en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Positivos octubre, noviembre. compartir experiencias,inform.ginecologo s.

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE SE UNIERAN A ESTA NUEVA ETAPA PARA LAS QUE HEMOS TENIDO LA BENDICIÓN DE DIOS DE UN `POSITIVO EN EL TRATAMIENTO.
ANTES MUCHAS FELICIDADES.
TUVE EL POSITIVO EL 21 DE OCTUBRE
1ECO EL VIERNES PASADO
2ECO VIERNES 6, DONDE VIMOS YA EMBRION, Y ESCUCHAMOS SU LATIDITO. UNA EMOCIÓN ENORME.
TENGO REVUELTO EL ESTOMAGO, CON GANAS DE COMER Y TOMAR COSAS ACIDAS.
Además me empezo el miercoles el fastidio estomacal, y algunos olores, pero muy poco.
MUCHOS GASESSSSS.
PERO TODO BIEN, DENTRO DEL TIEMPO QUE ESTAMOS.
ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS Y HACER SEGUIMIENTO, PARA IR COMPARANDO UNAS CON OTRAS.
MUCHA SUERTE SALUDOS Y CARIÑOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Lo subo

Aqui segumos!

pues si aqui seguimos embarzadas! el dia 10 me hice la beta y fue de 1621! desde esnotnces los unicos sintomas que tengo son dolor de regla de vez en cuando y nada más...hambre? quizas pero siempre he sido muy comilona... olores...quizás tb... el dia 3 de Dic mi primera eco...estoy deseando que me digan que todo va bien aunque se que asi será y la sorpresa de si son uno o dos!

Hola

Lo subo, alguna me puede contar los sintoma al primer mes.
saludos y cariños.

Hola

Lo subo para ver si otras chicas nos apuntamos, ya que necesitamos intercambiar información.
saludos y cariños a todas.

Hola

Hola Sonia, felicidades pr ese positivo.
Es muy cierto todo lo que comentas.
Ojala y vayamos compartiendo experiencias, sintomas y todo lo concerniente al embarazo, espero que se unan más chicas.
Ahora debo buscar un ginecologo, alguna que sepa de la clinica monteprincipe o de la qQUiron, me podrían comentar alguno bueno.
De toda maneras el miercoles voy hablar con mi medico de la seguridad social para que me aconseje.
saludos y cariños para todas.

Se me olvidaba

Por cierto, creo que ser mama debe ser una experencia unica y maravillosa ,que debemos luchar por nuestros sueños pero nunca olvidarnos que somos mujeres por encima de todo y que la vida nos ofrece muchisimas posibilidades para ser felices... yo siempre tuve muy claro que queria intentar ser mama pero siempre siempre me he dicho "si no lo logras , no deseperes eres una mujer completa, realizada en tu trabajo, en tus amigos , tu familia y por supuesto con tu marido, que es mi compañero de viaje.".. por cierto, a mi me ha ayudado mucho el deporte, corria casi todos los dias hasta el dia antes de la transferencia! y creo que eso me ha ayudado tanto mentalmente como mi cuerpo que estaba fuerte y preparado... os animo a todas a encontrar "eso" que os decuelva la ilusión y las ganas de ser mujer, lo de ser madre vendra luego...no me cabe la menor duda. y ya vale que me enrrollo como una persiana.

Embarzada en mi primera fiv

hola chicas
para mi esto de los foros es copletamente nuevo.
os cuento que tengo 35 años recien cumplidos el 4 de nov y que el dia 23 me hicieron la transferencia de 2 embriones por la SS. Según el doctor que me atendió embriones muy muy majicos.somos de Zaragoza. en fin, antes de llegar a ese punto, desde los 30 años me empezaron a diagnosticar quistes en los ovarios, los controlaba con la pildora pero a los 33 decidimos ir a por el bebe y nada mas dejar la antybaby me salio un quiste que desgraciadamente fue endometrico. Me operaron en mayo de 08 y todo salió bien. en nov del 08 me quede embarazada de forma natural pero lamentablemente lo perdí a las pocas semanas,no hizo falta legrado. Continuamos la busqueda pero volvieron a aparecer quistes, molestias, posibles adeherencias, en fin en fertilidad de la SS me pusieron preferente y este oct 09 nos haciamos la primera FIV. A los 8 dias post tranfer me hacia el primer test de embarazo, no esperaba ver nada y sorpresa aparecio una raya muy leve, el mismo test lo he repetido cada 48 horas y hoy ha 13 dias post la raya es tan fuerte como el control. el proximo martes 10 me hacen la beta... la verdad es que no me lo creo...cuesta creerlo despues de un camino largo y de tantos meses de ver bajar la regla...además cuando una ha tenido un aborto... creo que nos autoprotegemos no ilusionandonos demasiado...no he manchado nada...sólo a veces molestias como de regla y aumento de las ganas de orinar...
Mucha suerte para todas y ánimo
Sonia

◀  Arriba de la página

alguien de tenerife Beta esperaLuveris y cetrotide Toma de progesterona porque no ovulo alguien con tratamiento de fiv +icsi en puigvert, barcelona?? y dudas sobre medicación. :rolAlguien sabe que significa calidad c,b...Alguien que haya conseguido las recetas por la ss yendo por privado ???Alguna en beta espera le toca x su ciclo warry??Cuando empiezan los sintomas despues de una fiv de congelados?¿¿por que son necesarios los controles de estradiol durante la estimulacion??Alguna en bionac?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam