| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Recetas: purés y sopas para todos los gustosPurés y sopas de temporadaTécnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

¿alguien ha conseguido positivo con iad despues de icsis negativas?

Nuestro problema es de espermatozoides y por ello nos hemos realizado la icsi, siendo negativa. También vieron que mis ovulos no eran muy buenos pero suficientes para que se consiguieran embriones.

El caso es que no paro de pensar de que quizás con esperma de donante consiga una embarazo utilizando la iad, ¿que pesais?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Importante inseminacion HolaYa estoy con los parches Holaaa! ivi mediante una ovo no me baja la warry Mezclar gonalA que hora os pinchais el procrin??? Una pregunta para las que haceis reposoPerdidas a 1 semana de la transfer de conges, es normal??? como reir en la betaespera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Pink
Nirvana
Pussycat Dolls
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam