| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Majanle
lo siento mucho guapa, pero no tires la toalla, porque todo se consigue, yo llevo casi 6 años de busqueda, con ciclos de omifin, 4 ias, 2 icsis, y mira por donde!! esta vez me he quedado embarazada, asi que no pierdas nunca las esperanzas y sigue luchando por lo que mas quieres, tu bebé!!!
|
| |
Hola chicas¡¡
Ante todo dar mi enhorabuena a las que habeis tenido un positivo y animar a seguir para adelante a las que como yo, hemos tenido un negativo. Es todo muy duro pero tenemos que seguir ,pq quien la sigue la consigue . Yo estos dias he estado muy desanimada pero esto me hace sentirme mas fuerte para luchar por lo que mas deseo en esta vida, que es tener algun dia a mi bebe entre mis brazos , y lo tengo que conseguir. Ya me han dado la cita para el 21 de enero, a ver si en esta que es mi ultima oportunidad lo consigo, puesto que voy por ss. Espero que la proxima vez seamos muchas mas las que colgemos nuestros positivos Un beso y un abrazo para todas
|
| |
negativo chicas
antes de nada enhora buena a los positivos, ahora toca cuidarse y disfrutarlo q ya habeis pasado tela tela. pues si negativo, aun no he manchado nada de nada, asi q tranquilidad a las q lo haceis ya veis q no es significativo el no hacerlo, vale todo..... estamos regular, se q no es momento para tomar decisiones,pero de momento tiro la toalla, no quiero pasar otra vez por esto, creo q la vida esta para disfrutarla y no para sufrir tanto, por algo q a lo mejor no es posible.... siento ser tan negativa pero es como me siento. bueno chicas mucha suerte para todas y un besote
|
| |
Lo siento mucho
lo siento, majanle: tú has abierto este foro, y no sé por qué , se me metió en la cabeza que tú seguro que lo ibas a conseguir. Ahroa es lógico que digas eso, pero de aquí a unos meses... ya verás, se te olvidara el tratamiento, las hormonas, las ecos vaginales, y todas esas molestias, y empezarás de nuevo.
|
| |
Animos!!
fresolet no pierdas la esperanza que los sintomas de un embarazo son los mismo que los de la regla, animos guapa que ya te queda poquito
a las demas que tal os ha ido??? como van esos positivos???
|
| |
Hola chicas
Primero que nada enhorabuena a los positivos y muchos animos para las que tengais hoy la beta. Yo estoy de bajon , pa variar, pero es que no se si voyy a llegar al viernes, hasta ayer estaba bien, sin sintomas, bueno excepto el lunes que estuve con un poco de ciatica. Pero hoy me he levantado con sensacion de regla, no son dolores, sino tengo en el cuerpo la misma sensacion de cuando me va a venir la regla, asi es que nada aqui estoy esperandola, espero que por lo menos tenga la decencia de venir antes del viernes, y asi no me tengo que pinchar.
Un beso
|
| |
Majanle,,stas ahí?que tal ha ido tu test?
.
|
| |
Os informo de mi no positivo: rizando el rizo
antes de nada muchísimas felicidades por el positivo¡ ahora a ser positiva y a disfrutarlo. Como sabeis hoy tenía que hacerme el test, pero me ha dado un resultado raro, raro (por eso lo llamo el no positivo), en principio tenían que salir dos rayas verticales si es positivo y una si es negativo. Pues muy bien, a mí me ha salido una horizontal y otra vertical. Así que genial. De todas formas he buscado en internet algún caso igual, y al final era negativo. Ya me había hecho a la idea de que no va a salir bien, pero encima esto... jode¡ (perdón si a alguien le molesta). He hablado con la clínica y me han dicho que me repita el test mañana, porque a todo esto todavía no me ha bajado y tengo síntomas de regla desde hace 5 días. A alguien le ha tardado tanto en bajar ? Paciencia y más paciencia. Os iré contando.
|
| |
A lo mejor el test estaba en mal estado.
,
|
| |
Holaaa
muchas gracias guapas!!! detrás vais vosotras, asi que muchos animos
la transfer de 2 congelados me la hicieron el dia 30 de octubre, la beta me toca este viernes, me la he hecho unos dias antes porque justo este viernes pasado empecé a manchar, el domingo se me cortó, asi que como estaba un poco mosca he decidido hacermela hoy, y cual a sido mi sorpresa que era positiva!!! todavia no me lo creo!!
como vais las demas???
|
| |
Positivo!!!
chicas esta mañana me hice el clear blue y embarazada de 1-2 semanas, el viernes voy hacerme la beta a ver que sale, hay que ser prudentes porque en mi primera ia me dió positivo y en la eco no se vió nada, era un bioquimico.
pero estoy muy contenta!!!
|
| |
Felicidades
Muchas felicidade marirs1!!!!!!!!!!!!!!!!
A cuantos dias pst tranfer te has hecho el cleur blue.????????
cuantos dias te quedan para la beta?????????
te pregunto porque estoy muy impaciente a me hicieron tranfer el dia 5 de nov tengo beta el 16 de nov a 11 dias post tranfer por lo que leo en el foro soy de las que mas pronto me han puesto la beta no se porque y tengo mucha impaciencia me gustaria ir hacerme la prueba cleur blaur hoy o mañana que nerviossssssssss
gracias
|
| | |
| |
Majanle, no me has puesto en lista.
o al menos, no me veo. montse, primera fiv, el pipitest el 14. gracias y suerte.
|
| |
Soy nueva en el foro...
hola chicas! soy nueva en el foro y estoy feliz de encontrar a muchas en la misma situacion que la mia... hace 13 dias me hice mi primera FIV... O sea que el miercoles tengo la beta pero tengo un problemita y estoy suuuuper preocupada... anoche tuve una manchita marron muy muy muy chiquita y esta manhana otra igual, luego ya nada, estoy de reposo por cualquier cosa, pero la verdad estoy muy triste porque tenia muchas ilusiones y esperanzas... no se que pensar... que me aconsejan?????
|
| |
Cuando la celula agarra, se mancha un poco.
puede ser buena señal. ojalá yo manchara un poco ahora, hoy es mi 7 día y nada. es buena señal, esosí, si es una macha marrón y ya está, claro, no una regla en condiciones. suerte!!
|
| |
ya llega el dia
bueno mi cuenta atras va llegando a su fin, mañana la beta, no he sido capaz de hacerme el tes, soy una cobardica... nose cuantas tilas me voy a tomar para poder dormir esta noche buff, sigo igual con pinchazos de regla q me dan panico, pero bueno de momento no he manchado, pero eso no tiene pq ser bueno, en fin hasta mañana???? bueno ya os contare y espero tener noticias de las demas q tb tienen la beta mañana a si q suerte y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
|
| |
Mi beta para el 11 de nov
HOLA! estoy un poco ansiosa porque mi beta es el 11, la doc me dijo que podia hacerme un pipitest uno o dos dias antes que ser'ian hoy o manana pero la verdad tengo mucho miedo.... es mi primeroa FIV pero no tengo ningun sintoma solo aisladamente la sensacion que me va a bajar, ojala alguien pueda decirme si eso sea bueno o malo... no he tenido sangrado lo que me tranquiliza un poco MUCHA SUERTE A TODAS
|
| |
Roiva guapa
guapetona no lo des todo por perdido hasta la beta, haz reposo y estate tranquilita y q sea lo q dios quiera... venga un besote y mucha suerteeeee
|
| |
Animo roiva
lo siento mucho roiva, intenta estar tranquila hasta que sepas el resultado definitivo, aunque ya sé que es fácil decirlo. De todas formas, sabes que estamos todas contigo mandándote muchos ánimos. Mañana tengo que hacerme la prueba, menudos nervios, a ver si puedo dormir.Respecto a síntomas creo que he tenido casi todos, pero he intentado no hacerme ilusiones, porque está visto que esto es como la lotería, a ver qué pasa. Mañana os contaré. Besos a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|