en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Hola wpas, voy a contaros sintomas hasta la beta ..por que yo me he vuelto loca!!a ver si os sirve..

primero que todo !! gracias a todas!! sois un gran apoyo.....he sido la quepmas sintomas he tenido !!! jejejej y pensaba que no lo haboia conseguido...ahi van por si os puede ayudar a las beta esperantes que se que en estos momentos son my malos .... yo aun no me lo creo pero bueno ya tengo todo el finde para comermelo .....ahi va:

DESDE LA TRANSFERENCIA.

1 DIA: DOLORES DE OVARIOS ...seguramente aun por el dia de la punicon....

2 DIA : LO MISMO SIGO CON DOLORES ...

3 DIA: HAN DISMINUIDO LOS DOLORES

4 DIA : NI ME ENTERO DE NADA

5 DIA SIGO IGUAL SIN SINTOMAS ....

6 DIA : JOERRRRR ME DUELE COMO CUANDO TE VA A BAJAR LA WARRY

7 8 9 10 DIAS: CON FUERTES DOLORES DE REGLA.... ADEMAS HABIAN MOMENTOS QUE PENSABA QE ENTRABA AL WC Y YA ESTABA LA WARRY .... DOLORES ( OVARIOS, RIÑONES, ENTRADA DE LA VAGINA ....)

11 DIA: NOTO QUE LOS DOLORES HAN DISMINUIDO ...(DIARRERA)

12 DIA ; ESTE DIA ME ENCUENTRO MEJOR QUE EL 11 ( DIARRERA)

13 DIA : NO ME DUELE NADA , CUANTO APENAS ALGUN MOMENTO ALGUN PINXACILLO EN LA PARTE DEL UTERO .... (DIARRERA)

LA DIARRERA SOLO ES POR LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTO Y ME PONGO EL OVULO A LOS 10 MIN TENGO GANAS DE IR AL WC Y CUANDO INTENTO HACER FUERZA PAA QUE SALGA ...PUES SALE ASI (DIARRERA)
Y SOLO HAN SIDO ESTOS 3 ULTIMOS DIAS ...

POR LO DEMAS ...DOLORES DE TETAS PERO SOLO CUANDO ME LAS TOCO ...

Y NO SE QUE MAS DECIROS .... QUE YO PENSABA QUE ME IBA A BAJAR LA REGLA ... PERO ADEMAS ESTABA SEGURISIMA "!!! Y MIRA!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO

AHORA A VER EL DIA 9 CUANTOS LLEVO ....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola que alegria saber que no soy la única

Hola,

Gracias por colgar tus sintomas, estoy pasando por lo mismo que tú, estoy en mi dia 10 post transfer y desde anoche empiezo a notar unos pequeños coligos y retortijones como cuando estas con diarrea, estoy un poco floja de vientre pero no llega a ser diarrea fuerte, y colicos que me asustan porque hoy debería venirme la regla si no estuviera embarazada, por el momento no he manchado nada, solo anoche pero que si no me acerco a ver ni se nota, un pequeñisimo y minusculo flujo marron pero minusculo y nada mas, eso si estoy super nerviosa es mi primer icsi y tenemos muchas ganas de tener un bebe o 2 jejeje. Solo me queda esperar la beta el 18, me recomiendas hacerme un "pipitest". es que no se que hacer.

Gracias a todas por compartir experiencias en este foro, nos ayuda muchisimo

Hola 2angelitos

pues por lo que me cuentas es normal tener sintomas de regla ... a ver yo no me lo podria creer y de hexo no hacia mas que pensar que me iba a bajar la regla... de contarlo a pasarlo ... jejejeje

asi que si no sangras hay esperanzas ... si te haces un pipitets .. puedes hacertelo el dia 12 y que sea con la primera orina de la mañana ....yo si fuera tu me compraria el clear blue que es el mas fiable ... y si nos el lisubel que detecta la hormona tamb con muy poco porcentaje de la hormana.....

te deseo muxa suerte .... yo me espere a la beta ..ya que en mis anteriores tts no me aguante y en todos me lleve un negativo y un sofocon que ni te cuento .. pero si no puedes pues eso el dia 12 es mas seguro ...enn el caso de que te saliera negativo .....no tires la toalla mientras no haya sangrado!!! te lo repites el 13 por que perfectamentre podria ser un falso negativo ...

bueno cielo que te deseo muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo subo

me uno a bebe para ver si os sirven estos sintomas

◀  Arriba de la página

Fiv de 7 semanas 1 eco, dicen que el embrion es de 5 semanas Os han mandado cortisona o prednisona para fiv?Vendo gonal 1050.. por 200 Relaciones sexuales despues de un positivo en fivManchando mucho a 7 días post transfer Cuelgo mi negativo con un pensamiento bien positivoSigo teniendo el gonal.Ayuda urgente, necesito puregon 900, alguien que lo regale o venda barato!Regalo gonal urgenteColgué mi +++++ el dia 1 nov. os cuento sintomas Medicamentos por la seguridad social
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam