en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Folículos demasiados pequeños

10 menores de 10
eso es lo q tengo en mi octavo día de pinchazos
¿Se estropearán o es posible que aún crezcan?
el gine no me lo ha puesto demasiado bonito, el próximo día me dicen si sigo o si me cancelan

Por favor, que alguien me diga algo, estoy muy triste

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Lo normal es entre 8 y 12, pero supongo que si necesitas más pues serán más, si te van creciendo te seguiran estimulando, hombre si llegaras al día 12 y no hubiese crecido ninguno igual lo paran, pero yo creo que si van creciendo te estimularan los días que haga falta. Va a ser un poco dificil vernos por el cerha, porque estamos haciendo el tratamiento en iera, pero no pasa nada. Empecé a escribir en ese post y aunque al final hemos cambiado de centro, sigo escribiendo para ver como vais y porque es el único que hay de Badajoz.

Yo creo que si te cancelan, sí te dan otra opción, porque a gomaria se la daban, lo que pasa es que como al final se ha quedado embarazada de forma natural, pues de momento no la va a aprovechar. Pero tú no pienses en eso que ya verás como crecen los folis.

Mañana os cuento aunque me dan pinchazos en los ovarios, así que yo creo que eso debe ser buena señal, no? Alguno debe estar creciendo, je je je.

Lo subo

por si alguien mas me cuenta algo

Hola

tu tranquila,yo estaba igual que tu,en el sexto dia de pinchazos el mayor era de 7,5,el medico me decia que iba muy lenta y ponia una cara...otro medico me dijo que era por la pildora,que hay gente que al dejar los ovarios en reposo luego tardan en responder pero que eso no era malo,y despues de 11 dias pinchandome he tenido 11 foliculos y 10 maduros y han fecundado los 10!!!!!!!!!!!!!

animo y mucha suerte!!!!!

Gracias ariazna

a ver si a mi m pasa lo mismo q a ti,
yo me conformo con cuatro buenos, xq con menos no me hacen punción
rezaré mucho, ya os contaré
gracias chicas a todas, por vuestros ánimos
sois estupendas
besos y suerte para todas

Hola pinguichi!

La estimulación dura entre 8 y 12 días, así que yo pienso que pueden crecer aún, además si te han subido la dosis seguro que crecen, 10 es un buen número, seguro que algunos crecen y no te preocupes porque en el cerha cancelan si hay menos de cuatro, pero con 10 seguro que crecen suficientes para que no tengan que cancelarte. Mucha suerte bonita!

Yo también estoy en plena estimulación, mañana tengo el primer control, a ver que me dicen.

Idun suerte

pues igual coincidimos en el cerha un día de estos, yo vuelvo la semana q viene
a ver si estos microfolis crecen un poco más
sólo 12 días? ese esel máximo de la estimulación? y no pueden ser más días? yo creo q necesito una semana más, joooo
supongo q si cancelan m dan otro tto, no? xq este no contaría, ... yo tengo una mala sueerteee!!!!
suerte mañana idunn, cuentanos despues, vale?
besos

Rosbu y bufalita

gracias por contestarme y animarme, muchas gracias

bufalita estoy con protocolo corto, y sí, me han aumentado hoy la dosis
pero yo no tengo muchas esperanzas, son tan pequeños aún......
en fin, rezaré a ver si dan el estirón y el próximo día me llevo una alegría
lo malo es q estoy en ss, y necesito un mínimo, creo de 5 ó 6, no estoy segura, de buen tamaño o no hay punción

a mi no me importa seguir pinchándome una semana más, pero no sé si eso es posible, alguien sabe en protocolo corto cuántos días se puede estar con la medicación para que lleguen a un buen tamaño?
estoy con gonal menopur y llevo tres días con cetrotide.

por favor, ayuda!!!!!

En mi caso

Hola pinguichi...estas en protocolo corto o largo?

Yo estoy en largo y mis folis van creciendo lento por lo que me tengo q inyectar mas dias, es decir llevaba 8 inyecciones y tuve revision pero a los folis les falta crecer tengo de 9,11, 12 mm por lo que me inyectare otros 3 pinchazos y tendre revision, con que haya 3 de 18 mm procede la puncion y si no estan listos mas inyecciones....Pero no se si en tu caso se pueda hacer lo mismo?

No te incrementaron la dosis? a mi me dejaron la misma dosis pero extra dia....

Y tambien regrese bastante desanimada pero en un par de dias los foliculos crecen e incluso pueden aparecer mas asi que tu tranquila.

Saludos

..tranquila...

Espera hasta el final, en dos días pueden crecer. En mi caso me sacaron 10 el día de la punción, respondo bien a la medicación, y fue un subidón tremendo...sin embargo al día siguiente de los 10, 7 estaban inmaduros lo que es una proporción enorme....y de los tres restantes 2 han fecundado y me han transferido ayer. Ahora estoy esperando, ya sabes 14 días hasta ver el resultado.

Yo hubiese preferido que me sacaran menos porque desaprovechas 7, la verdad, me llevaron los demonios....pero en fin.

Espera hasta el próximo día, pueden haber crecido, pero también te digo que si no es así es preferible que no te los saquen y te vuelvan a medicar, por lo menos están dentro y pueden servir en la próxima.

Muchas suerte y besos,

◀  Arriba de la página

Puncion el domingo Alguien en tenerife para icsi?Necesito cambiar gonal 1050Alguien me puede orientar???? Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Hoy me toca bajónCoste icsiTras 3 intentos fallidos...hoy 4 iad. alguien como yo? soy nueva en el foro!!!Necesito ayuda!¿alguien ha conseguido positivo con iad despues de icsis negativas?Importante inseminacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam