Foro / Maternidad

Por fin voi al privado hoy,estoy atacada¡

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 20:14
A
an0N_807633099z
30/3/07 a las 11:57

llego el dia,estoi nerviosisima tengo hasta nauseas,encima me baja hoy ,llevo todos los informes de la ss,lo mas seguro que para ovo ,no se que me diran,no se si alguien va a esta clinica en valladolid,a recoletos y se a quedado embarazada por ovodonacion,muchos besos a todas

Ver también

L
lizeth_5988789
30/3/07 a las 12:04

Hola mada
Muchisima suerte guapa! Ya veras como todo va genial!

G
gaia_9423173
2/4/07 a las 1:43

Vamos arriba !!
hace dias que estaba pensando en ti, me acorde que a fin de mes ibas para la clinica privada.
No te adelantes, quien te dice que sea ovodonacion, puede que tengas suerte y consigas tus ovulos, ya viste que yo siendo baja respondedora como tu con un solo ovulo consegui mi embrion y luego embarazo, solo que no se quiso quedar, pero vamos arriba, yo ya decidi que en julio hago mi ultimo intento y quien te dice que no lo consiga!!
Cuando charlamos por MSN, me dijiste que serias madre seguro, asi que sique asi y segurisimo que lo conseguiras!!!
mientras llega julio estoy a mil buscando mi bebe por adopcion, veremos que llega primero si el mio biologico o el adoptado, pero seguro que los dos seran mis bebes!! y te aseguro que seran los bebes mas deseados y lindos del mundo (como cada uno de todas nosotras en el foro!! jajajaja)
Besos y mucha fuerza!! esta es tu vez!!! mantenme informada de todo!!!
suerteeeeee

A
an0N_807633099z
2/4/07 a las 11:32
En respuesta a gaia_9423173

Vamos arriba !!
hace dias que estaba pensando en ti, me acorde que a fin de mes ibas para la clinica privada.
No te adelantes, quien te dice que sea ovodonacion, puede que tengas suerte y consigas tus ovulos, ya viste que yo siendo baja respondedora como tu con un solo ovulo consegui mi embrion y luego embarazo, solo que no se quiso quedar, pero vamos arriba, yo ya decidi que en julio hago mi ultimo intento y quien te dice que no lo consiga!!
Cuando charlamos por MSN, me dijiste que serias madre seguro, asi que sique asi y segurisimo que lo conseguiras!!!
mientras llega julio estoy a mil buscando mi bebe por adopcion, veremos que llega primero si el mio biologico o el adoptado, pero seguro que los dos seran mis bebes!! y te aseguro que seran los bebes mas deseados y lindos del mundo (como cada uno de todas nosotras en el foro!! jajajaja)
Besos y mucha fuerza!! esta es tu vez!!! mantenme informada de todo!!!
suerteeeeee

Que alegria¡¡¡
que alegria leerte silvi de verdad,como estas cielo?yo os cuanto resulta que voi para ovodonacion y me dice el medico de la privi que me va a hacer una fiv,le digo que no que el medico de la ss me lo puso muy negro ,me hace eco y me enseña todos mis foliculos ,yo con la boca abierta ,me he puesto en sus manos asi que me hacen la fiv ,cuando me baje empizo ,ayss no se si estar contenta o desconfiar (estoi contenta) un abrazo¡que alegria leerte

A
an0N_807633099z
2/4/07 a las 11:33
En respuesta a lizeth_5988789

Hola mada
Muchisima suerte guapa! Ya veras como todo va genial!

Lo mismo te deseo
lo mismo te deseo miranda barcelona ,lo mismo,bss

A
an0N_807633099z
2/4/07 a las 13:10

Dr.ramos
si tambien,pero como ya iba avisada que era muy seco me parecio hasta simpatico jajajaj.solo te pregunto una cosa,puedo fiarme de el verdad? no sera para sacarme dinero verdad? porque no me sobra,bss y el animo arriba guapa¡

A
an0N_807633099z
2/4/07 a las 20:14

Bastante tienes tu con lo tuyo
nop te mareo mas reina ,bastante tienes tu con lo tuyo,me imagino como lo estais pasando animo¡cuando te decia lo de los foliculos era en la primera consulta cuando me hizo la eco estaba yo con la regla,y habia foliculos basales,mios naturales sabes? nada mas reina besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook