en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Compro medicacion

Hola chicas soy de sevilla y necesito esta medicación, la caja precintada y con buena fecha de caducidad:
-PERGOVERIS caja 10
-GONAL 75 caja 10
A ver si podeis ayudarme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

chicas, y gonal 75 no tiene nadie??

Yo tengo pergoveris

con una caducidad del 10 del 2010, si te interesa lo vendo por 300 euros. Mandame un privi y me cuentas

Hola

si que me interesa, de donde eres yo soy de sevilla, como va el tema del transporte y eso?

Yo soy de madrid

si te interesa pregunto en correos para enviartelo, el pergoveris no necesita frio, anque la temperatura n puede superar los 28 grados creo, pero vamos que con este tiempo no hay problema

Hola

te e mandado un privado un saludo

Hola guapa....

yo te puedo vender un caja de Gonal 1050, completamente nueva y precintada. fecha de caducidad 03-2010.

un saludo.

◀  Arriba de la página

no se que pensar Ayuda expertas en omifín: ¿se ovula por los dos ovarios en el mismo ciclo? embarazada: esperando la primera eco en estos dias Gine privado en málaga, alguna recomendación?? Molestias en las ingles en betaespera?????Necesito vuestra ayudaFolículos demasiados pequeñosPuncion el domingo Alguien en tenerife para icsi?Necesito cambiar gonal 1050Alguien me puede orientar????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam