en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Alguien en tenerife para icsi?

Hola, en breve voy a empezar tratamiento en el hospital univesitario para hacerme una icsi, quisiera saber si hay alguien en mi misma situación y me pueda informar sobre el tratamiento. Saludos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Te paso una página donde estamos todas las que somos de tenerife y estamos en tratamiento en el hospital,te vá a venir muy bien apuntarte,.
http://embarazados.superforo.net/infertilidad-masculina-y-femen ina-reproduccion-asistida-iac- iad-fiv-icsi-f6/
Busca el post,chicas de la HUC tenerife 2.
Suerte

Mi primera vez en el fiv

hola,
Yo hice el tratamiento en octubre y el día 4 me hicieron transferencia de 2 embriones, no se pudo congelar ninguno, el 18 tengo la beta y estos dias son un poco desesperantes. Dime si te puedo ayudar en algo, preguntame y te diré por lo menos lo que yo he vivido.

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!1

◀  Arriba de la página

Necesito cambiar gonal 1050Alguien me puede orientar???? Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Hoy me toca bajónCoste icsiTras 3 intentos fallidos...hoy 4 iad. alguien como yo? soy nueva en el foro!!!Necesito ayuda!¿alguien ha conseguido positivo con iad despues de icsis negativas?Importante inseminacion HolaYa estoy con los parches
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam