en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede orientar????

Hola a todo el mundo, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy perdida y agobiada.
Mi marido tiene 52 años (yo 31) y tiene una vasectomia reversible desde hace 10 años. Hemos preguntado y nos han dicho que lo mejor es que hagamos una reproduccion asistida.
Mi pregunta es si esto lo cubre la seguridad social y en caso de que no lo cubra cuanto puede llegar a costar.

Un abrazo y gracias anticipadas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo no te puedo ayudar pero te subo el post para que lo vea más gente.Suerte

Yo te oriento, que no tengo sueño, jejejejej

yo estoy en la ss de granada. en la primera cita conocimos una parejilla muy guay. Él tenía la vasectomía hecha porque ya tuvo un par de niños con su primera mujer, ella no tenía niños. Nos contaron que le habían hecho una pinción para sacarle el semen y que lo congelaron. Ella se tenía que hormonar para hacerse una in vitro, es la única manera que teneis de tener bebesillos
la ss lo cubre siempre y cuando uno de los dos no tengan hijos

pero vete rápido porque las listas de espera son un rollazo

mucha suerte!!
y no tengas miedo, que la fiv no es tan mala como parece

Graciassss

Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es que me quedo un poco mas tranquila.
Mi marido ya tiene dos hijos, pero claro yo no tengo ninguno y tengo el instinto maternal por las nubes

El lunes voy a mi medico de cabecera para que me empiece a mover todo asi es que ya te contare. Madre que nervios.

Por cierto que tal te va a ti????
Me gustaria que siguieramos manteniendo el contacto
Besos

◀  Arriba de la página

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Hoy me toca bajónCoste icsiTras 3 intentos fallidos...hoy 4 iad. alguien como yo? soy nueva en el foro!!!Necesito ayuda!¿alguien ha conseguido positivo con iad despues de icsis negativas?Importante inseminacion HolaYa estoy con los parches Holaaa! ivi mediante una ovo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam