| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
Les cuento que el 11 de noviembre me hice mi primera IA y tengo el pipitest para el dia 26, sin embargo les queria preguntar si alguna le paso esto, esta mañana me agarro mucho mareo que no se me pasa ya llevo varias horas, supongo que debe ser la progesterona que llevo colocandome hace seis dias via vaginal, y todavia me quedan seis dias mas no se como me la voy a aguantar.
|
|
|
Cris!!!!!!
lo siento corazon!!!!!!!!!!! estate trankila ya se vera todo. kaifer creo que la progesterona puede producir essos efectos, lee el prospecto............ como estais las demas????????? vais a repetir?????????Yo estoy hecha un lio.iba a tirar la toalla........pero no se me estoy animando otra vez!!!!!!!!! un beso
|
|
|
Iker ¡ no tires la toalla!
Yo vuelvo a estar animada gracias a un post de Cielomar, voy a intentar un ciclo natural con ICSI , leeló, me parece muy interesante para las que estamos bien y nuestros maridos tienen bichillos lerdos.
Un besito y gracias x tu apoyo
|
|
|
Increible1111111
El día que fuí al gine con pérdidas, me dijo que veía una vesícula que hiciera reposo hasta el día de la beta, pasé el finde del sofa a la cama y el lunes me dice que es un positivo muy bajito ( no me dió número), que vamos a esperar una semana y repetimos. Pero, algo me sonó raro y fuí a otro gine, mi beta era sólo de 10 y me comentó que era practicamente imposible que subiera y si me había dicho eso seguramente era para ver si esta semana me limpiaba por mí misma.
Me parece horrible, francamente creo que debería haber sido sincero conmigo, hoy he dejado la protesgerona por mí cuenta y espero recuperarme.
MUCHAS FELICIDADES A ESOS MARAVILLOSOS POSITIVOS
|
|
|
|
|
|
Felicidades car
Yo no he tenido suerte, manché los últimos dos días y hoy me he levantado perdiendo un montón de sangre rojo claro, me he hecho el test y por supuesto negativo.Mañana voy al gine, más que nada para ver si estoy bien, porque esperanza ninguna.
Un beso enorme a todas
|
|
|
S
Tranquila Cris
Lo importante es que tu estes bien, ya nos irás contando y verás como pronto cuelgas tu positivo. Mucha suerte.!!
|
|
|
Como os fue a las demás la beta??
Apuntar vuestros resultados para poder hacer bien la lista. Muchos besos a todas. Y felicitaciones a todos los positivos,muchos ánimos a todos los negativos.
|
|
|
Beta
Hola
Mucho ánimo y muchos besos, espero que pronto nos des buenas noticias.
|
|
|
Resultados beta
Belenartu --------------------- día 9,beta negativa Marsella527 ------------------ día 9,beta negativa Alexia32barna ---------------- día 9,beta negativa Sonia ---------------- día 9,beta positiva. Muchas felicidades!!!!
|
|
|
Betas
Belenartu --------------------- día 9,beta negativa Marsella527 ------------------ día 9,beta negativa Alexia32barna ---------------- día 9,beta negativa Sonia ---------------- día 9,beta positiva. Muchas felicidades!!!! Car754--------------- día 10,beta positiva.Muchas felicidades!!!
|
|
|
Beta negativa
Hola chicas!! Siento estrenar la lista con mi beta negativa, estabamos bastante mentalizados pq el pipitest nos habia salido tmb negativo,pero aún así siempre es doloroso.Ahora a pasar unos días malillos,y a esperar q me baje la regla para ponerlos los próximos congelados,pq hay q seguir hasta q se consiga. Espero leer vuestros positivos y poder felicitaros. Muchos besos!!!
|
|
|
Lo siento mucho
Lo siento mucho chicas, mucho ánimo y un beso enorme
|
|
|
negativo
hola chicas me gustaria haber colgado un positivo, pero no la beta ha sido negativa ya me lo imaginava por las perdidas desde el sabado y el pipitest que dio negativo, pero bueno cuando este preparada volvere ha intentarlo ahora mismo me apetedce descansar de medicos suerte para los positivos besos
|
|
|
Lo siento mucho belen!!
Belen lo siento mucho,por desgracia estamos en la misma situación. Ahora poco a poco lo superaremos,y a luchar hasta conseguir nuestro gran sueño,venga guapa muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!!!
|
|
|
Lista betaesperantes noviembre 2009!!!
NOVIEMBRE 2009
MIULETA2 ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST NEGATIVO) BELENARTU ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST NEGATIVO) SACHA1112 ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST POSITIVO) MARSELLA527 ----- BETA DÍA 9 AIUR2009 ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST NEGATIVO) BRUJI263 ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST NEGATIVO) SONIA33115 ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST POSITIVO) IKER1000 ----- BETA DÍA 9 ALEXIA32BARNA ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST NEGATIVO) CAR754 ----- BETA DÍA 10 NAN614 ----- BETA DÍA 10 INMACULADA46 ----- BETA DÍA 10 CRIS33104 ----- BETA DÍA 16 MEDITE31 ----- BETA DÍA 16 SILGADO2 ----- BETA DÍA 16
MUCHA SUERTE A TODAS Y ESPERO PONER MUCHOS POSITIVOS EN ESTA LISTA,MUCHAS VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Beta espera noviembre
NOVIEMBRE 2009
MIULETA2 ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST NEGATIVO) BELENARTU ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST NEGATIVO) SACHA1112 ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST POSITIVO) MARSELLA527 ----- BETA DÍA 9 AIUR2009 ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST NEGATIVO) BRUJI263 ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST NEGATIVO) SONIA33115 ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST POSITIVO) IKER1000 ----- BETA DÍA 9 ALEXIA32BARNA ----- BETA DÍA 9 (PIPITEST NEGATIVO) CAR754 ----- BETA DÍA 10 ( BETA POSITIVA)! NAN614 ----- BETA DÍA 10 INMACULADA46 ----- BETA DÍA 10 CRIS33104 ----- BETA DÍA 16 MEDITE31 ----- BETA DÍA 16 SILGADO2 ----- BETA DÍA 16
MUCHA SUERTE A TODAS Y ESPERO PONER MUCHOS POSITIVOS EN ESTA LISTA,MUCHAS VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Felicidades sacha y sonia!!
Muchas felicidades a las que ya os ha dado el pipitest positivo,ahora a confirmarlo mañana en la beta y a disfrutar de vuestro embarazo. Belen,miuleta decis que estais manchando y el pipitest negativo,estar tranquilas que hasta mañana no hay nada perdido,yo no estoy manchando pero el pipitest me ha salido negativo,así que nos tenemos que esperar a mñ y ojalá nos salga positivo y sino tendremos que seguir adelante pq alguna vez lo conseguiremos ya que nuestro sueño merece mucho la pena,y aunque se pasé fatal en todo este camino tan largo hay que luchar hasta el final. Venga chicas mucho ánimo para mñ,positividad y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Besitos a todas y más velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
chicas...
esta mañana me he hecho el pipitest y me ha dado negativo... Además, cuando me limpio después de ir a orinar ya empiezo a manchar un poquito. Se me han acabado las esperanzas. La fiv no me ha funcionado. De todas formas mañana iré a hacerme la beta tal y como estaba previsto, pero me parece que no me voy a hacer el madrugón para estar allí a primera hora de la mañana, iré por la tarde cuando salga del trabajo. Bueno, os deseo lo mejor. Tengo muchas ganas de llorar y prefiero llorar hoy a mañana en el trabajo. Repito, mucha suerte!!!!!!!!
|
|