Foro / Maternidad

Vuelven las molestias

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 13:17
E
elissa_5366591
30/3/07 a las 12:51

Esto es desesperante.Esta mañana me han vuelto a despertar las molestias, aunque no me ha venido la regla, siento el mismo dolorcito que cuando ya me ha bajado. Siempe me baja el día 2 y ya se está acercando pero jamás me había pasado esto. Uffffffffff la espera desespera. Un beso chicas y mucha suerte a las beta de estos dias.

Ver también

S
setti_5415662
30/3/07 a las 12:57

Hola jerezzana
veo que estamos todas ya de los nervios, yo me he levantado hoy con mucho flujo vaginal, y pensaba que me había bajado la regla, pero luego era simplemente flujo transparente, pero líquido, estoy cagaita, es que como me salga otro negativo......me va a dar algo. Bueno, como dicen por ahí ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que seguro sale positivo.

S
setti_5415662
30/3/07 a las 12:59

Por cierto
sabes algo de natalia, estoy preocupada, no ha dicho nada. Seguro que lo estará celebrando.

E
elissa_5366591
30/3/07 a las 13:02

Yo ni flujo
un liquidito blanco que creo q es de los ovulos, pero si sensación de que me está bajando y cada vez que me miro es como un crema pastosa, los pechos ya no me duelen pero si se me nota una vena que viene desde arriba y bordea el pezón, eso nunca lo había tenido, pero imagino que las hormonas están haciendo estragos en nuestro cuerpo, esas nuevas sensaciones serán producto de ellas.
Estamos en los dias mas dificiles yamilei.
que pasen pronto los dias. besos

E
elissa_5366591
30/3/07 a las 13:06

De natilia
he estado esta mañana con ella y con su jose desayunando, son unas personas encantadoras,es... como si la conociera de toda la vida,es como en el foro una chica super alegre, extrovertida y no se, no tengo calificativos para describirla. Lo mejor en mujer. Y respecto a su beta, ya entrará ella y os comunicará el resultado

S
setti_5415662
30/3/07 a las 13:08

Gracias laura
porque hoy estoy un poco con la depre, y como estamos viendo muchos negativos, pues más todavía. Espero que sea sólo eso, que tenga ya a mi bb conmigo. Ains, como me digan que sí, lo primero que voy a hacer es ir a comprarle unos patucos y un trajecito, jajaja.

E
elissa_5366591
30/3/07 a las 13:17

Y yo....
voy a dar un fieston que se va a enterar to jerez: Tenemos que ser positivas, estos sintomas querran decirnos algo no? jamás me había pasado esto y el bebe está alojado en el útero que es de donde nos parten los dolores, ojala sea eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest