Foro / Maternidad

Mucha suerte a todas

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 20:53
M
mavis_9663432
29/10/09 a las 19:45

hola chicas quiero daros mucha suerte y esas betaesperantes que se relajen que se pasa muy mal los 15 dias para mi fueron los peores de mi vida que agobio bueno yo quiero daros animos por que hace mucho que no entraba por aqui mi historia asi brevemente yo estube 5 años buscando ese bebe deseado me hi 4ia y 2 fiv si si y nada y en el ultimo descanso de la fiv yo todavia no me lo creo me quede embarazada yo solita un milagro esto es increible pero cierto y ahora estoy de 5 meses y muy contenta yo por mi esperiencia os recomiendo el ACEITE DE ONAGRA yo creo que me ayudo os puede ayudar bueno os cuento todo esto para que os animeis que se puede conseguir sea de una manera o otra y como ultimo lugar siempre esta la adopcion que yo creo que te sientes igual de mama mucha suerte

Ver también

N
neu_9742163
29/10/09 a las 20:53

Gracias de todo corazón
Yo estoy empezando como quien dice en esto,pero ya he probado el amarguísimo sabor de un negativo,y la verdad es que no se lo deseo a nadie.Ojalá dios te oiga y la próxima vex dios nos reparta más suerte a las que seguimos en esta lucha.Un abrazo,amiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir