en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

positivooooo

Por fin chicassssssssssss puedo colgar un positivo,no he querido escribir nada durante el tto por que me apatecia escribir y queria estar un poco desconectada.Aunque todas las noches estoy en el xat

Chicas muchisimas gracias a todas con vuestros animos y velitas,no os nombro a todas y cada una de vosotras por que sois muchas,las chicas ginefiv,el xat.........y me dejaria a alguien y eso no puede ser,pues nada q esto se consigueeeeeee y estoy un poco flipando.

Muackkkkkkkkkkkkk

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todos los positivos del foro me alegran, pero..

hay algunos que son especiales para mí, porque son de chicas que, como tú, ya hemos pasado mucho.
Algunos positivos, como el tuyo, no es que sean mas merecidos que otros.. son... simplemente... mas esperados....

FELICIDADES, MICKI!!!

Desde el fondo de mi corazón... disfrútalo, preciosa, porque ya está bien!! no nos dejes... ahora sois dos para acompañarnos a las demás.

Jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, madre mia que noticion mas bueno, un poco mas y no me enterooooode que mi niña esta preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, te lo mereces campeona, ahora cuidate muchooooooo y tapate que hace mucho friooo, miles de besos Y FELICIDADES DE CORAZONNNN

Felicidades!!!!!

Madre mía no lo había leido hasta hoy!!! Enhorabuena! que alegría más grande.
Te mando un besazo y te escribo en privi.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Chicas......

Muchisimas gracias a todas por ponerme un mensajito ,sois la caña de españaaaaaaaaaaa.

Muackkkkkkkk

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa micki

ME ALEGRO MUCHO POR TU POSITIVO,DISFRUTA DE CADA MOMENTO GUAPA.BESOSSSSSSSSSSSSS

enhorabuena

chiquilla que alegria disfruta del momento que es maravilloso besos.

Muchas felicidades!!

Micki vas a ser mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!
Muchísimas felicidades!! me alegra un montón tu positivo.
Ahora a disfrutar de tu embarazo.
Muchos besos guapa!!!

Ehnorabuena wapaaaaaaaa!!!

que sepas, que ayer por fin encontre una camisa igual que la tuya, como ves te sigo los pasos...............

Un beso preciosa.

Muchísimas felicidades mickino

Me alegro mucho de que pusieras tu positivo en el general, a lo grande, como tiene que ser que para eso nos cuesta tantos esfuerzos.
Disfruta de este embarazo tan soñado y ya nos irás contando cómo te va.

Hola::::::::::::::

Dios debo de ser la ultima en enterarmeeeeeeeeeeee.......... .Me alegroooooooo...Enhorabuenaaaa aaaaaaa....AInsssss...Estoy emocionada.......
Unn besazoooo..Disfrutalo....

Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades

Acabo de enterarme ,no sabes cuanto me alegro de tu embarazo, disfrutalo te lo mereces.

Niñaaaa

Enhorabuena guapa que ya te tocaba el momento y es que al final todo llega,tardara mas o menos pero al final llega.
Ya tienes tu recompensa a tantos ttos,me alegroooooooooooo mucho por ti.

Yo tambien he tenido mi positivo asi que vamos a la par

Un beso guapa y que lo disfrutes

Una más para el bote

Enhorabuena! Ahora toca cuidarse aún más.
Te has hecho beta? Cuánto te ha dado?
bsos
5 semanas+1

Qe biennnnnnn

como me alegro, me acabo de enterar ,me lo ha dicho elitete en el xat,mickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i qe subidonnnnnnnn me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n,,, besotes y disfruta ,,,, nos vemos en el xat o en la granja jajajaj

Mikitaaaaaa cariñoooooo

aunq ya te di mi enhorabuena ayer en el chat, también yo quiero dejarla aquí:

ENHORABUEEENAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

me alegro taaanto!!!!!

besitos guapísima

Esa micki esa micki eh eh

ENHORABUENA CARIÑOOOOOOOO, ACABO DE ENTRAR AL FORO Y LO HE VISTO JEJEJ COMO AYER NO ESTUBE EN EL XAT HE LLEGADO CON RETRASO PERO NO PPOR ESO MI ALEGRIA ES MENOS INTENSA.
ME ALEGRO UN MONTON.
BESOS.

que bien guapa!

Bueno, ya te vi ayer en el chat pero aprovecho este post para ponerte mi super-enhorabuena nena que ya estoy harta de verte por aqui!!!!!!!! Por fin una de las "viejas" fuera, jajajaja............ Disfruta nena y no olvides cantarle a tu marido la canción!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!

mickiiiiiiiii nenaaaaaa

¡Madre mía! ¡Qué alegría me acabo de llevaaaaaaar! Tengo hasta los pelillos de puntaaaaaaaaa. Mi niñaaaaaa, que bieeeeen. Te lo mereces. Serás una mamá genial y supercariñosa. Besazos y cuida-OS!!!!!!!!!!!!!

oeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeee eeeeeee

niñaaaaaaaaaaaaaaaaa que ayer me entere ainssssssssssssssss que alegria , otra veterana que la cambiamos de lista¡¡¡¡¡¡

besos guapisimaaaaaaaaaa

Mickiiiiiiiiiiii....

Mis más sincera enhorabuena
Por supuesto que se consigue
Disfruta corazón que te lo mereces....,un besazo
Y nos vemos por el xat...

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor estoy desesperada Alguna en betaespera y con sintomas de cistitis Hola"inform.seguros médicos" diferencias de medicion Positivo!! con dgp + sopMe podeis ayudar?Alguien tiene gonal 75Durante el tto de fiv se puede hacer vida normal?OraciónRecomendacion clínicas andalucía
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam