en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguna con experiencia en ivi bilbao?

hola, empiezo este me allí, conocéis alguna el centro?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mañana transfer!

Pues mañana vamos a por nuestra 4 transferencia de los 2 conges que nos quedan. Ayer el gine me dijo que tenian buena calidad, uno muy bueno y otro bueno ...
A ver que pasa porque esta será la última. Después de dos años de 4 IA y 4 FIV ya no podemos mas, ni psicologica ni económicamente. Desearme suerte.
Besos!

Hola!!!

Soy de La Rioja, al ladito de Bilbao. Me estoy planteando si agoto la s.s. (me queda un tto.) ir a IVI Bilbao a intentarlo por lo privado, pues la fama que tienen sus clinicas es que son las más avanzadas. Por lo que leo la ICSI anda en torno a los 6.000 , que es lo que sale en las clinicas privadas en Logroño, con la fama que tienen de ser los más caros. Qué tal os ha ido a vosotras? El problema lo tiene mi chico con sus bichillos, alguna igual?

Un abrazo.

Bichitos bajos

Hola a nosotros nos pasa lo mismo, le dio que el volumen de esperma estaba en 1,5 millones y el mínimo debería ser 2 millones, aunque la prueba se la hizo con justo 3 diitas de abstinencia, así que el médico nos dijo que a lo mejor el resultado podía estar un poco destorsionado. De todas formas como tengo 35 años y llevamos 8 meses intentandolo, nos ha dicho que no perdamos el tiempo y nos vallamos a ivi bilbao. He leído muchas cosas y no sé que hacer, porque mi pareja me ha dicho que el pasa por una fase, y no sabía si ir a Ivi Valencia, ya que dicen que allí los resultados son como mejores por lo que he leido.
El tema me tiene consumida, ahora estoy con fertifacil pero no sé si son muy correctos los resultados porque en 3 días me tiene que bajar la regla y me salen helechitos delgaditos. Por que alguien sabe si se estuviera embarazada si te pueden salir helechitos?

Un beso

Como vais chicas?

Ya habeis estado en consulta? que tal os ha ido?
Yo estube en consulta el martes, despues de mi tercer negativo de FIV. Me quedan 2 embriones congelados así que hemos decidido empezar ya. Como el martes era mi segundo dia de regla, empezé ese mismo dia con la medicación. El proximo martes tengo eco y si todo va bien, transfer el jueves. Queremos hacerlo cuanto antes para si no sale pasar página y empezar el año tomando otras decisiones.
Saludos,

Hola

aqui estamos esperando para ir a consulta para que me dejen usar el congelado tambien.ya veras como todo sale bien y tienes que tomar otro tipo de decisiones. ya me conteras que tal y como es el tratamiento para que me prepare.suerte besos

Hola gaby

Yo no tengo experiencia en ivi bilbao, pero estoy pensando en ir. Nuestro problema son los bichitos de mi marido, y ahora además le han descubierto que tiene varicocele.

En la página del ivi he visto que tienen andrólogo, tú has ido a su consulta???

Es que por aquí no hay muchas chicas en ivi bilbao, o por lo menos yo no las he visto, y me gustaría que siguiéramos en contacto para que me cuentes qué tal allí, vale?????

Te deseo muuuuuuuuuucha suerte en tu tratamiento.

Merisina

Hola chicas

yo si tengo experiencia en ivi bilbao.soy de san sebastian y aqui todo el mundo el mundo se va ha quiron pero me hicieron ias en ss y respondo muy bien o los medicamentos(aunque a las ias no) y en quiron no congelan y en el ivi si. me someti ha tratamiento en agosto, mi primera fiv, con resultado positivo me gaste unos 5300+- con vitrificacion incluida y aunque hace dos semanas he sufrido un aborto porque me tocaba a mi(no tenia que ver con el tratamiento) sali encantada de la clinica.como era verano me han tratado todos los medicos pero la que mas la doctora sandra gonzalez, es un encanto antes de que le consultes cualquier duda ya te a contestado todo.bueno yo estoy ala espera de que me den luz verde para volver, ya he hlablado con la doctora gonzalez y me he quedado mas tranquila.bueno si quereis hacerme alguna consulta estoy a vuestro servicio(aunque tarde en contestar).muxus para todas.

cual clinica mejor en bilabao

hola

Te cuento ...

Hola Merisina!
Gaby me ha mandado un mensaje privado porque ha visto en otro post que yo estoy en el IVI Bilbao. Te copio lo que le he contestado.
Si necesitais algo estamos en contacto. Saludos!

Muchas gracias. A pesar de mis negativos, todo lo que te puedo decir del IVI es bueno. Son excelentes profesionales y muy atentos. El trato personal es muy bueno.
Yo estoy con el Dr. Serna, que es el director médico, y es majísmo. El único "problema" es que es carísimo.
Sabes ya que tratamiento te van a proponer? Otro punto a favor es que no tiene lista de espera.
Estamos en contacto. Besos!

Holaaa

Estás en un post de chicas en ivi bilbao?????

Nos puedes poner el link??????

Gracias
Merisina

Hola!

No exactamente. Me refiero a que en alguna otra charla de este foro yo he comentado que estoy en tratamiento en el IVI Bilbao. Pero si quereis lo inaguramos ahora mismo.
Saludos!

Hola merisina!

Mi problema son las trompas, no me valen y mi marido no puede tener hijos así que vamos a semen de donante.
nunca he tenido tantas ganas de que me bajase la regla. que pasada de nervios...
yo estuve una unica vez en consulta con la doctora Martinez Carabantes cual te hatocado a ti? cuando vas?
ya te iré contando que me dicen ok?
besitos.

◀  Arriba de la página

Cuelgo mi negativo, a la tercera no va la vencida Transfer de embrion congelado para finales de noviembreCielomar Vendo 8 viales de gonal 75 Vendo gonal 1050Ayuda novata en apuros ¡¡pipitest posivitos 11 dia post-transfer y 14 dia post-transfer.Alguien que entienda de cariotipo 46 xx, 9qh+Consulta a las expertas en estradiol Si existen los milagritos......Beta de 500 ,pueden ser dos??Una duda, si me podeis ayudar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam