Foro / Maternidad

Donde estan las canarias,??????????

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 23:01
C
corpus_10017535
29/3/07 a las 17:38

Hola chicas, me gustaría intercambiar experiencias con chicas de mi ciudad tanto de privadas como de la s.s., para contrastar técnicas y tener más información de las privadas (yo estoy por el Materno)

No se, hay veces que te sientes como conejito de indias y no sabes si es normal, si otras chicas lo pasan, .....

Gracias

Ver también

A
an0N_864426499z
29/3/07 a las 23:36

Hola, yo soy canaria
Hola, yo llevo tiempo entrando en el foro, y no sé si hay alguna canaria. Yo soy de La Palma y he estado tratandome en el Hospital Universitario de S/c de Tenerife. Ya he pasado por una IA y por una FIV y ahora espero a la próxima con congelados en Mayo. A mi también me gustaría contactar con gente de la provincia o de Canarias para ir animandonos.

N
nilda_8554614
30/3/07 a las 10:34
En respuesta a an0N_864426499z

Hola, yo soy canaria
Hola, yo llevo tiempo entrando en el foro, y no sé si hay alguna canaria. Yo soy de La Palma y he estado tratandome en el Hospital Universitario de S/c de Tenerife. Ya he pasado por una IA y por una FIV y ahora espero a la próxima con congelados en Mayo. A mi también me gustaría contactar con gente de la provincia o de Canarias para ir animandonos.

Hola yo tambien canria-palma
Hola yo tambien soy conaria y de la palma. tb estoy para mayo-junio para congelados. yo ya una fiv y fruto de ello bb de 15 meses (una monada). si quieres mandame tu correo alectronico y nos enviamos algun mesaje. de que municipio. animo

C
corpus_10017535
30/3/07 a las 18:51

Hola a todas,
Una preguntita, vosotras que estais en Tfe. ¿sabeis de cuanto es la lista de espera para invitro??? en el Materno de Las Palmas de de año y medio.

Besitos y suerte compañeras..

A
an0N_864426499z
31/3/07 a las 22:57
En respuesta a corpus_10017535

Hola a todas,
Una preguntita, vosotras que estais en Tfe. ¿sabeis de cuanto es la lista de espera para invitro??? en el Materno de Las Palmas de de año y medio.

Besitos y suerte compañeras..

Hola coza2
Pues yo el año pasado me hicieron las pruebas entre febrero y marzo aqui en La Palma, mi gine mandó todo por email al Hospital de Tenerife, y me llamaron en Junio que tenía cita en Septiembre, o sea, que no tardaron mucho.

A
an0N_864426499z
31/3/07 a las 23:01

Hola, tenerife21
Espero que tengas suerte, el ser de la misma isla ayuda mucho. No tienes la tensión de ser de otra isla, de coger un avión, de luego llegar y coger cita tarde, y de estar cargando de un lado a otro con la medicación y si no te da tiempo de ponertela. Para mí ha sido una locura, tener que perder días de trabajo, y estar con los nervios a flor de piel, sobre todo los últimos días con las analíticas de estradiol, y las eco, que en cualquier momento te pueden decir que estás preparada ya para la transferencia. Mucha suerte y a ver si nos vamos animando todas con los mensajes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir