Foro / Maternidad

Ayuda ¿cuantos intentos se pueden hacer con ovodonación?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 14:58
D
dochia_6923756
29/10/09 a las 16:55

Hola, yo he echo un intento con ovo, uno de frescos (1) y otro de congelados (2), la verdad es que pensaba que como el porcentaje es tan elevado pensaba (ilusa de mi) que era dicho y echo, y no, aquí estoy pensando si es que tengo algo que rechaza los embriones o qué, no sé si alguna de vosotras se ha quedado por ovo en el segundo, tercero...intento, me gustaria que me dijerais si alguna ha estado alguna vez en mi situación, me ayudaría mucho, saber si alguna en varios intentos lo ha conseguido.

Muchas gracias a todas y felicidades a quien lo haya conseguido.

Ver también

H
herena_8138019
12/11/09 a las 14:58

Hola
Hola aver,

Estoy en tu misma situación. Te pongo en antecedentes: Yo he pasado por 4IA (fallidas), 2FIV fallidas por mala calidad ovocitaria, y por 1OVO sin éxito, no se llegaron a implantar los dos embriones. Después del drama, al igual que tu pensaba que ahora ya no podía fallar, y una vez recuperada, voy a intentar 2ovo. Los médicos me han dicho que recomiendan hasta 4 procesos de OVO. Más de 4 consideran que son intentos suficientes como para haberlo conseguido, y si no se consigue es que algo que todavía no puede controlarlo la medicina provoca que no se implanten. Pero vaya, no hemos de pensar en ello. Hemos de conseguirlo !! antes de la cuarta ronda, sobre todo, porque para entonces podemos estar arruinadas....
Sólo te puedo decir que mucho ánimo, no es facil, yo lo estoy pasando mal, pero no tenemos otra opción que seguir con muchas fuerzas.
Coméntame lo que quieras, estoy a tu disposición si puedo ayudarte.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir