beta se queda en 0. Si eso no funciona me tiene que intervenir por laparoscopia.

Lo que mas miedo me da es que no funcione y que reviente la trompa!!!!!!!!!!!!!!! por dios espero que eso no me pase ya que tengo entendido que es un dolor muy fuerte.

Bueno pues eso chicas que le tenia que tocar a una y me ha tocado a mi que le vamos a hacer.

gracias por estar ahi y por darme vuestro apoyo...de verdad que me habeis sido de gran ayuda.....ya os seguirté contando PERO AHORA A PENSAR EN VUESTO CHURUMBELINES!!!!!!!!!!!!!!!!! !! QUE ESTAN SANOS SANOTES Y QUE SABEN DONDE SE METEN....NO COMO EL MIO.


MUUUUUUUUACCCKKKKKKKKK

E
elisa_6445450
19/11/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_863508799z

Confirmado: ectopico
Bueno pues nada, confirmado es ectopico. se ha metido en la trompa derecha.

Os podeis creer que estoy en FIV por obstruccion tubarica por donde se supone que no pasa un espera y va un ovulo y se cuela.......es el colmo del colmo.

Bueno pues ya he llorado mucho mucho pero ahora tengo que afrontar el tto que tampoco es moco de pavo.

Mañana me van a poner una inyeccion que es como quimio para provocar el aborto. Luego me tiene que hacer controles para asegurar que ha funcionado y que la beta se queda en 0. Si eso no funciona me tiene que intervenir por laparoscopia.

Lo que mas miedo me da es que no funcione y que reviente la trompa!!!!!!!!!!!!!!! por dios espero que eso no me pase ya que tengo entendido que es un dolor muy fuerte.

Bueno pues eso chicas que le tenia que tocar a una y me ha tocado a mi que le vamos a hacer.

gracias por estar ahi y por darme vuestro apoyo...de verdad que me habeis sido de gran ayuda.....ya os seguirté contando PERO AHORA A PENSAR EN VUESTO CHURUMBELINES!!!!!!!!!!!!!!!!! !! QUE ESTAN SANOS SANOTES Y QUE SABEN DONDE SE METEN....NO COMO EL MIO.


MUUUUUUUUACCCKKKKKKKKK

Nenaaaaa....menuda mala suerte!!! buff buffff
Cuánto lo sientooooooo.....de verdad....Sé q ahora....vas a estar mal, pensando en lo q podía haber sido y no fué...pero la verdad es q te veo con fuerzas.....
Asi q Nenaaaaaaa....para adelante, no te rindasssssss....y ojalá no se llegue a ese extremo (tan tremendo)...
Todo va a ir bien !!!! y en breve a seguir con la búsqueda....pq somos mujeres invencibles, fuertes y luchadoras !!!!!

Animos...bonita...Te mando un abrazo de los míos...q son esos muy apretaditos...y un besote para reconfortarte...


Gracias por preocuparte por nuestros gorditos !!! cuídate..y nos vas contando....y ya sabes q para cualquier "deshogo"...estamos aqui !!!! No nos olvides.....


Nataliaaaaaaaaaaaaaa....Mas mellis !!!!! q bien bonitaaaaaaaa....Ágarrate q vienen curvas !!! jajjajaa.. ahora a compratir dudas y demás con nenu !!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... DOBLE FELICIDADES!!!

M
man_9059171
20/11/09 a las 9:43
En respuesta a an0N_863508799z

Confirmado: ectopico
Bueno pues nada, confirmado es ectopico. se ha metido en la trompa derecha.

Os podeis creer que estoy en FIV por obstruccion tubarica por donde se supone que no pasa un espera y va un ovulo y se cuela.......es el colmo del colmo.

Bueno pues ya he llorado mucho mucho pero ahora tengo que afrontar el tto que tampoco es moco de pavo.

Mañana me van a poner una inyeccion que es como quimio para provocar el aborto. Luego me tiene que hacer controles para asegurar que ha funcionado y que la beta se queda en 0. Si eso no funciona me tiene que intervenir por laparoscopia.

Lo que mas miedo me da es que no funcione y que reviente la trompa!!!!!!!!!!!!!!! por dios espero que eso no me pase ya que tengo entendido que es un dolor muy fuerte.

Bueno pues eso chicas que le tenia que tocar a una y me ha tocado a mi que le vamos a hacer.

gracias por estar ahi y por darme vuestro apoyo...de verdad que me habeis sido de gran ayuda.....ya os seguirté contando PERO AHORA A PENSAR EN VUESTO CHURUMBELINES!!!!!!!!!!!!!!!!! !! QUE ESTAN SANOS SANOTES Y QUE SABEN DONDE SE METEN....NO COMO EL MIO.


MUUUUUUUUACCCKKKKKKKKK

Nena lo siento muchísimo, cariño!!!!!!!!!!!
Sólo puedo decirte q lo siento, ahora lo primero piensa en tí, en tu salud y en estar bien pronto, verás como todo va a salir bien y no habrá complicaciones.

Cuando todo esto pase volverás a pensar positivamente, sabes q a muchas chicas les ha pasado y después se embarazan, es una putttada pero tú has conseguido embarazo, piensa q la próxima saldrá bien seguro!!!!!!!!!!!

Un abrazo y todo mi cariño

E
elisa_6445450
21/11/09 a las 19:09

primera vomitera...snifff
Me desperté a las 10:00h recogi la casa....desayune un zumito de naranja con unta tostadita...(tengo q decir q he pillaoo un resfriado de mocooooooss) y se me tapona la garganta, la mariz y los oídos...me cuesta respirar y me ahogooooo
Depues me fui pa la pelu a ponerme muy monaaaaa... tenia hora a las 12:00 y sali a las 3:00h y tonta d emi me fui a l super a cargar agua, naranjas, patatas, pescadooo....y llegue a casa q no tenia i fuerzas y unos calores q me daban q me moría...pues bueno ..al abrir la puerta de casa deje toooda la compra en la entradita y zassssss al wc a vomitaaaaaarrr.... dios q angustiaaa...menudas arcadasss....y tan solo saque espumilla blanca (y me vino el reflujo del zumo de naranja)....me puse blanca como el papel y un sudor frio recorría mi cuerpo....me hice un poco de arroz...unos palitos de pan, un poquitin de acuarius y me tumbé.....bufffffff no tengo fuerzas ni de coger el portatil !!!.... en fin....tenia q contar mi primer vomito (i'm sorry... y como sois partícipes de todooo...pues ahí queda eso)

Besitossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir