| Mensaje que originó la charla: |
Icsi en diciembre, os animais
Hola;
En la proxima warry empiezo con antibabys, y el dia 13 de noviembre voy a consulta. Me daran los resultados, imagino que todas las recetas, instruciones. Es la primera vez, y estoy muy nerviosa.
Os animais, aunque sea un pokito pronto. Y vamos compartiendo la espera, los nervios y todo desde el principio del tratamiento.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos marte tengáis todas!!!
Hola Gimanamel, pues mira, respecto el urólogo, en teoría debíamos ir para que nos explicasen qué técnica iban a utilizar para la extracción de espermatozoides, si MESA o TESA, y en qué consistía cada una, y qué tipo de anestesia, preoperatorio y todas esas cositas sin importancia que te gustaría conocer en estos casos... en fin, detalles tontos porque te aburres y quieres dar la lata ... Además de la fecha para la extracción, o de qué manera debíamos coordinaros con la extracción de mis óvulos y.... cuando por fin conseguimos que nos atendiesen, lo hizo una doctora que no tenía ni p... idea de nada, no supo explicarnos en qué consistía la operación, ni supo decirnos con certeza qué tipo de anestesia necesitabamos ni, en fin, nada de nada. TUvo que salir a hablar con otro médico que conocería algo más del asunto (o eso quiero creer) y nos rellenó un papelito para que lo bajasemos a una ventanita y se lo entregásemos a la persona que "ahí vivía". Este pequeño trámite sin importancia nos llevó una hora más y... sabes cómo terminó el asunto??? pues que deberíamos haber pasado primeramente por la secretaría de urología antes de baja y que de todas formas, ese papelito sin importancia no podía entregarlo hasta que yo no conociese fecha exacta en el que comenzaría con mi estimulación. Pa estimulaciones estaba yo... me salía ya humo de las orejas después de pasar 4 horas en el hospital para nada. Por eso te digo que borrón y cuenta nueva y a esperar y desear que esto haya sido algo puntual, y no lo típico del funcionamiento de un hospital (vaya tonta esperanza verdad?? ) En fin, que paséis un buen martes todas, a las que tenéis fecha importante hoy o a la vista, muy buena suerte, y a las demás ánimo y a seguir disfrutando del vientre plano . Besitos!!!!
|
| |
Suerte bgb mañana
Jo que bien que de un solo ovario 13, me he asombrado. Yo mañana voy al primer control y estoy muy nerviosa. Tengo ganas de que llegue el viernes y ya tomarmelo con relax ya que cojo dos semanas de vacaciones. Estoy nerviosa ya que no se como voy a reacionar a la medicacion, y si tendre un ovario o dos, jajajajajaja
|
| |
Hola a todas!!
Lo siento por no escribir pero he andado bastante liadilla. Pues os cuento un poquitín, ayer tuve mi último control de folis, me contaron 13 (Super ovario campeón!), me mandaron la inyección de HCG y me han citado para mañana por la mañana, miercoles, sobre las 9:30 para la punción, así que esto ya está aquí, Ahora queda la parte más bonita y la más chungui. La más bonita porque la última<vez que nos lo hicimos, el día de la transfe nos enseñaron lo embriones con todas sus pequeñas celulitas, estabamos mi costi y yo y fué super emocionante. Y chungui porque la espera es super pesada y de comerse el coco en ciertos momentos... ya me contareis.
Ya he visto que muchas habeis empezado ya con vuestros pinxacitos, tengo que leer los correos más detenidamente. Intentaré entrar mañana con más tiempo y tranquilidad y leerme los correos que habeis escrito. Muxo ánimo a todas.
Un besote
|
| |
Hola chicas!
cómo estáis? yo ando liadilla con el trabajo pero muy contenta. Es mucha información que yo desconocía y voy en tensión todas las tardes así que creo que esta no es la mejor situación para quedarme embarazada...he decidido esperarme unos meses, sobre marzo o abril (en Semana Santa) que yo ya esté tranquila y mis nervios no puedan afectar en el tratamiento... María, cómo vas? qué importante es encontrar a una doctora que te de confianza y más en nuestro caso, que es muy importante tener a alguien que nos explique y resuelva todas las dudas que nos vayan surgiendo...tú también prontito tendrás la transfer, mucha suerte guapa! Bgb1978, hoy tienes control verdad? a ver qué te dicen! muchísima suerte! Marguadal, qué tal con la mudanza? lo tuviste todo preparado para ayer? ahora toca relajarse un poquito que ya estás con la estimulación...qué tal los pinchazos? ya nos contarás! Patricia, espero que el jueves en el gine os den buenas noticias y podáis pasar la medicación por la seguridad social, suerte guapa! Gimena51, vaya trato en el urólogo, no? no hay derecho a que os traten así y menos que os digan que por nuevos os toca esperar, dónde se ha oído eso? es para alucinar...en fin, al final qué os dijeron? como dices tú, mejor olvidar estas cosas y pensar ahora en la visita que tenéis el día 15, ya nos contarás! Pcorgut, espero que el resfriado no haya ido a más, cuídate mucho!
Bueno, actualizo la lista con los nuevos datos, besos!!
Gimena51, 31 años, Madrid ---------- Oligoteratoastenozoospermia ---------- 1 ICSI ---------- próx. visita 15 dic. --------- medicación: Decapeptyl / Puregón / Ovitrelle / Progeffik Bimba444 ---------- 2 ICSI ---------- Cita 9 dic. Noha1105 ---------- Cita 16 dic. Granadaya ---------- 2 ICSI ---------- Protocolo largo ---------- Inicio día 20 de su ciclo actual Tyf2009 ---------- 2 ICSI (congelados) ---------- con antibabys y empieza estimulación Marguadal ---------- 1 ICSI ---------- ya está en estimulación (Menopur) Bgb1978, 32 años, Sevilla ---------- 2 ICSI ---------- miércoles PUNCIÓN!! Aroa270, 34 años, Barcelona (baby de 5 años) ---------- Soldaditos en baja forma ---------- 1 FIV ---------- próx. visita 25 nov. en Fecunmed Pizkatoste, 31 años, Madrid ---------- Oligoteratoastenozoospermia ---------- 1 ICSI ---------- con antibabys en diciembre e inicia trat. en enero Deses75, 34 años, Valladolid ---------- Infertilidad desconocida ---------- 1 IA o FIV ---------- a la espera de resultados para iniciar tratamiento Pcorgut, 27 años, Málaga ---------- 1 ICSI ---------- Protocolo largo ---------- ya está en estimulación (Procrin) ---------- (1) Procrin / (2) Gonal 1050 / (1) Ovitrelle / (1) Utrogestan 200 Elenacanta, Cantabria --------- 3 ICSI ---------- próx. visita 18 nov.Patricia 28 años, Cádiz ---------- oligoastenozoospermia severa ----------1 ICSI ---------- inicia tratamiento con la regla de diciembre Patricia 28 años, Cádiz ---------- oligoastenozoospermia severa ----------1 ICSI ---------- inicia tratamiento con la regla de diciembre ---------- Gonal-f 1050/ Menopur 10 viales/ Cetrotide 0,25 2 viales/ Ovitrelle 250 mcg/ Progeffik 200 mcg/ Femivit Fólico cp Maria 32 años, Zaragoza -------- 1 ICSI ---------- Protocolo largo ---------- ya está con estimulación (Gobal y Decapeptyl) ---------- (3) Decaptil / (2) Gonal 450 / (1) Gonal 900 / (1) Ovitrelle / Ácido fólico / Óvulos / Antibiótico Irma 37años, Canarias ---------- pocos espermatozoides y sin movilidad ---------- 1 ICSI ---------- esperando la regla de diciembre para empezar en S.S, recetado todos los medicamentos Procrin2,8 Menopur 10 viales,Ovitrelle 250 y Gonal Virginia 31 años, Barcelona ---------- oligoteratozoospermia ---------- 1 ICSI ---------- a la espera de resultados para iniciar tratamiento
|
| |
Había pegado mal la lista...
Gimena51, 31 años, Madrid ---------- Oligoteratoastenozoospermia ---------- 1 ICSI ---------- próx. visita 15 dic. --------- medicación: Decapeptyl / Puregón / Ovitrelle / Progeffik Bimba444 ---------- 2 ICSI ---------- Cita 9 dic. Noha1105 ---------- Cita 16 dic. Granadaya ---------- 2 ICSI ---------- Protocolo largo ---------- Inicio día 20 de su ciclo actual Tyf2009 ---------- 2 ICSI (congelados) ---------- con antibabys y empieza estimulación Marguadal ---------- 1 ICSI ---------- ya está en estimulación (Menopur) Bgb1978, 32 años, Sevilla ---------- 2 ICSI ---------- miércoles PUNCIÓN!! Aroa270, 34 años, Barcelona (baby de 5 años) ---------- Soldaditos en baja forma ---------- 1 FIV ---------- próx. visita 25 nov. en Fecunmed Pizkatoste, 31 años, Madrid ---------- Oligoteratoastenozoospermia ---------- 1 ICSI ---------- con antibabys en diciembre e inicia trat. en enero Deses75, 34 años, Valladolid ---------- Infertilidad desconocida ---------- 1 IA o FIV ---------- a la espera de resultados para iniciar tratamiento Pcorgut, 27 años, Málaga ---------- 1 ICSI ---------- Protocolo largo ---------- ya está en estimulación (Procrin) ---------- (1) Procrin / (2) Gonal 1050 / (1) Ovitrelle / (1) Utrogestan 200 Elenacanta, Cantabria --------- 3 ICSI ---------- próx. visita 18 nov. Patricia 28 años, Cádiz ---------- oligoastenozoospermia severa ----------1 ICSI ---------- inicia tratamiento con la regla de diciembre ---------- Gonal-f 1050/ Menopur 10 viales/ Cetrotide 0,25 2 viales/ Ovitrelle 250 mcg/ Progeffik 200 mcg/ Femivit Fólico Maria 32 años, Zaragoza -------- 1 ICSI ---------- Protocolo largo ---------- ya está con estimulación (Gobal y Decapeptyl) ---------- (3) Decaptil / (2) Gonal 450 / (1) Gonal 900 / (1) Ovitrelle / Ácido fólico / Óvulos / Antibiótico Irma 37años, Canarias ---------- pocos espermatozoides y sin movilidad ---------- 1 ICSI ---------- esperando la regla de diciembre para empezar en S.S, recetado todos los medicamentos Procrin2,8 Menopur 10 viales,Ovitrelle 250 y Gonal Virginia 31 años, Barcelona ---------- oligoteratozoospermia ---------- 1 ICSI ---------- a la espera de resultados para iniciar tratamiento
Saludos a todas!
|
| |
Hola a todas
Hoy ha sido mi primera banderilla, ha ido bien. Lo unico es que me he pinchado despacito y no sentía a aguja por lo que antes de introducir la medicacion he dudad si la tenia dentro, entonces la he profundizado un poco más, hasta que me ha molestado y entonces he empujado el embolo. creo que me va a salir un berdugón porque no tenia que haberme pinchado tanto. Luego la zona se ha quedado un poco roja y abultada, cosa normal ya que tenia lamedicacion dentro. He tardado un rato, espero mañana hacerlo mas deprisa, ya que casi llego tarde al trabajo. Por lo demás, creo que bien. Pizcatoste no recuerdo el valor de la hormona, y creo que ni me la dijeron, la unica explicacion que nos dieron es que iba mas adelantada del ciclo, y asi con 1 mes de pastis al no ovular se aseguraban comenzar el tratamiento el dia adecuado. La spastis sueln venir en tabletas de 21 pastillas y 7 dias de descanso donde debe de bajar la regla por deprivacion. en mi caso al ir con ciclo largo, una vez me tomé todas las pastis a los 5 días me bajó la warry y a partir de ahí a los 21 dias de la regla he comenzado con los pinchazos. Ahora en 8-9 dias me debe de bajar la ultima regla y a partir de ahi cominezo con la estimulacion con gonal. Así que si todo va bien entre 12-14 dias despues de comenzar el gonal me hacen la puncion. El gine calcula para 28-29 diciembre así que soy de las ultimas. En fin no tengo muchas novedades a parte de que estoy un poco resfriadilla, esta bajada de temperaruras aqui en Malaga se nota. bueno un saludo a todas buen martes
|
| |
Hola chicas, por fin ya es diciembreee!!!!
Hola a todas. Lo siento, soy malisima para los nombres, así que para los niks imaginaos... Deciros que ayer me vino el tomate y hoy he tenido que llamar para pedir cita. Así que el 15 de diciembre tengo que ir a consulta con todos los medicamentos, o eso me han dicho. Que por cierto ya los tengo en casa desde el viernes y no me he atrevido ni a abrirlos. El otro día en el urólogo no nos dijeron absolutamente nada, por no hacer, casi ni nos atienden. TEníamos cita a las 10 de la mañana y a las 11.30 mi marido ya no pudo aguantar más y puso el grito en el cielo porque estaba pasando todo el mundo menos nosotros (hospital principe de asturias de alcalá de henares), preguntamos educadamente al primer médico que vimos y coge el tio y nos dice que como somos nuevos pasaremos los últimos detrás de todo el mundo, y la verdad... ni lo entiendo, ni lo veo bien, sino, que lo digan desde el principio y no den citas porque lo cierto es que si sabes que hay retraso te aguantas y esperas, pero si encima preguntas y te dicen bordemente que no cuentes penas que por ser nuevo te llamarán al finalizar las consultas... ya está bien. Sin palabras. Esa es la única nota desagradable con la que me he encontrado de momento (salvo los 3 años de espera ), pero una vez superado, a otra cosa, próximo objetivo: día 15. A ver que me cuentan. No se si me mandarán pastis antes porque no me han dicho nada, pero ya os contaré. Buenas noches a todas, espero que se me vayan quedando los nombres poco a poco, porque me sabe mal no saber responder a chichas que me han mencionado expresamente en sus mensajes... un poco de paciencia y un boli y libreta al lado me ayudará bastante. besitos!!!!
|
| |
Hola!!
mjuanavs, supongo que con los nervios es lo único que puede pasar, pero mientras que sea algo que tenga solución mejor no preocuparse.
bgb1978, espero que te vaya genial la punción, que saquen unos folis buenísimos, ya nos contarás si hacen daño o no.
pcorgut, entonces mucha fuerza para empezar mañana con muy buen pie. Me alegra leer que te paso algo parecido, porque me dio por pensar que ahora también la que tenía problemas era yo... sabes qué era exactamente lo que está alterado en la analítica? se solucionó el problema con la píldora? Otra cosa, no entiendo lo de no tomarme toda la tableta, por lo que entendí tengo que tomarme las 21 pastillas esperar a que me venga la regla y llamar otra vez.
Marguadal, qué tal llevas los pinchazos. Por cierto a las que habéis empezado quería preguntaros si estáis teniendo algún efecto secundario con la medicación, para irme haciendo a la idea de lo que es normal que pase.
A las demás animaros a escribir, aunque no vayamos a empezar este mes creo que esta "terapia de grupo" es estupenda!!
Bss
|
| |
Hola chicas
Os cuento ayer la volvi a liar, me pinche el decapetil y a las dos horas me di cuenta que habia metido el liquido en un bote vacio que no habia tirado a la basura, tuve que llamar al 061 y me atendieron diciendome que luego me llamaria un medico. Me llamo a la media hora, estaba desesperada, me comento que el liquido solo es el suero y que de verdad lo que es la medicacion es el polvo del bote, me tuvo que volver a pinchar mi maridito. Os lo comento por si alguna os pasa, aunque lo dudo soy un desastre, lo tengais en cuenta que el liquido solo es el suero. Hoy llevare mi tercer pinchazo de gonal, ademas de mi 14 pinchazo de decapetyl. pcgorgut no se si es protocolo largo se me esta haciendo larguisimo menos mal que ya queda menos, y por lo menos ya voy viendo como va esto. Picatoste espero que se te haga cortito este mes, pero sigue leyendon y escribiendo, yo creo que te serviran las experiencias. Bgb tu el miercoles a puncion y yo a mi primer control me acordare de ti mientras espero los resultados de los analisis, te deseo toda la suerte del mundo. Marguadal espero que se te dieran bien las banderillas el sabado ya estas tambien en marcha. A todas las demas Irma, gimena. bimba, noha, granadaya.....espero que os vaya muy bien y nos vais poniendo al dia. Ya que alguna imagino que lee pero igual hasta que no empiece no escribe, ya llega diciembre este sera nuestro mes y tenemos que luchar por conseguir nuestro sueño y si no es este mes volveremos a levantarnos y luchar. Bueno me voy, un besito a todas
|
| |
Buenos días
Por fin mañana día 1 de Diciembre!!!, cominezo con las banderillas hasta el día 14 me tengo que poner 0.2 procin por las mañanas. Espero hacerlo bien, encima mi marido trabaja desde muy temprano y como me digo el gine de ponermela simpre a la misma hora, no es plan de levantarme a las 5 de la mañana todos los días para que mi marido me ayude con la primera. Las agujas no me dan miedo, solo espero no tener problemas. Mañana cuando llegue a la ofi os cuento como me ha ido. Que ganas!!!, os lo juro nunca había deseado que llegase tanto la Navidad.
Bgb1978 tu eres la primera, te deseo toda la suerte del mundo para tu puncion, a ver cuentanos como te ha ido y cuantos folis has sacado. Muchisima suerte.
Pizcatoste a nosotros nos pasó algo parecido, el gine tambien optó por mandarnos las pastillas 1 mes antes para dejar descansar los ovarios. Espero que por lo menos tu no te tengas que tomar toda la tableta, y comiences prontito.
Mjuanavs, que guay, por lo que he leido llevas protocolo corto y ya has empezado, a ver que nos cuentas con tu primer control... ya veras que pronto sabemos de tu positivo, será de los primeros jejeje.
Marguadal que guay que empezastes con las banderillas,otra en marcha, no te agobies por la mudanza, ahora no te coviene estar estresada, por lo que veo vas a tener vuestro regalo de reyes adenaltado jejej. Mucha suerte.
Con respecto a los tangas, no me han dicho nada, lo que si sabía es una vez estemos preñis no los podemos usar por el flujo, solo braguitas y de color claro, sin salvaslips no nada es para controlar en todo momento la cantidad y color del flujo. Supoongo que haré caso y apartir de mañana usaré braguitas. Todo sea por conseguir ese ansiado positivo. Bueno a todas las demas mucho animo y siento no acordarme de los nombres, para eso soy bastante mala. Que tengais un buen lunes. Saludos Pilar.
|
| |
Será con el nuevo año...
Hola a todas, Acabo de venir de la consulta, como tenía que ser el segundo día de la regla, me adelantaron la cita. Los resultados estaban bien, a falta de los cariotipos.
Habíamos decidido empezar, nos ha dado las recetas, consentimientos y todas las explicaciones y me ha hecho una analítica para ver niveles de hormonas. Iba a escribiros con la noticia pero me han llamado y me han dicho que por lo visto mis niveles hormonales no correspondían al 2 dia y que el ciclo estaba demasiado adelantado como para empezar la estimulación...Que me tome la píldora este mes y me espere al mes siguiente, para volver a valorar si empezamos o no.
Con un poco de suerte en enero puede ser, mientras tanto iré aprendiendo con las experiencias las que ya habéis empezado!!! Bss
|
| |
Buenas noches
hola amigas, me ha dado una gran alegria leer que ya algunas van empezando con los tratamientos,mjuanavs estare atenta atu primer control ¡Que nervios! oye yo creo que lo de bragas en vez de tangas debe ser porque con las tangas es mas facil coger infeccion al estar mas pegada ¿no? y quizas con el tratamiento la flora vaginal se resienta...la verdad es que me he quedado un buen rato pensando en el porque y solo se me ha ocurrido eso,es extraño ¿verdad?. Marquadal ya comiezas con los pinchazos...que bien, cuentanos como te ha ido... bueno chicas me voy a la cama que estoy rendida y mañana trabajo.besitos
|
| | |
| |
Buenos dias
Me bajo la warry y ya empiezo hoy la estimulacion, empiezo esta noche con gonal y por la mañana he de seguir con el decapetyl. El miercoles sera mi primer control y me ha comentado que mas o menos si todo va bien la puncion sera alrededor del dia 9 y transferencia a los 3 dias. La enfermera me ha recomendado que mientras dura el tratamiento que no utilice tanga que lleve bragas, me dio corte preguntar porque pero os lo comento por si alguna quiere seguir la recomendacion. Me he pedido vacaciones a partir del dia 9, enganchare el puente o sea que estare dos semanitas de vacaciones para llevarlo mas relajada, porque ayer menudo estres hasta que llegaron los resultados del estradiol, ya que tenia que recuperar las horas. Ya veo que se va animando esto, bgb siempre muy atenta, pikatoste tambien espero que llegues para empezar este mes porque se hace un poquito largo hasta empezar. Pero bueno si no piensa en disfrutar tranquilamente del puente y de las compras de navidad que yo este año el puente sigo con pinchacitos y lo mas seguro con control. Por cierto es la primera vez que me ha tocado una medica en la seguridad social, con la que me he podido reir y preguntar tranquilamente. Sali muy contenta, ojala que me toque en la puncion y transferencia.
|
| |
Buenas noches!
Chicas, justo hace un ratito me ha venido la regla!!! La esperaba para el 30... pero aquí está... así que en la cita que ya tenía pedida para los resultados el lunes 30 sabré si empiezo o hay que dejarlo otro mes más.... En respuesta a bgb1978: Las pruebas que nos mandaron antes de ir a la clínica fueron; a mi analítica de sangre, ecografía, citología y perfil hormonal; y a mi marido 2 seminogramas y ecografia testicular. Y luego en la clínica, a mi me han completado la analítica de sangre y cariotipo. A mi marido; cariotipo, otro seminograma con REM, cultivo de semen y orina, analítica de sangre y luego nos llamaron para repetir cultivo de semen y orina porque había salido algo raro en el primero, pero ayer nos llamó el gine para decir que finalmente no era nada. Esta claro que tiene que ser ICSI, pero ahora sólo queda saber si podemos empezar a falta de los cariotipos o no (que creo que estará la semana que viene).
Por cierto si sale algo raro en el cariotipo habría que hacer dgp, pero he estado buscando información y por lo que he visto es una pastaaaa!!! he alucinado!!! Alguna tenéis idea de los precios? Es que he leido que estaríamos hablando de unos 3.000 euros a sumar al precio de la ISCI
En fin el lunes cuando vuelva os cuento si empiezo este año o el que viene!!
Bss y buen fin de semana!!
|
| |
Qué bien pizcatoste !!!!!
Ya está aqui tu warry yuuupi!!!. Lo de los cariotipos a mi me comentaron en la clinica que era bastante poco probable que los cariotipos salieran mal, así que lo mejor es no pensar que vayas a tener nada en esos resultados. Piensa que tienes muy poco porcentage de tener un problema y ese no va a ser tu caso . Lo de la DGP ni idea, todo lo añadido es un pastón pero piensa que no lo vas a necesitar. Espero que empieces yaaaaa porque los cariotipos os van a salir bien.
Que descanses guapa
|
| |
Buenas noxes!!
Cómo va la cosa?. Está un pelín tranquililla parece, no?. Bueno, yo os cuento que he tenido el que yo pensaba que iba a ser el ultimo control de folis pero al final no va a ser así ya que me han comentado que tienen que crecer un poquitín más y al final no podrá ser el lunes sino el miércoles bueno, lo importante es que esten en su punto jaja!! Parece que estoy hablando de unos espaguetis.. en fin, que hay que esperar un pelín más. Ya os contaré el lunes que tendré oooootro control.
Mjuanavs: Hola preciosa. Ya bajó esa warry?. Intenta relajarte todo lo que puedas y disfrutar todo lo que puedas de la posibilidad de cumplir tu sueño. Yo para controlar los nervios me mantengo ocupada. Ya estoy empezando a buscar libro, pelis, puzzle para después de la transfe ya que lo mejor es no comerse el coco. Ya nos contaras.
Pizkatoste: Hola guapa, oye sabes más o menos cuando empiezas?, qué pruebas te han mandado, es que las estoy buscando en las charlas y no lo encuentro. Oye muchas gracias por la felicitación, jeje aunque ya veremos queda muuucho camino todavía y acabo de empezar pero disfruto de las pequeñas buenas noticias.
Marguadal: Y esos omifines jeje!. Cómo lo llevas?, mañana primeras banderillas?. Ya está terminada esa mudanza? Tu tranquila, yo creo que esas cosas estan preparadas para que sean faciles de poner. La mias te las tiene que poner un ATS, me ponen 5 dosis disueltas en dos disolventes pero en un solo pinchazo y lo ponen donde empieza el culete. Un día el derecho y otro el izquierdo. Después inhalo un spray a las 8:30 y las 20:30, también cambiando de lado. Un follón , pero al final lo controlas. Ya nos contaras preciosa.
Patricia: Espero que haya suerte y que te costeen algo de los medicamentos, la verdad es que es un pastón. Muxas gracias por los ánimos, al final crearemos un foro de "los bebes de agosto" jeje ayyyyy ojalá....
Las demás, un besazo a todas y que desacanseis.
|
| |
Hola guapas
Chicas, bienvenidas las nuevas!cuanta gente, que bien, y todas empezando ya. Bgb será el primer positivo de nuestro post...pero ya mismito chiquii... Entro poco pero os leo todos los dias, Ginamanel gracias otra vez nena por tus actualizaciones, estas super atenta.
En fin, no tengo mucho que contar, el jueves próximo tengo cita con mi gine de toda la vida para ver si me puede hacer las recetas de la medicación por la ss, sino no sé que vamos a hacer. Madre mia! es muchísimo dinero, creo que voy a poner tb un post por si alguien me los vende mas baratito o me donan alguno. Esto es una movida, pero estoy super emocionada tb, deseando que llegue ya el momento. Ya veo que algunas estais teniendo problemillas con los pinchazos, a ver si no la cago yo tb,ajjaja.
Pues nada, muchos ánimos a todas que ya queda menos, enero va a aser el mes de los positivazosss...
Muchos besitos y gracias a todas.
|
| |
Hola a todas
Bueno, llevo unos cuantos días con la mudanza y apenas me queda tiempo para leer el foro, por desgracia. Mañana lo haré detenidamente para saber qué ha sido de vosotras y cómo lo lleváis. Yo os cuento que hoy ha sido mi primera eco y todo está bien para poder empezar. Mi pistoletazo de salida es mañana que empiezo con el omifin (2 pastillas por la noche) hasta el domingo. El sábado, tachín tachán mis primeras banderillas: 3 ampollas de menopur. Digo yo, ¿no se podrá poner todo en una sola jeringuilla? Es que en mi vida he visto el medicamento y no sé si cabe todo en una Espero que descanséis bien y mañana os leo con detenimiento. Besos y mucha fuerza que estas Navidades estamos todas preñis. Pero todas, todas, no os vais a escapar ninguna.
|
| |
Hola te comento
el menopur te cabe todo junto en una jeringa,coges liquido todo el de una ampolla y mesclalo con las 3 pastillas 1 a 1 lo recoges todo en la jeringa y terminas de llenar la jeringa de liquido.A mi me dijo la enfermera que el liquido no hace falta.espero haberte ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|