Foro / Maternidad

A partir de que dia es fiable el clear blue?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 22:41
M
monina_8128452
29/10/09 a las 20:24

estoy en betaespera y me gustaria saber a partir de que dia podria hacerme el clear blue y salir bien.
Tambien me gustaria saber si la progesterona puede dar falsos positivos, es uqe no se si era la progesterona o era el rompefolis que hacian falsos positvos y no se podia hacer test.

YA me contais y decido si esperar los 15 dias del gine o hacermelo antes....ç

gracias.

Ver también

N
neu_9742163
29/10/09 a las 20:47

Mi caso
Yo me hice el clear blue a 12 dias post transfer,dejé pasar un intervalo de tiempo más que considerable.Me cuadró justo a las dos semanas de la punción-ovulación,o sea,que ese dia me tocaba bajar la regla,con lo cual el resultado es super fiable al 99%.Me salió negativo,pero esa es otra historia,y desde luego no falló.
He leido que hay gente que le sale antes el positivo,pero yo no me lo haría hasta el dia 12,porque antes podria salir negativo sin serlo.
La progesterona no influye en los resultados,pero si que puede hacerlo el rompefolis,aunque sería muy raro,por eso mejor esperar a los 14 dias post punción por lo mismo.Espero haberte ayudado,un abrazo y mucha suerte.

I
iraida_8308343
29/10/09 a las 22:41

¡¡no lo hagas!!
Si es positivo, te puede dar negativo por ser pronto. Si es negativo, no te lo vas a querer creer hasta que hagas la Beta. Los resultados a mi me los dieron en 6 horas (aunque ya sabía el resultado porque me bajó la regla) pero sinceramente creo que es mejor esperar... Aunque sea duro, lo malo es que no te creas el resultado, que te lleves un berrinche sin necesidad .... Yo esperaría, en serio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir