en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Gine privado en málaga, alguna recomendación??

Hola chicas, llevamos 10 meses buscando bebé y por ahora no lo hemos conseguido, como ya queda poquito para el año hemos pensado ir buscando un gine privado donde realizarnos las pruebas, porque en la seguridad social me han dicho que tardan muchísimo.

Estaría bien un sitio donde si fuera necesario nos pudieran hacer también tratamiento.

Alguien podría recomendarnos uno? Voy a sacarme también algún seguro médico porque no tenemos.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola maria

Yo soy de Malaga, hay un foro de chicas de malaga, ahora te lo subo para que preguntes mejor allí.
Yo te recomiendo que antes de nada vayas a tu medico de cabeceray que le digas que llevas un año o mas buscando para que te manden a fertilidad y así siga el protocolo; pruebas que son muchas y luego tratamiento u operacion hasta que te manden a la lista de espera.
Te explico, esta muy bien que quieras ir ya a un privado, pero piensa que nunca sabes que os puede pasar y la seguridad social esta ahí y gratis, esa opcion de deberíais de descartarla. Ademas, las pruebas no tardan tanto, a nosotros en unos 5 meses ya las teniamos todas, son muchas, tanto para tí como para tu pareja y algunas muy caras, así que no desaprobecheis esta oportunidad.
Podeis ir a un privado pero mientras tanto ir haciendo todo por la s.s, me entiendes?
Bueno, yo me he realizado dos icsis en La clinica Malavé de Malaga, ha sido negativas pero el trato y profesionalidad me gusto, ésto es lo que pasa, a veces una tiene suerte y otras no.
También hay chicas en la gutemberg, en el ivi y en la clinica rincón. Hay un poco de todo. Algunas han tenido suerte y otras no, así que cada una te contará segun le hay ido.
Bueno, espero haberte ayudado, de todas formas te subo el foro de malaga.

◀  Arriba de la página

Molestias en las ingles en betaespera?????Necesito vuestra ayudaFolículos demasiados pequeñosPuncion el domingo Alguien en tenerife para icsi?Necesito cambiar gonal 1050Alguien me puede orientar???? Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Hoy me toca bajónCoste icsiTras 3 intentos fallidos...hoy 4 iad. alguien como yo? soy nueva en el foro!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam