Foro / Maternidad

Malas noticias

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 12:16
C
cora_7302044
30/3/07 a las 10:10

HOLA CHICAS,

ESTOY TOTALMENTE DESANIMADA, PORQUE ME HE HECHO OTRO TEST ESTA MAÑANA Y ME HA SALIDO UN NEGATIVO ROTUNDO, APARTE QUE DESDE AYER QUE EMPEZÉ A MANCHAR, CADA VEZ HA IDO A MÁS, Y HE LLAMADO A LA CLINICA Y ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE SEA LA REGLA, PERO QUE EL LUNES VAYA IGUALMENTE A CONTROL.

COMO TIENE FUERZAS LA GENTE PARA INTENTARLO TANTAS VECES?

BUENO CHICAS, IGUALMENTE DESEO A TODAS LAS QUE ESTAIS ESPERANDO VUESTRA BETA, QUE OS DE UN POSITIVO ENORME.

UN BESO A TODAS.

Ver también

V
victar_889808
30/3/07 a las 10:57

Te contaba como positivo
Lo siento mucho, después de lo que contaste el otro día estaba convencida de tu positivo. Pienso igual que tu, no se como tiene ánimo la gente para intentarlo tantas veces. Yo me quedé parada por culpa de mi anterior tto. y del aborto y ahora no he bucado para que este tto. salga bien y ya ves, sin niño y si trabajo. Te entiendo. Debería tener previsto la vida algo extraordinariamente bueno para nosotras que sufrimos y luchamos tanto, sin conseguir nada a cambio.

Muchos besos.

A
amani_9090459
30/3/07 a las 11:19

Lo siento
DEPUES DE LO DEL OTRO DIA PENSE QUE TU NOS DARIAS UNA ALEGRIA, NO TIRES LA TOALLA SOMOS UNAS LUCHADORAS, Y POR ESO ALGUN DIA TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA.ANIMOS UN BESO.

L
lizeth_5988789
30/3/07 a las 11:34

Animate cariño...
La verdad es que es una mazazo en todo el cogote, pero no te desanimes corazón... Las fuerzas, supongo que vuelven a salir pasado el primer chaparon, porque la ilusión y las ganas que tenemos de conseguirlo es lo que nos hace volver a intentarlo...

Un besazo guapa!

C
cora_7302044
30/3/07 a las 12:13

Sube
ok

S
setti_5415662
30/3/07 a las 12:16

Lo siento
no se que decirte, sólo que seguro que es a la próxima vez, ya lo verás, hay que intentar seguir luchando. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir