en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Necesito vuestra ayuda

El dia 30/10 me hicieron mi primera Fiv, soy nueva en est y ando bastante perdida, hasta el momento, no he tenido dolor de senos, nidolor ovarico ni sangrado marrón de implantación, nad de nada, no se si esto es normal o más bien negativo.
No se i alguna habeis pasado ya por esto y ¿os ha dado positivo?¿siempre se tienen sintomas?,el día 10 tengo la beta y me desespero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Beta dia 10 de nov

mi experiencia es que aunque yo no aguante la curiosidad me hice un test ayer sabado 13 dias post y me dio positivo la raya era tan fuerte como la del control, el único sintoma raro que he tenido es dolores de regla como que me baja, que duran unos segundos o minutos varias veces al dia, más por las noches. yo no he manchado nada aunque de un embarazo anterior que acabe perdiendolo si tu el manchado por implantación aqunue en realidda creo que manchaba porque aquello no se estaba agarrando muy bien...al final lo perdí dias despues. La hinchazón abdominal y los pechos más hinchados lo atribuyo más a la progesterona que nos hacen ponernos...

Hola guapa

Bueno decirte que eso de los síntomas es muy relativo. Hay gente que tiene pinchazos en los ovarios o un pequeño sangrado pero eso no implica que sea positivo ni tampoco negativo.