en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

llega noviembreeeeeeeeee

y junto a noviembre llegan mis esperanzas.
chicasssss anoche soñe que me daba dos rayas... que felicidad q se siente.

el jueves tengo eco, para comenzar tto. para congelados, tengo 2 en el freezer.
suerte a tuttissssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De momento sigo el tratamiento... que no es poco.

¡¡¡ Hola chicas !!!

Hoy he tenido mi tercer control y la verdad es que la cosa va muuuuuuy lenta, parece que mi folis están vagos y no quieren crecer, pero me ha dicho que aumente la dosis de gonal a 300 y que vuelva el lunes a ver qué tal.

Tal y como van las cosas (si todo sigue bien aunque sea poco a poco), calculo que la punción me la hagan a finales de la semana que viene, pero vamos que prefiero no hacerme ninguna idea.

Solymar: Mucho ánimo, sobretodo relax.
Bebelis: Suerte en la punción, seguro que todo irá genial.
Davidirene: Nada mejor que un finde tranquilito para llegar bien a la transferencia. Me apunto al nuevo post de diciembreeeeeeeeeeee!!!!!! jejejejeje.

Actualizo la lista......................... .....

................BETAESPERA.... ..................
Solymar.miércoles 2/12

....................TRATAMIENT O..................
Namastebebe
Bebelis
Campanilla (27/11 tercer control eco+ estradiol)
Davidirene (01/12 segundo control eco+ analítica)
Lola
Lidia

..............ESPERANDO PARA INICIAR....................... ..................
Mari
xaredick.......2 fiv 25/01/10

.............................. ...POSITIVOOOOOOOOO........... .........................
Marieta

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Robert Lee Frost (1874-1963) Poeta estadounidense.

Campanilla, chicas!!!

te subieron la medicacion, asi que vas a ver q crecen bien. quedate tranquila-

EL LUNES ES MI TRANSFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR PIDAN POR MI, QUE LOS CONGELADOS, SIGAN CON FUERZA... HASTA EL FINAL.

GRACIAS

LAS QUIERO

Campanilla !!!!!!!!!!!!!! fuerza !!!! como dice namastebebe al subirte la medicación las cosas mejorarán y como dices tu lo importante es estar en tratamiento !!!
fuerza compañera aunque tarde unos días mas estamos en carrera !!

Namaste estaremos rezando para que tus embris descongelen y se agarren bien fuerte a la vida !!! vas a ver que así será !!!!
fuerza que estamos todas con vos !!!!!!!!!!!!

besotes

Hola chicas!!!

Campanilla cuanto te queda para la puncion??

Solymar ya queda menos para la beta, como te encuentras??

Namaste el domingo era la puncion?? Me pierdo un poco, pero estas apuntito verdad??

Bebelis a ti tampoco te queda mucho ehh??

Estais nerviosillas??

Yo ya he empezado la estimulacion y si son unos 10 dias me toca para el sabado que viene!!!

Besitos a todas y miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola niñas !!

como están?
les cuento yo bastante bien, hoy creo que es mi último día de estimulación y mañana el ovidrelle para romper folis !! de todos modos mañana de mañana tengo eco y control a ver que tal, pero por ahora todo bien

Davidirene ánimo con tu estimulacion !!! te cuento yo ahora que estoy sobre el final siento un dolorcito en los ovarios, sobre todo al moverme pero en general no me he sentido mal, lo he llevado bien estoy un poquito ansiosa por la punción que es el lunes pero me encuentro muy bien, ya veremos como nos va el lunes!!!

Campanilla como estás? estás mejor de ánimo? cuéntanos como vas si tienes novedades pero sobre todo mente positiva !!! estamos contigo !!

Solymar queda menos de una semanita para la beta siiiiii !!!! como estas? te sentís bien?

namasste el lunes es nuestro día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas un besote y pongo mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Davidirene

Hola! el lunes es mi transferecia de congelados, yo esta vez me salvo de la puncion. pero ya me confiraron para el lunes.

vamos a tener que cambiar de post.

llega diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bebelis, solymar muchas gracias

Muchiiisimas gracias por vuestro apoyo. Es gratificante ver que hay alguien al otro lado de la pantalla, alguien que te escucha, te entiende y te dedica un par de minutos de su tiempo para hacerte sentir mejor. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Bueno, sólo me queda esperar a ver qué me cuentan mañana.

Ya os contaré, otra vez muchas gracias.

Actualizo lista!!

Solymar.miércoles 2/12

Namastebebe
Bebelis
Campanilla (25/11 segundo control eco+ estradiol)
Davidirene (01/12 segundo control eco+ analítica)
Lola
Lidia

Mari

.............................. ...POSITIVOOOOOOOOO........... .........................
Marieta

Hola chicas

he llamado a la clinica y todos los analisis de ayer y la eco estan perfectas, esta noche empiezo con 225 de puregon... el proximo control lo tengo el dia 01.12.2009!!! Mi puncion cada vez está mas cercaaaaa!!

Solymar como estas???

Hola compañeras !!!!

el tiempo va pasando y nuestro momento se va acercando !!!!!

les cuento chicas estoy muy contenta porque en mi control me fue bien, tengo 6 nuevos folis, o sea 25 en total, y rondan en los 15 mm, el estradiol está bárbaro según me dijo el gine y el endometrio en 9 mm, en fin todo bien, mis folis ya siento que se hacen notar, tengo unas molestias pero me dijeron que es totalmente normal...

solymar muchas gracias por tus consejos !! y no betadesesperes !! jajaja aquí estamos chiqui para lo que necesites !!! te gusta tejer? yo tengo pensado eso para la betaespera porque creo que solo con tele y lectura no lo arreglo jaja

Davidirene vas bárbaro !!! mucha fuerza y mente positiva !!

Namaste queda bien poquito !! mirá a mi el médico me dijo originalmente 48 hs de reposo absoluto, sólo levantarme para ir al baño, y luego vida normal pero muy tranqui sin stress y sin esfuerzos, yo igual pienso quedarme en cama 3 dias, no cuesta nada.....hoy una chica en la clínica me comentó que su médico (la atiende alguien distinto a mi) le comentó que si queria podia alquilar un equipo para no ir ni al baño en los primeros dos días a mi el mío no me dijo nada, igual le voy a preguntar bien a ver si le parece necesario eso..

campanilla quedate tranquila que como comentaba con una chica hoy en la clínica, los médicos actualmente tienen muchas posibilidades, te suben una cosa te bajan otra y muchas veces las cosas tienen solución gracias a Dios !! no te preocupes ten mucha fé y mente positiva sobre todo eso es muy importante !!!!
me gusta mucho la frase que pusisste al final de tu post, yo les dejo una que es muy especial para mi y quiero compartirla con ustedes,es de paulo cohelo

"el mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar, y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

Nosotras si que sabemos de sueños, y sin duda de coraje !!!!!!!!!!!
así que vamos chicas que nuestro positivo,aunque pueda costar más o menos, nos está esperando !!!!!!!!!!!!!!

besotes

Que equipo bebelis

Averiguame.
mira, yo me lo hize con 2 medicos distintos:

el primero Bozzolo, me mando 3 dias de reposos ABSOLUTO, solo ir al baño, No bañarme, Bidet nooooo de ninguna manera, te aviso. despues tranquila en casa, nada de shopping, por ej... tranquila

El segundo, Bosano, me dijo el dia de la transferencia en cama, al otro dia vida normal, (casi) podia manejar x ej.. y me dijo "mira no hauy ninguna estadistica que te diga q por hacer mas reposo hay mas posibilidades", igual me quede 3 dias en cama.

pero ninguno me dijo nada de no ir al baño, que raro, preguntale que es eso...? Me averiguas?

Hola chicas

Xaredick con tu actitud demuestras que eres tenaz y valiente, lo vas a conseguir seguro!. Como dice Namaste quédate con nosotras que enero llega en nada y será precioso compartir experiencias unas con barriguitas y otras en tratamiento, un abrazo y muchos ánimos!

Marieta nuestra primera embarazada! El día 2 ves a chiquitín y yo sabré si estoy preñi o no, vamos a estar las dos deseando que llegue el miércoles!. Luego nos lo cuentas todo con pelos y señales. Una preguntita ¿es mala señal no tener el pecho hinchado? Lo tuve hasta el domingo y como veo que muchas embarazadas lo tienen me como la cabeza. Bueno ya me dirás tu que opinas Un besote para ti y para tú tripita!

Bebelis Así que el lunes tal vez será tu punción, 19 folis y el endometrio gordito vas fenomenal! No me extraña que estés cansada, estás trabajando mucho, toma mucha gelatina y bebe mucha agua. Yo tomé acuarius desde antes de la punción y me estoy reponiendo mejor que en el anterior ciclo! El lunes también es la transfer de Namaste, espero que tengamos una buena semana redonda con la eco de Marieta y con mi positivo

Davidirene esto es una montaña rusa de emociones, un día crees que estas preñi y otro que no por algo dicen que el que betaespera desespera, es mejor mantenerse ocupada ya te contaré lo que se me va ocurriendo, desde el clásico ver la tele y leer hasta ir al teatro a ver una obra de humor, todo porque pasen los días rápido. En estos casos echo de menos un hobby manual que me tenga muy entretenidad como hacer ganchillo, maquetas o algo similar ja ja

Campanilla yo desde el primer momento me pinche gonal + menopur y decapepthil, tuve 15 ovulines. Cari no te asustes, me extraña que sólo te hayan recetado gonal, pero por otro lado cada persona es un mundo y es normal que hagan constantes reajustes en la medicación, no tiene porque ser nada malo. Vas por la ss o por privado? Estate tranquila yo la primera ia ni siquiera ovulé y en esta mi segunda fiv 15 óvulos 8 y en la anterior 9. Tú estate positiva y tranquila todo lo que puedas, que seguro que todo va a ir muy bien. Un besote

Namastebebe che como dirías vos me dejasteis acá solita en la betaespera, yo que pensé que me acompañarías vos desde el sábado ja ja! Espero que te guste la bromilla y no te ofenda es un homenaje a ese lindo acento uruguayo que tenés y a que me caés requetebién! Tienes toda la razón, una no sabe si estar positiva, porque dicen que luego es peor, negativa, entonces dicen que atrajiste a la mala suerte, pasar de todobueno esta opción siendo mujeres, supercargadas de hormonas realmente no existe jaj a! Entonces escojo estar positiva, para que los embriones reciban buenas vibraciones cuando estén dentro de nosotras, que disfruten hay dentro los pequeñiñes, que luego la vida es muy larga y les traerá de todo ¿Qué os parece?

Nada yo a betadesesperar solita en el post, a ver si me dan un positivooooooooooooo y me uno a Marieta juntitas con nuestras barriguitas a esperaros porque chicas vais a ir cayendo una por una en los positivos que lo sepáis! Velitas de la suerte para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Che !! solymar

vos también me caes re bien...

Que poco que te queda, menos de una semana, no puedo creerlo, como te sentis? que estas haciendo para no volverte loca.

Y concuerdo con vos, hay que ser POSITIVAS! es la mejor opcion.-
Te vas a hacer el pipitest? antes?
Sos una diosa, al tirarnos esa energia... se nota la buena onda que tenes, tus embris deben de estar muy felices ahi adentro!

buenas tardes chicas

Os cuento un poco mi primer control: pues bien primero el gine muy amable y correcto, me ha trankilizado solo con mirarme.
Y lo mejor, tengo 12 folis en el derecho y 9 en el izquierdo esperando para crecer, jejeje!!! a ver si me haciertan con la dosis de puregon y en 10 dias tengo muchos con buen tamaño para fecundar a mis tesoritos.

Namaste como lo llevas?? ya mismo estaras preñaitaaaaaaaa!!

Solymar y la betaespera se hace muy pesada y se pasa rápido como el tratamiento??

Pq yo ya llevo 12 pinchazos y casi no me estoy dando cuenta, jejeje!!

Besos para todas y miles de velistas de la suerte! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2a ecografia y no estoy muy contenta...

Hola chicas,

Hoy he tenido mi segunda ecografía y la verdad es que no me he quedado con buen cuerpo después de lo que me ha comentado el doctor. Al parecer no estoy respondiendo bien a la estimulación, estoy casi en estado basal, es decir, casi no se nota nada que lleve cinco días pinchandome 225 de gonal. Me ha dado otra medicación que me tengo que pinchar junto con el gonal para complemetar, a ver si así...
Tengo que volver a consulta el viernes y la verdad me da miedo que me digan que suspenden el ciclo por falta de respuesta.

¡En fin! Intentaré cargarme de energía positiva y pensaré que todo irá ni mal ni bien, sino simplemente como tenga que ir, ni más ni menos.

Aprovecho para actualizar un poquito.

Solymar.miércoles 2/12

Namastebebe
Bebelis
Campanilla (25/11 segundo control eco+ estradiol)
Davidirene (25/11 primer control eco+ analítica)
Lola
Lidia

Mari

Marieta

P.D.1: Marieta ¡¡¡MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! Qué envidia (sana) me das.
P.D.2: Solymar MUCHO ÁNIMO, estamos contigo.

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Robert Lee Frost (1874-1963) Poeta estadounidense.

Buenos dias chicas!!

Xaredick siento lo de la confirmacion pero como tu dices es la primera FIV y la segunda seguro que resulta, hay que ser muy positivas y seguro que 2010 te trae tu sueño de ser madre.

namaste, bebelis la semana que viene tendreis dos angelitos dentro de vuestro vientre, prepararlo bien de positividad y paciencia, yo os dejo aki un saco lleno de ella para que no se os acabe y la betaespera que haga superrapida.

Solymar ya queda menos para sabe si si o sino Como llevas los sintomas??

Yo hoy tenog control, en cuanto venga os cuento.

Feliz miercoles chicas y muchas velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Davidirene y bebelis, como fueron esos controles?

Hoy tuvieron control? que les han dicho?
Cuanto te queda Davidirene?

Hola niñas !!!!!!!!!!!

como están??

xaredick lamento mucho tu negativo pero me llena de alegría ver que ya estás pensando en la próxima con toda la fuerza !!! realmente, eres un EJEMPLO a seguir !!!!!!! felicitaciones y mucho ánimo !!!!!!!!!!!

marietaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones !!! que lindo tu positivo felicidades, y ahora solo resta algo: disfrutarrrrrrrrrrrrrr !!!

namaste que bueno que sigue tu endometrio más gordito está casi casi ideal para la transfer (creo que 10 es lo óptimo no?) y todavia te fltan unos días así que va a estar excelente !!

yo sigo con mis pinchacitos, me quedan 4 días de estiumlación, el domingo tuve control y me llevé la gran sorpresa que de 9 folis que tenía, habian crecido 10 más así que tengo 6 en un ovario y 13 en otro, se que algunos puede que no lleguen a ovulo pero bueno yo tenia mucho miedo a no responder a la medicacion (no me pregunten por que, era un miedito mio)
en fin chicas,me ha dado ánimo que mis folis crecieran y mi endometrio va creciendo también, está en 7mm, me dio fuercitas para seguir !!
Hoy ya me siento bastante más cansada y me duele la panza como si hubiera hecho abdominales jaja

lidia me pasa como a ti estos días se me pasan volando !! muchas gracias por tus ánimos y tus consejos !!!

bueno chiquis mañana tempranito tengo control, de tarde me conecto y les cuento
les mando un besote a todas, davidirene, campanilla, lola, y solymar ánimo en esa betaespera compañera !!!!

besos a todasssssssss

Muy bien bebelis

Yo tambien tenia mas o menos esa cantidad de foliculos, y las 2 veces me sacaron 12, la primera obtuve 8 embriones, y la segunda 5. te cuento a modo de ejemplo nomas.
bien de bien.
cuando es la aspiacion mas o menos, te quedan 4 dias? y ya te daras el ovidrell?mi endo esta en 10 mm.... tengo eco el sabado, (yo me pense que el sabado ya era la transfer pero parece que no), me imagino q sera el lunes.
Creo que vos vas a andar mas o menos con migo, lo tuyo sera el miercoles (segun lo que calcule)
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu tengo compañera de betaespera

Hola namaste!!

muchas gracias por los datos me vienen bárbaro es justamente lo que me estaba preguntando, si bien cada caso es distinto está bueno sber datos para tener una idea

mirá según va todo el sábado me doy el ovidrell y el lunes próximo tengo la punción y el 3/12 la transfer, vamos a ver mañana en el control si no hay variaciones...
Así que el lunes tal vez sea justo mi punción y tu transfer !! que díaaaaa !!
tu endo está fenómeno !!!

así que vamos a estar juntas en la beta espera !!!!

ya estamos ahiiiiiiii besos !!

◀  Arriba de la página

Necesito urgentemente decapeptyl inseminaciones de noviembre empieza la cuenta atras para iniciar pinchazos en octubre alguien que empiece en junio bombo-girls tratamientos mayo 3a parte(21n) Para alfreda landa estoy embarazada chicas veteranas pale ale (ginefiv) foro fiv - icsi por la s.s en sevillaAlguien sabe del ivi valencia, cual es el mejor dr o dra?Fiv con ciclo natural. experiencias por fi...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam