Foro / Maternidad

Soy novata, y un poco preocupada....

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 18:30
O
oliva_8541986
30/3/07 a las 12:15

Me hicieron la tranferencia en Martes 27 de dos embriones de calidad 1, segun la embriologa de muy buena calidad.

Hoy es mi cuarto dia y siento dolores como de regla que se van pasando de un lado a otro, estoy preocupada es mi primera FIV-ISCI, pero tenia esperanzas de que funcionase bien, bueno si alguna me puede ayudar y contarme algo se lo agradeceria muchiiiiiisimo.

Gracia. Montse

Ver también

S
setti_5415662
30/3/07 a las 12:20

No te preocupes
porque si es tu día 4, pueden ser molestias de la punción, de todas formas, si has leido algunos de los mensajes, hay muchas de las chicas que se han quedado embarazadas que empezaron como tú, como con dolores de regla. Tranquilizate y ya verás como todo sale bien. Suerte.

R
rhimo_693426
30/3/07 a las 12:28

" hola novata"
YO TAMBIEN PASE POR AHI EN ENERO, Y TENIA DOLORES DE REGLA E INCLUSO ME OLIA EL FLUJO COMO CON LA REGLA ESTABA OSESIONADA QUE NO ME HABIA QUEDADO Y NO FUE ASI.
ASI QUE TRANQUI QUE ES NORMAL TAMBIEN DUELEN LOS PECHOS, ASI QUE NO TE ASUSTES PARA NADA TU TIENES QUE ESTAR LO MAS RELAJADA POSIBLE YA SE QUE ES DIFICIL Y LA ESPERA HASTA LA ANALITICA TAMBIEN PERO MERECE LA PENA, A MI COJIERON LOS DOS EMBRIONES Y ESO QUE UNO NO TENIA MUCHAS POSIBILIDADES.

SUERTE Y ANIMO GUAPISIMA TODO IRA MUY BIEN.

O
oliva_8541986
30/3/07 a las 18:30

Sois maravillosas.
Gracias chicas, me quedo mas tranquila, espero no obsesionarme "mucho" no veo el dia que llegue la prueba. Gracias por contestarme y animarme .

Nos vemos en el foro.

Besossssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook