en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

embarazada: esperando la primera eco en estos dias

hola chicas me gustaria ir sabiend d chicas q acaben d saber q estan preñis y esten esperando su 1 eco para dentro de unos dias, o de chicas q se la acaben de hacer y nos cuenten de cuantas semanas estan y q le han visto,si son uno, dos ...

podemos ir viendo como va evolucionando nuestro embarazo,q miedito da decirlo,esq como q aun no me lo creo,...

os cuento un poco mi caso. mi primer tto solo conseguimos 2 embris y fue negativo
en este 2 lo hicimos en septiembre pero tuvieron q congelar los embris por riesgo de hiper y para preparar mejor el endo.ayer me hice la beta y 155.8,a 12 dias post tranfer.
tengo la 1 eco el dia 18, y por lo q he leido esta eco es para ver dond estan implantados y cuantos hay.quizas aun no se escuche el latido ya q me la haran a las 6 semanas no???

bueno ir escribiendo cositas y nos vamos contando nuestras dudas y miedos vale???

un besito a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mar...

Yo tengo eco el 18 y estoy de los nervios asi que porfi cuentanos todo lo que pase en tu eco.

Por cierto. ¿tu como vas de sintomas? es que yo no noto nada de nada. ¿tienes el pecho tenso? ¿nauseas o mareos?

besitos

Me uno a vosotras

Me dieron el resultado de mi beta el 23 de octubre y +,tengo mi primera eco el dia 11 de noviembre y estoy impac iente por saber si hay uno o dos y si todo va bien.
Geminis,segun tengo entendido el embrion empieza a tener latido a las tres semanas de su implantacion.
Ya os contare
Besos.

Hola chicas

nineta q tal a ido tu segunda eco, cuentanos q t han dicho.d cuantas semanas t han dicho q stas????

aridne,yanelis q os han dicho en la 1 eco??? es emocionante???tiene q ser una pasada ver un garbancito dentro de ti.cunatos os han visto,a lo mejor estais de dos

nena q tal llevas sta spera yo creo q va a ser peor q la betaespera,yo me encuentro mas nerviosa

en fin contacme q estoy esperand vuestras cositas

Mi primera eco

Hola niñas pues le contare que es de lo mas emosionante no se vio por ser muy peque pero si la bolsita solo uno quedo de 4 campeones pero ese se afero a mi. Yo soy Cubana pero vivo en Costa Rica pero aqui no realizan FIV y tuve que viajar a Panama para poder tener bebe el tratamiento costoso pero todo vale la pena el medico de CR solo le gusta poner 3 no mas pero en Panama como me fecundaron 4 el medico de alla nos pregunto y decidimos por todos ya que uno nunca sabe y no queria dejar ninguno en un pais estraño, todo muy bien que buena alimentacion que el reposo, por que estos 3 meses son vitales y hay que vivir el dia a dia me dijo el medico y yo lo tomo enserio. Muchos besitos a todas y cuentennnnnnnnnnnn

Aridne y nineta

q esta mañana he abierto 2 post con lo mismo asiq escribirnos en este como estais.pongo lo q os escribi esta mañana vale???
aridne como q estas solamente de 4 semanas;ahora hace un mes de tu ultima regla??? q rapido t hicieron el tto no??
yo cuando me haga la eco estare de 6 semanas,si es tan pronto no creo q se oiga el corazon pero lo improtante es q los saqitos esten bien formados.mañana nos cuentas...

nineta gracias,cuentanos q tal t va en tu 2 eco,tienes algun sintoma???
con la progesterona hay q seguir hasta la semana 12 o asi no??? yo tambien me han dicho q siga poniendo me los parches de estrogenos,q empece a ponerme para las transfer,y vosotras???

bueno muchas suerte y mañana nos contais

Hola chicas

nena q bien q tengamos el mismo dia la eco asi odemos pasar juntas esta torutra hasta ese dia.

yanelis 4 embris de donde eres??? xq aqi en españa no ponen mas de 3 por ley,cuantanos mañana q tal t ha ido

suerte

Hola niñas soy nueva por aqui

Yo me realise mi primera FIV el 16 de octubre......tranfe de 4 embriones ......y la beta fue el 28.....para mi felicidad todo bien.......+++++++ ahora tengo mi primera cita mañana 6 estoy muy feliz pero un poco confundida pues no se como es esa primera cita, ni que me haran y si te mandan a ser examenes ¿ Alguien sabe algo que me pueda decir......Me alegra mucho poder compartir con ustedes

Yo tambien eco para el 18

Hola geminis.

Yo tambien tengo mi 1era eco para el 18.

Todavía no me lo creo y hasta que no lo vea no estaré tranquila.

La verdad es que no se muy bien qué es lo que podrán ver a las 6 semanas. A ver si alguien con experiencia nos puede decir.

◀  Arriba de la página

Gine privado en málaga, alguna recomendación?? Molestias en las ingles en betaespera?????Necesito vuestra ayudaFolículos demasiados pequeñosPuncion el domingo Alguien en tenerife para icsi?Necesito cambiar gonal 1050Alguien me puede orientar???? Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Hoy me toca bajónCoste icsi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam