Foro / Maternidad

Casi en la recta final

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 15:29
E
elissa_5366591
29/3/07 a las 23:31

ahora me rio de los nervios que hemos pasado la primera semana, dios mio ahora nos queda lo peor, pero tenemos que ser muy muy positivas y decirnos todos los dias que nuestro pequeñin se quedará con nosotras, yo me lo repito una y mil veces al día. bueno betaesperantes del día 4 que tal lo llevais?

Ver también

L
lizeth_5988789
30/3/07 a las 13:26

Taquicardica por momentos!
Por Dios hasta el día 4 no se si aguanto!!!. Tengo ratos de todo tipo, pero la verdad es que me entran malos pensamientos y me pongo en plan negativa... No siento nada especial, solo por las noches aparecen los síntomas.

Niñas, el día 4 ha de ser nuestro día!!

P.D: Psss Jerezana, este veranillo si Dios quiere me voy pa tu tierra, que maravilla to caí

E
elissa_5366591
30/3/07 a las 13:30
En respuesta a lizeth_5988789

Taquicardica por momentos!
Por Dios hasta el día 4 no se si aguanto!!!. Tengo ratos de todo tipo, pero la verdad es que me entran malos pensamientos y me pongo en plan negativa... No siento nada especial, solo por las noches aparecen los síntomas.

Niñas, el día 4 ha de ser nuestro día!!

P.D: Psss Jerezana, este veranillo si Dios quiere me voy pa tu tierra, que maravilla to caí

Pos na...
quedamos y si todo sale bien a pasear barriguitas por las playas, por cierto aunque nos cueste tenemos que ser positivas que ya tendremos tiempo para llorar.

E
elissa_5366591
30/3/07 a las 14:19

Claro q si
eso asi me gusta hay que ser positivas, eso me lo digo mil veces al dia, es normal notar sintomas nuevos, porque a mi es la primera vez tengo estas molestias, nuncas antes las habia sentido tan pronto. besos wapa ya nos queda menos

A
an0N_845517099z
30/3/07 a las 15:29

Es cierto, hoy ya sabe fatal... pero ya estamos, chicas!
Leia todos sus comentarios y estoy TAL CUAL ustedes, voy al baño cada rato, me miro... siento algo y voy de nuevo, miro y solo un flujo totalmente "normal"; me siento una obsesiva, hasta miro el papel cuando me limpio... no me avergüenza compartirlo con uds. porque pienso que es lo que les pasa!
Hasta hoy lo llevaba bien, pero ya hoy, con el finde por delante...se me hace cuesta arriba... son muchos días!

A mi me dijeron "si el lunes 2 no te bajo la regla, el martes 3 podes venir por la analítica"... asi que el 3 iré, estoy evaluando lo de hacerme el test como comentan algunas, qué opinan???

Intento ser positiva, visualizo el momento en que me digan que voy a ser mamá, le pongo a los ojos de mi marido la emocion que empañe su mirada, nos abrazamos y de ahi en mas visualizo la reaccion de cada uno de mis seres queridos... total, para pensar, que sean cosas POSITIVAS (como el resultado que obtendremo!)

Sintomas? ya no sé si llamarlos así: los pechos poco y nada, molestias de regla por momentos y a la noche un poco más, sueño PROFUNDO... y tantas ganas, deseos e ilusion capaces d ehacerme sentir otros síntomas qu eno tengo!

Venga mamis, ARRIBA!
Les mando un beos enorme a todas, sigamos charlando que esto de tenernos es GENIAL!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir