| Mensaje que originó la charla: |
no se que pensar
hola chicas hayer fue mi peor dia desde hace mucho tiempo me levante muy bien sin dolores apenas, pero a eso de las 11 de la mañana al ir al baño manche el marron pero poco a poco se iba haciendo mas rojo mande a mi marido a la farmacia a comprar un test y salio negativo al 12 post transfer se me vino el mundo encima, llame a la clinica y me dijieron que continuara con el tratamiento hasta el lunes que es la beta que podian ser perdidas de embarazo pase toda la tarde manchando y ha eso de las 22 de la noche fui al baño y me salio como una tela morada con la piel muy dura llame al telefono de urgencias y me digeron que esperara al lunes ha hacerme la beta y que si hoy tenia la regla normal que dejara el tratamiento no me gusto mucho la respuesta ya que en ningun momento me dijieron que podia ser, mi marido me dice que como me pusieron 2 ovulos que eso era uno de ellos es decir (aborto) y que llaveras que el otro esta dentro, supongo que me lo dice para consolarme pero no se que pensar hoy no tengo dolores pero sigo manchando y ahora no es marron sino rojo, porfavor me podeis dar vuestra opinion con toda sinceridad gracias un beso y suerte para las que tienen beta el lunes y a las demas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola guapa, se por lo que estás pasando, desde el viernes tengo perdidas marrones, tengo la beta el viernes que viene, y aqui me tienes haciendo reposo, y con la esperanza de que haya sido la implantacion o restos de ella, o un hematoma ,asi que chicas hasta la beta nada de perder las esperanzas.
en mi 1 ia tuve tambien perdidas y resulta que estaba embarazada, luego lo perdí, pero me quedé embarazada.
conozco a una chica que tambien tuvo muchas perdidas como si fuera regla y mira por donde no llevaba 1 llevaba 2!!!
animos!!!
|
| |
Se realista... no tiene buena pinta...
aunque algunas veces pasan cosas muy raras... y yo conozco algun caso, parece que es un negativo, yo he tenido un embarazo bioquímico de una transfer de congelados hace un mes, cuando me vino la regla expulsé también una telilla dura, le pregunté a mi dra. y me dijo que era el endometrio que se formaba más grueso por la progesterona, que no era el embrión porque era minúsculo y aunque se implantó no se desarrolló. Tube un aborto espontáneo hace 4 años, de 8 semanas y expulsé yo, no me hicieron legrado y lo que ví fue una bolsita de tejido de color grisáceo, rosáceo... como del tamaño de el bicho de una ostra... y eso si que era el embrión en su bolsita.... Ojalá sea un positivo, pero lo que cuentas me sucedió a mi en julio con mi primera ICSI de frescos... comencé a manchar y el pipitest negativo, me hice la beta y negativo.
Suerte
|
| |
Belenartu, guapa!!!!!
no se que aconsejarte, estoy casi como tu, a un dia de la beta, empezando a manchar y con el pipitest negativo. Si esto no fuera virtual te daría un abrazo enorme. Mi plan es ir a hacerme mañana la beta, aunque no iré por la mañana, por la tarde y sin prisas y ya me dirán el resultado cuando quieran. Sinceramente yo creo que no estamos embarazadas... Pero existe alguna posibilidad de que sí lo estemos, y mañano lo vamos a mirar. Cuenta conmigo, aunque solo sea para llorar juntas y después volver a empezar, ok? Un beso enorme!!!!!!!!!
|
| |
Fuerzas
hay que ser fuertes y afrontar lo que venga la verdad es que estoy hecha polvo pero todavia me queda la esperanza de la beta que puede haber un poquito de posibilidad o eso es lo que espero, de todas formas me he hecho la coraza de que no va ha poder conmigo que yo siempre he sido muy fuerte y al primer intento no me puedo venir abajo lo que pasa es que son muchas cosas juntas ya que hace dos meses a mi marido le detectaron 2 tumores testiculares y hasta el dia que lo operaron que pasaron 17 dias y nos dijieron que habia sido un milagro lo pasamos muy mal, al mes de este golpe tengo que cerrar mi empresa por que se va empicada a la quiebra y me pense mucho hacerme el tratamiento o dejarlo para mas adelante ya sabes cual fue la decision y ahora este resultado, pero bueno en la vida se hacen cosas peores que no se va ha hacer por ser madre? mañana te deseo lo mejor del mundo y sobretodo sea cul sea el resultado mira hacia delante un besazo
|
| |
Lo siento mucho
a mi me tambien me bajo la regla el dia 13 post tranfer que fue el jueves y me hice el test ese mismo dia. negativo .yo no me hare beta para que si ya se que es la regla, tenemos que ser fuertes e intentarlo de nuevo mucho animo guapa
|
| |
Marta guapa
hola cariño tu estas segura que lo tuyo es regla? yo acabo de hablar con la doctora del centro y me ha dicho que no me desespere que siga con el tratamiento y que es normal que la prueba me de negativo y que a veces aunque nos parezca que es regla no lo es y que mañana cuando me haga la beta saldremos de dudas pero que me ha dicho que hoy por hoy estoy embarazada hasta que mañana no me de negativo la prueba que no es la primera vez que pasa, tengamos esa fe hay que ser fuertes y agarrarnos a los que nos dicen los medicos
un beso y suerte mañana
|
| |
Hola cielo
a ver ... mira yo te comento un caso .... en juni me hice mi prinmera icsi ... 2 mbris frescos y me bajo la regla antes de la beta .....
en julio probe con 3 congelados .... llegue a la beta .... sin sangrar y beta negativa ... deje la medicacion y costo en que me bajara... 40 dias .... pero lo mas raro fue que cuando me bajo ... al limpiarme una vez vi que habia como un trozo de gelatina ... morada tamb y como enroscada !!! no se una cosa my rara .... se lo comente al medico por que tanto mi marido como yo pensabamos que era un embrion ... pero el medico le quito toda importancia y me dijo que no no podia ser .... en fin ,.,,, yo creo que si era ... habia tenido un retraso importante anto como para que el embrion se hubiera formado e intentado implantarse de ahi el retraso ... pero bueno es algo que nunca sabre si es cierto o que ....
tu por el momento sigue con la medicacion .... no pares hasta que llegues a la beta o realmente te pongas a sangrar como regla regla ....
no te tortures con preguntas ...lo que yo si haria .. por si de caso ... haz reposo hasta mañana lunes que tienes la beta ... por que si realmente fueses perdida por embarazo ... lo primero que te dicen que tienes que hacer es reposo absoluto ..
en fin cielo espero que te tranuilices y que piensa que la suerte ya esta echada y que tu has hexo todo lo que en tus manos esta .... no te culpes si estas haciendo o no bien las cosas...
animo y suerte .... muxa suerte ..
|
| |
Hola cariño
Yo por desgracia no te puedo ayudar ya que en mi tratamiento no llegué a la transferencia porque no me fecundó ningún ovulito pero quería darte ánimos y decirte que siento mucho lo mal que lo estás pasando, no sé pero se me ocurre que podías ir a urgencias y contar lo que te ha pasado ya que al ser una cosa rara...estás asustada, yo iría sin pensármelo, allí te harán lo primero de todo una beta y si sale negativa, te mirarán o te explicarán qué ha pasado, si saliera positiva te dirán lo que tienes que hacer, acércate que no pierdes nada, ten en cuenta que aquí las chicas te pueden contar sus experiencias pero sólo son eso...experiencias y ante una cosa así...creo que todas te recomendarán que vayas a que te vean.
Un beso y espero que todo vaya bien.
|
| |
Gracias
hola guapa muchas gracias por tu consejo creo que es lo que voy ha hacer un besazo enorme
|
| |
Porfavor
chicas contestadme darme vuestra opinion de corazon os lo agradecere
|
| |
Animo
Hola guapa a mi en el primera FIV me pasó lo mismo, me bajo la regla dos dias antes y me hice un test y me salió negativo, me desanimé tanto que no tenia ganas de hacerme ninguna beta pero total que fui a hacermela y mi sorpresa es que me dió un positivo débil. No te desanimes y mañana saldras de dudas un beso.
|
| |
Si quieres sinceridad
Creo guapa que eso es un negativo, es mejor ser realista, aunque cosas mas raras se han visto. Yo tengo mellizos, niño y niña de una icsi y me quedé a la segunda, en la primera me pasó como a tí, aunque yo no manche, pero me dió negativo, en cuanto a lo que has echado eso tiene pinta de ser un cuagulo de la regla, ten encuentaq que estamos cargadas de hormonas. De todas formas no te preocupes que se consigue, sino mirame a mí, mis niños ya tienen 3 meses y medio.
un besito
|
| |
Gracias
muchas gracias por tu senceridad yo tambien creo lo mismo
|
| |
Respuesta
Bueno, soy nueva en esto así que mi respuesta es más ánimo que otra cosa. Puede ser que tu marido tenga razón, si te pusieron dos embriones, puedes tener todavía uno dentro. Intenta pensar así denttro de lo que puedas, ya sé que es muy difícil pero acuerdate de cuanto más positiva seas, más posibilidades tienes de que salga adelante. Intenta descansar lo que puedas que seguro que te viene bien. MUCHOS BESOS Y SUERTE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|