| Contenido de las respuestas: |
Todos los positivos del foro me alegran, pero..
hay algunos que son especiales para mí, porque son de chicas que, como tú, ya hemos pasado mucho. Algunos positivos, como el tuyo, no es que sean mas merecidos que otros.. son... simplemente... mas esperados....
FELICIDADES, MICKI!!!
Desde el fondo de mi corazón... disfrútalo, preciosa, porque ya está bien!! no nos dejes... ahora sois dos para acompañarnos a las demás.
|
|
|
Jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, madre mia que noticion mas bueno, un poco mas y no me enterooooode que mi niña esta preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, te lo mereces campeona, ahora cuidate muchooooooo y tapate que hace mucho friooo, miles de besos Y FELICIDADES DE CORAZONNNN
|
|
|
Felicidades!!!!!
Madre mía no lo había leido hasta hoy!!! Enhorabuena! que alegría más grande. Te mando un besazo y te escribo en privi. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
|
|
Chicas......
Muchisimas gracias a todas por ponerme un mensajito ,sois la caña de españaaaaaaaaaaa.
Muackkkkkkkk
|
|
|
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa micki
ME ALEGRO MUCHO POR TU POSITIVO,DISFRUTA DE CADA MOMENTO GUAPA.BESOSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
Muchas felicidades!!
Micki vas a ser mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!! Muchísimas felicidades!! me alegra un montón tu positivo. Ahora a disfrutar de tu embarazo. Muchos besos guapa!!!
|
|
|
Ehnorabuena wapaaaaaaaa!!!
que sepas, que ayer por fin encontre una camisa igual que la tuya, como ves te sigo los pasos...............
Un beso preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades
Acabo de enterarme ,no sabes cuanto me alegro de tu embarazo, disfrutalo te lo mereces.
|
|
|
Niñaaaa
Enhorabuena guapa que ya te tocaba el momento y es que al final todo llega,tardara mas o menos pero al final llega. Ya tienes tu recompensa a tantos ttos,me alegroooooooooooo mucho por ti.
Yo tambien he tenido mi positivo asi que vamos a la par
Un beso guapa y que lo disfrutes
|
|
|
Una más para el bote
Enhorabuena! Ahora toca cuidarse aún más. Te has hecho beta? Cuánto te ha dado? bsos 5 semanas+1
|
|
|
Qe biennnnnnn
como me alegro, me acabo de enterar ,me lo ha dicho elitete en el xat,mickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i qe subidonnnnnnnn me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n,,, besotes y disfruta ,,,, nos vemos en el xat o en la granja jajajaj
|
|
|
Mikitaaaaaa cariñoooooo
aunq ya te di mi enhorabuena ayer en el chat, también yo quiero dejarla aquí:
ENHORABUEEENAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
me alegro taaanto!!!!!
besitos guapísima
|
|
|
Esa micki esa micki eh eh
ENHORABUENA CARIÑOOOOOOOO, ACABO DE ENTRAR AL FORO Y LO HE VISTO JEJEJ COMO AYER NO ESTUBE EN EL XAT HE LLEGADO CON RETRASO PERO NO PPOR ESO MI ALEGRIA ES MENOS INTENSA. ME ALEGRO UN MONTON. BESOS.
|
|
|
que bien guapa!
Bueno, ya te vi ayer en el chat pero aprovecho este post para ponerte mi super-enhorabuena nena que ya estoy harta de verte por aqui!!!!!!!! Por fin una de las "viejas" fuera, jajajaja............ Disfruta nena y no olvides cantarle a tu marido la canción!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
mickiiiiiiiii nenaaaaaa
¡Madre mía! ¡Qué alegría me acabo de llevaaaaaaar! Tengo hasta los pelillos de puntaaaaaaaaa. Mi niñaaaaaa, que bieeeeen. Te lo mereces. Serás una mamá genial y supercariñosa. Besazos y cuida-OS!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
oeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeee eeeeeee
niñaaaaaaaaaaaaaaaaa que ayer me entere ainssssssssssssssss que alegria , otra veterana que la cambiamos de lista¡¡¡¡¡¡
besos guapisimaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|