en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Necesito vuestra ayuda

El dia 30/10 me hicieron mi primera Fiv, soy nueva en est y ando bastante perdida, hasta el momento, no he tenido dolor de senos, nidolor ovarico ni sangrado marrón de implantación, nad de nada, no se si esto es normal o más bien negativo.
No se i alguna habeis pasado ya por esto y ¿os ha dado positivo?¿siempre se tienen sintomas?,el día 10 tengo la beta y me desespero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Beta dia 10 de nov

mi experiencia es que aunque yo no aguante la curiosidad me hice un test ayer sabado 13 dias post y me dio positivo la raya era tan fuerte como la del control, el único sintoma raro que he tenido es dolores de regla como que me baja, que duran unos segundos o minutos varias veces al dia, más por las noches. yo no he manchado nada aunque de un embarazo anterior que acabe perdiendolo si tu el manchado por implantación aqunue en realidda creo que manchaba porque aquello no se estaba agarrando muy bien...al final lo perdí dias despues. La hinchazón abdominal y los pechos más hinchados lo atribuyo más a la progesterona que nos hacen ponernos...

Hola guapa

Bueno decirte que eso de los síntomas es muy relativo. Hay gente que tiene pinchazos en los ovarios o un pequeño sangrado pero eso no implica que sea positivo ni tampoco negativo.

Yo no tuve ningún síntoma, ni dolores en los ovarios, ni los pechos hinchados, ni molestias de regla, no tuve nada de nada, bueno lo único que no sangré, ni manché ni nada y mi beta fue positiva de 467. He decirte que estaba como tú, como no tenía síntomas di por hecho que era negativo.

Sólo decirte que intentes, aunque ya sé que es dificil, distraerte viendo pelis, saliendo a pasear, lo que sea, además ya te queda muy poco.

te deseo muy buena suerte en tu beta y que cuelgues tu positivo el día 10.

Tranquila

tal vez sea buena noticia no?????????????'

la gente que se queda por metodo natural no se enteran hasta la falta de la regla o pasada unas semanas no??????
cuando tienes la beta?

yo estoy igual que tu me hicieron tranfer el dia 5 de nov y pinenso ,lo mismo pero me autoconvenzo de ello.Yo estoy preocupada porque tengo mucha tos y tengo miedo de que en una crisis de tos se me despegen.

nos mantenemos en contacto

No hay que creer en los síntomas

Yo estaba desesperada porque no sentía esos dolores de los que tanto hablan ni sangrado de implantación, y el miércoles tuve más de 500 de beta, de hecho sentía dolores de regla, o sea, que olvídate de los síntomas de las demás porque cada mujer es un mundo, algunas son muy sensibles y otras menos, pero eso no significa que no haya habido implantación. Es como cuando tenemos la regla, unas están desde días antes sintiendo cosas y les salen granos,se les hinchan los senos, etc, y otras sólo nos enteramos porque vemos la mancha.

No hay dos mujeres iguales ni dos embarazos iguales, así que mucho ánimo que ya te queda muy poco hasta la beta.

Suerte!

Tranquilidad

hola guapa lo mejor es que estes tranquila y esperes al dia 10 a la beta hay gente que tiene mas sintomas que otros y eso no significa que sea bueno o malo piensa en positivo y animo un beso enorme

◀  Arriba de la página

Folículos demasiados pequeñosPuncion el domingo Alguien en tenerife para icsi?Necesito cambiar gonal 1050Alguien me puede orientar???? Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Hoy me toca bajónCoste icsiTras 3 intentos fallidos...hoy 4 iad. alguien como yo? soy nueva en el foro!!!Necesito ayuda!¿alguien ha conseguido positivo con iad despues de icsis negativas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Paul Walker
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Tom Welling
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam