| Contenido de las respuestas: |
Enorabuena de corazón a los dos
Me alegro un montón por vosotros, ahora a vivir y disfrutar de todos esos cambios que irás teniendo hasta llegar al momento en el que tendreis al bebe entre vuestros brazos. Sigue contandonos como te va, eso nos ayuda a saber que nosotras también lo conseguiremos algún día, ya tube ayer mi beta y fue negativa, pero sigo con fuerzas para seguir intentandolo. Besos y enorabuena otra vez.
|
|
|
Os cuentooooooo !!!!!
madre míaaaaaaaa.....no sabía q estábais todas pendientes de mi !!!! y me averguenza...el no haber entrado ayer..por eso os quiero pedir mil disculpas y mil perdones
Pero es q ayer cuando salimos...nos fuimos a cenar...para celebrarlo...y cuando llegué a casa me fui directa a la camita a dormir...
Bueno a lo q vamos !!!
..asi q tenemos un gordito muy bonito con su puntito...metidito en su bolsita (segun la gine) se ve muy agarradito e incluso crecidito por el tiempo q estoy ...
Otra cosa me dijo q estaba de 5 semanassssss y yo calculaba q hoy estaba de 6+3...así q como no me empano de nada...q ver si alguna me explica.
Mi uiltima regla 5 Oct / Puncion 19 Oct / Transfer 21 Oct.
Cuando salimos...mi marido yo explotamos...toda nuestra tensión parece ser q hizo plofffffff..nos alegramos por ese gordito...(pq 2, para mí, seria un embarazo de altisimo riesgo por mis problemas)...y nos abrazamos nos besamos y nos alegramos mas q nunca !!!!!
Bueno wapas os dejo pq he tenido q repetir el (post) y aqui en el currito y con la jefa detras es un rollo !!!
Mua muakkkkkkkk..Gracias por estar pendientes de mi !!!
|
|
|
Enhorabuena por tu positivo y por tu eco...
Efectivamente estás de 5 semanas, a ti te coincide la punción con la supuesta ovulación por lo como el día 5 de octubre fue lunes cada lunes cumples una semana, ahora mismo según estos datos estás de 5 semanas y 3 días... suerte y que siga todo así de bien.
|
|
|
Bbebbe
Hola reina me gusta mucho leerte!!!!!!!!!!!!
la verdad que estoy preocùpada porque yo solo he tenido un pequeño pinchazo 3 dias postranfer durmiendo como 2 pinchazos que me desperte de golpe como exaltada.
pero me encuentro bien no tengo ningun sintoma y me esta acabando la paciencia.
necesito alluda
gracias
|
|
|
Silgado..eso pinta bien
y los pinchazos fuertes...suelen dar por la noche !!!! asi q ...a ver q pasa !!!1
Asi q ahora toca esperar....!!!! Cuando es tu beta?????
|
|
|
|
|
|
Gracias bbebbe....
mucha suerte mañana en tu eco!! qué nervios q vas a ver cuantos hay!!!!! vete tranquila que todo va a estar perfecto!
Lo que me pasa es que noto que el pecho me duele menos que ayer y eso me ha mosqueado bastante y tb lo noto más deshinchado.... me voy a volver loca.... y encima no noto nada y eso me desespera. Supongo que tengo que ser paciente.....
Bessos y mil velitas para mañana!!
|
|
|
Gemitaaaaaa....
fue una transfe de "frescos"...y no me quedaron conges !!!!.. tu tranquila pq con conge...tambien dan positivoooooo...asi q mucha suerte bonita !!!!
Muaaaaaaa
|
|
|
Me alegro un monton por ti
hola guapa gracias por tu caso, a las que estamos en la beta espera, sabes que nos ayuda mucho leer estos casos, fue en tu primer intento, fueron conges, dime
yo es mi segundo intento, en julio de dos embris estupendos no cogieron, y ahora iba a por mis dos conges, pero solo me pudieron poner uno, ay dios espero que sea muy fuerte y se quede conmigo,
besitos malagueños
|
|
|
Hola bbebbe
A m i me hicieron tranfer el jueves de dos embriones de calidad A pero estoy super preocupada porque desde ayer tengo m ucha tos y me da miedo que al toser los pueda expulsasr.Tu crees que la tos me puede perjudicar la beta espera???????????????'
felicidades por tu posi
besos
|
|
|
|
|
|
Ja ja..
lo de los rayitos que hablas, son calambres!!!
|
|
|
Si si
esos rayitos de los q hablo...son totalmente calambres !!!!
|
|
|
enhorabuena, quiero ser como tu, uno futuro bombo
Estoy en betaespera , me hare el test el 14 sbado, me encanto leerte porque me pusieron 3 embriones de calidad C y eso me agobio un poco, Se que no s muy bueno, pero tampoco se si se tienen muchas menos posiblidades o practicamente es lo mimo. Pero me encanto leerte tambien porque me alegro mucho por ti, porque cada vez que una de nosotras lo consigue nos demuestra que lo merecido llega, todo tiene recompensa, no?? Somos unas campeonas, y luchadoras y valientes y ..... ¿las mejores? Bueno que se me va la olla. Yo llevo buscando desde hace 4 años , 2 meses y 11 dias, eeeaaa que me ha dado por contarlo ahora, ehhhh, no cuento cada mañna al despertar. Un Montonazo de suerte, un besazo.
|
|
|
Hola guapa!!!!
Muchas felicidades!! llebo tb buscando un bebe 3.5 años, y me encanta leer los síntomas de embarazo ) Muchas gracias y cuidate!!!
)
|
|
|
Hola bbebbe
Yo tube la transferencia de un embrion calidad c el dia 30 de octubre ,y ahora cuando me he ido a limpiar a los 7 dias de la transferencia tambien tenia flujo clara de huevo me he asustadop un poco pero no mancho nada todavia
|
|
|
Pues eso pinta bien !!!
Es más, yo conozco de amigas...q tuvieron muchíiiiiiisimo flujo...cuando obtuvieron el +++++
Yo solo tuve una vez...(q yo me haya fijado) y ya no más... !!!!
Lo q tb noté es q al ponerme la progesterona....tenia la vulva interna como mas hinchadita y muy humeda...
Te deseo muuuucha suerte, wapa !!!
Besos
|
|
|
Bbebbe...
Espero que nos cuentes con detalle tu primera eco. ¿no te la hacen un poco pronto?
Yo hasta el dia 18 no la tengo y se me está haciendo laaaaargoooooooo..peor que la betaespera.
Nos cuentas vale.
Un besazo....
|
|
|
Nenaa..quizas sí !!!
La Dra. me pedia cita para el jueves o viernes...pero como no podemos...pues nos citamos para el miercoles...
Pero me da igual ir prontito....!!!! ainsssssss
y tus sintomas cuales fueron, nenaaa?????
|
|
|
|
|