Foro / Maternidad

Para lacatitos y nanis

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 17:05
A
an0N_993816999z
29/3/07 a las 19:37

hola chicas, gracias por vuestras palabras de animo y de esperiencias. Hoy me han dicho que estoy embarazada de gemelos y eso que en la beta me dio 2,58. cada cuerpo es un mundo y si no baja la regla es por algo.
Os deseo lo mejor y espero que me aguanten estos dos campeones ya que solo estoy de 6 semanas.

Un besazo muy fuerte. Habeis sido de gran ayuda para mi y mis nervios

Ver también

I
ishrat_7400650
30/3/07 a las 22:24

6 semanas
Hola, Si estàs de 6 semanas, creo que estàs como yo, ¿cuando te han hecho la primera eco? y de cuantos mm. era el embrión.
A ti cuando te hicieron la transfer? a mi el dia 5 de marzo.
A mi también me dijeron negativo y luego positivo, mañana me voy a hacer la segunda beta para ver si sube y si todo va bien la semana que viene me harán eco. Me hicieron una el lunes y el saquito que se veia era de 4 mm. ¿No será muy pequeño?? Tengo un miedo de que algo vaya mal. Que estress

A
an0N_993816999z
2/4/07 a las 14:55
En respuesta a ishrat_7400650

6 semanas
Hola, Si estàs de 6 semanas, creo que estàs como yo, ¿cuando te han hecho la primera eco? y de cuantos mm. era el embrión.
A ti cuando te hicieron la transfer? a mi el dia 5 de marzo.
A mi también me dijeron negativo y luego positivo, mañana me voy a hacer la segunda beta para ver si sube y si todo va bien la semana que viene me harán eco. Me hicieron una el lunes y el saquito que se veia era de 4 mm. ¿No será muy pequeño?? Tengo un miedo de que algo vaya mal. Que estress

Tranquila que es mejor
Mi primera eco ha sido el 29 de marzo y me hicieron la transfer el 2 de marzo, en cuanto al tamaño no me dijeron pero te aseguro que es mejor estar tranquila y no tener miedo, solo pensar que sea lo pequeño o grande esta luchando por ser nuestro bebe y hay que animarlo. yo les hablo a todas horas y les digo aguantar hijos mios que ya queda poco... je je . besos y ponte contenta ya que has superado mucho en tu camino. disfruta.

V
victar_889808
2/4/07 a las 17:05

Qué alegría
Genial, 2 de golpe, pues cuídate el doble, para que toda llegue a buen fin y salgan 2 bebés preciosos.

Un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir